mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TV LG cambia canal por RakutenTV

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
11 mensajes • Página 1 de 1
Bgarcilaso

TV LG cambia canal por RakutenTV

Mensaje por Bgarcilaso » 08 Abr 2024, 23:41

Hola!
Tengo un televisor LG y desde esta noche a ratos me cambia la imagen de un canal de televisión por algo de RakutenTV. Da igual el canal en el que esté, cambia la imagen y sonido pero el canal sigue siendo el mismo: si estoy en Antena 3, sigue en Antena 3 pero la imagen muestra algo de RakutenTV.
A alguien le ha pasado alguna vez? Es suuuuuper extraño :ermm:

A ver si alguien me puede echar una mano! Gracias de antemano!

Un saludo!
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: TV LG cambia canal por RakutenTV

Mensaje por crash » 09 Abr 2024, 18:29

buenas trata de restaurar de fabrica a lo mejor ya no te sale ese logo un saludo
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Abr 2024, 03:41

Con esos fenómenos rarillos, lo mejor es apagar/stand-by (si se puede) y desenchufar de la corriente, esperar un poco...y volver a enchufar. Se suelen solucionar muchas cosillas así...
Dani p

Mensaje por Dani p » 10 Abr 2024, 22:25

A mí me está haciendo lo mismo pero sin imagen. Con audio que si que puede ser de Rakuten.

Cuando empieza entra en un ciclo de cada 3 minutos.

La desconecto de internet y lo deja de hacer.

Espero que no sea un ataque externo engancho el link

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Fahrenheit451

Mensaje por Fahrenheit451 » 13 Abr 2024, 01:30

También pasa con LG channels. :no:

Suele saltar del canal de TDT que estés viendo, al último canal de LG Channels que pusiste, no sólo a los de Rakuten (al menos en mi caso). Yo apago y vuelvo a encender, pero es un engorro hacer eso cada poco. Me pasa desde la última o penúltima actualización. Al final me obligaron a desactivar LG Channels. Habrá que esperar a la siguiente actualización para que lo arreglen. Ya de paso si un "hinjeniero" de LG nos leyese, podrían tomar nota y arreglar en la misma actualización otras cosas como:

Ya podrían quitar el capado/bloqueo de varias opciones de imagen... no sé por qué una tele carísima de 500 pavazos que se supone era compatible con todo, tiene negros automáticos por narices y el modo estandar se ve de un saturado HORRIBLE para ver Youtube, o los conocidos problemas con el visionado de las emisiones afectadas por los filtros rarunos HLG/HDR/DolbyVision esos siendo mi tele compatible, o cuando a Atresmedia le da por insertar fotogramas entre los de las películas que emite (el horrible "efecto telenovela") en mi LG se ve a trompicones, o cuando intentas cambiar el color verde o el magenta para intentar mejorar la horrible paleta de colores, pero no cambian nada. O que la gente o se ve con la cara o amarilla, o rosa por mucho que afines el color o el apartado "caras" ¿? no hay matices. Ojalá pudiera cambiarle el raro user-agent al ÚNICO NAVEGADOR DE INTERNET QUE TIENE mi tele para navegar en su web y quejarme o solicitar mejoras, pero ni para navegar sin problemas vale.

El HbbTV (el botón rojo) lo tengo desactivado también desde que hay cadenas autonómicas que bloquean el funcionamiento de botones direccionales del mando, pero sin dar servicio de botón rojo alguno, ahí ya la culpa es de las cadenas, creo.

Qué pesadilla, acho. En fin, estaremos apagando y encendiendo la tele cada poco para sortear el bug, o desactivando LG Channels hasta que nos actualicen la tele, qué le vamos a hacer... y luego dirán nuestros cuñados que nos olvidemos del TDT o del AM/FM para cambiarnos a la tele por internet y los podcast, que son el futuro... :wallbash:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Abr 2024, 06:14

Fahrenheit451 escribió: ↑13 Abr 2024, 01:30 (...) no sé por qué una tele carísima de 500 pavazos que se supone era compatible con todo (...)
Qué pesadilla, acho.
¡A ver si te ha timao un panocho*! :lol:
(que parecen paletos pero son muy listos y agarraos)

Sino, mi LG no hace todas esas cosillas raras...y el navegador me va como un AVE, mucho más veloz que el del FireTVStick...aunque será porque mi LG, es reciente y ultracarísima** 1000€...costaba unos 1200€...pero la encontré en una tienda web por 1000€ con los gastos de envío incluidos :) ...aunque ya ha pasado algún tiempo y ahora está entre los 900€ y 1000€...y seguramente seguirá por ese precio hasta que agoten todas las unidades. Pero no todo me encanta en ella, no son bugs, pero cosillas...aunque todo no puede ser perfecto.

*Huertano murciano
**A las de 2000€, 3000€, 5000€...etcétera...Dejo a Farenheit451 encontrarles adjetivos...:)
Última edición por Buzatti el 28 Abr 2024, 08:48, editado 1 vez en total.
Angelloandas
Contactar:
Contactar Angelloandas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelloandas » 15 Abr 2024, 08:08

Puffff es que claro es algo caro... no se donde va a acabar esto.
MariaPG

Mensaje por MariaPG » 07 Sep 2024, 22:01

Mi tele LG da igual el canal que ponga se pasa a Rakuten, aparte de eso se está poniendo azul, según me dicen se están fundiendo los leds y no tiene más de 3 años!!! Una bombilla dura 10 años más costando 10 veces menos! Desde LG no me dan solución... es lo que hay... me gasté una pasta en mi tb de 50 pulgadas para que dure menos de 3 años y que casualidad, la garantía es de solo 2 años!!. Es una vergüenza nunca más volveré a comprar LG.
Como no me puedo permitir una ahora mismo, me estoy acostumbrando a ver pitufos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Sep 2024, 05:01

La garantía en España para los bienes de consumo pasó a partir del 01/01/2022 a 3 años (pero si la compra es anterior a dicha fecha, pues 2 años).
pat

Mensaje por pat » 10 Sep 2024, 05:39

o sea que en eso no se aplica lo del derecho de que si la norma es más favorable se aplica aunque esa normativa sea posterior.
movistar+ y canal+ francia.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 10 Sep 2024, 14:43

Fahrenheit451 escribió: ↑13 Abr 2024, 01:30 También pasa con LG channels. :no:

Suele saltar del canal de TDT que estés viendo, al último canal de LG Channels que pusiste, no sólo a los de Rakuten (al menos en mi caso). Yo apago y vuelvo a encender, pero es un engorro hacer eso cada poco. Me pasa desde la última o penúltima actualización. Al final me obligaron a desactivar LG Channels. Habrá que esperar a la siguiente actualización para que lo arreglen. Ya de paso si un "hinjeniero" de LG nos leyese, podrían tomar nota y arreglar en la misma actualización otras cosas como:

Ya podrían quitar el capado/bloqueo de varias opciones de imagen... no sé por qué una tele carísima de 500 pavazos que se supone era compatible con todo, tiene negros automáticos por narices y el modo estandar se ve de un saturado HORRIBLE para ver Youtube, o los conocidos problemas con el visionado de las emisiones afectadas por los filtros rarunos HLG/HDR/DolbyVision esos siendo mi tele compatible, o cuando a Atresmedia le da por insertar fotogramas entre los de las películas que emite (el horrible "efecto telenovela") en mi LG se ve a trompicones, o cuando intentas cambiar el color verde o el magenta para intentar mejorar la horrible paleta de colores, pero no cambian nada. O que la gente o se ve con la cara o amarilla, o rosa por mucho que afines el color o el apartado "caras" ¿? no hay matices. Ojalá pudiera cambiarle el raro user-agent al ÚNICO NAVEGADOR DE INTERNET QUE TIENE mi tele para navegar en su web y quejarme o solicitar mejoras, pero ni para navegar sin problemas vale.

El HbbTV (el botón rojo) lo tengo desactivado también desde que hay cadenas autonómicas que bloquean el funcionamiento de botones direccionales del mando, pero sin dar servicio de botón rojo alguno, ahí ya la culpa es de las cadenas, creo.

Qué pesadilla, acho. En fin, estaremos apagando y encendiendo la tele cada poco para sortear el bug, o desactivando LG Channels hasta que nos actualicen la tele, qué le vamos a hacer... y luego dirán nuestros cuñados que nos olvidemos del TDT o del AM/FM para cambiarnos a la tele por internet y los podcast, que son el futuro... :wallbash:
El precio de 500€ sin conocer el modelo exacto de TV no me parece caro.
Responder
  • Vista para imprimir

11 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “(Ser)Vicios Técnicos”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla