- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
No existe ninguna relación. QVC, QVC2...en la resolución que sea, no son canales de la oferta de la plataforma HD+ alemana...ya que son canales en abierto que además no están en sus TPs. Y la teletienda del Grupo estadounidense se lanzó en Alemania a mediados de los 90...bastantes años antes que HD+.Invitado escribió: ↑12 Sep 2024, 15:36 Tendremos por fin QVC UHD en Español?
"Estamos de obras. Sentimos las molestias."
Me pregunto cómo colectan este tipo de datos para la recepción vía satélite. Me imagino que sencillamente cuentan el número de antenas parabólicas vendidas en todas las tiendas en los últimos X años, porque no se me ocurre otra forma de como colectar este tipo de datos. De ser así, estos datos no valen para mucho, porque no se sabe cuantos de los compradores de antenas parabólicas las siguen usando realmente y cuantos las han desmantelado o tirado a la basura.
Se trata de un estudio de Kantar con un mix de encuestas telefónicas y web. Es anual, y el método suele ser fiable.Emigrante escribió: ↑13 Sep 2024, 13:21Me pregunto cómo colectan este tipo de datos para la recepción vía satélite. Me imagino que sencillamente cuentan el número de antenas parabólicas vendidas en todas las tiendas en los últimos X años, porque no se me ocurre otra forma de como colectar este tipo de datos.
No existe ninguna relación con el proyecto ASTRA HD+, ni con su hermana mayor alemana HD+...ni este hilo es para tratar de los numerosos canales alemanes en abierto disponibles por la posición Astra1. Y QVC Alemania y derivados están disponibles por todos los rincones: También por Cable, TVip, TDT y hasta por la propia web de la teletienda.Invitado escribió: ↑13 Sep 2024, 06:34 Con el cierre de La Tienda en Casa en España, ahora podría ser el momento que el grupo QVC aterrizase en España -alucinante que tenga uno de los pocos canales en UHD que emiten en Astra, en abierto.
Me da igual si estaba antes o después de HD+, no aporta nada a la conversacion, pero puede ser interesante que sacasen su version española y con su brillante canal en ultra alta definición. Y seria un plus para la futura y desconocida plataforma HD+
ASTRA HD+ será un agregador/distribuidor de canales...jamás comprará derechos de competiciones deportivas...pero si la comprase por ej. DAZN, entonces podría ser comercializada a la carta en la plataforma, como complemento con un suplemento...igual que DAZN lo está por la TDTSAT italiana TIVÙSAT.
No habíamos quedado que no se puede hablar de futuros canales? Aquí se hablo de un canal televenta y se le salto a la yugular al compañero.FUGITIVO escribió: ↑14 Sep 2024, 11:21 ya por imaginar o por ilusionar seria bueno que este nuevo operador se hiciera con los derechos de la nueva superliga que en teoría seria para el año 2025 la superliga , y decían que habría un paquete con anuncios y otro paquete premiun ya por imaginar y a la espera de que astra 1 P este en orbita que enteoria debería de estar operativo mas o menos a finales de este año , ya se vera que pasa con este operador
Efectivamente, HD+ Alemania y todas las TDTSAT "libres" por Europa no proponen Decos/CAM en alquiler. Los equipos compatibles están en venta libre, y son de fabricantes que se comprometen a seguir el pliego de condiciones de la plataforma para poder ostentar la pegatina de compatibilidad con la plataforma, y con dicha compra la plataforma suele ofrecer unos cuantos meses de abono.albertito69 escribió: ↑15 Sep 2024, 13:17En Alemania los decos son en propiedad supongo que aquí harán lo mismo.
Lo entienden perfectamente pero muchos Invitados por aquí se hacen los tontos...y siguen troleando...Y el que evocó QVC Alemania, ni sabía que no pertenecía el canal a la plataforma HD+ Alemania...y que los QVC alemanes tenían el estatus de simples canales en abierto del Sat. Entonces, se lo indicas y le propones de ir a hablar de "su" QVC España al hilo adecuado: "Deseos de nuevos canales..." y ni se molesta...ya veis el interés que tenía por la creación de "su" QVC España, y en UHD que lo queríaalbertito69 escribió: ↑15 Sep 2024, 13:17 El problema es que mucha gente piensa que es una nueva plataforma de pago y no termina de entender que esto va a ser la versión Española de HD+ Deutschland.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, DeLVeKio, jpg0311 y 7 invitados