- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Resumiendo, que para ver algo que ahora no se necesita pagar abono alguno, HD+ nos propone comprar un deco o una pcmcia, la tarjeta y el abono correspondiente.
Eso decían algunos por el 2015-2016-2017 cuando M+ vaciaba el Sat (de sus nuevos abonados adquiridos)...y estamos en 2024...cerca del 2025...con un contrato que dice ASTRA que ha sido prorrogado con Movistar+ hasta 2030 (y donde seguro se toma en cuenta esta ASTRA HD+). Yo entonces, ya dije que por varios motivos (que expliqué entonces) Movistar+ no podría abandonar el Sat tan fácilmente...Y como siempre, se me echaron encima...indicando por ej. que una vez que la Fibra estuviese por las zonas rurales, M+ apagaría su Sat...etcétera y etcétera...y algunos siguen por aquí, ya (semi)calladitos sobre el tema.
Una teoría, que concuerda con la mía.Buzatti escribió: ↑06 Sep 2024, 21:14En cuanto a ASTRA HD+...cada vez que se develan más detalles...van indicando que toda mi teoría desde el minuto 1 era válida...Y cuando se alineen los planetas se lanzará...porque la nueva plataforma está "ligada" a Movistar+...es decir al tan esperado paso al M+Sat 100% HD (Sin ya canales SDs).
Sí, pienso que M+ ya va a dar el paso...aunque no se sabe exactamente la oferta que dejará por el Sat...Todo apunta a que los canales de la TDT en HD estarán disponibles en la oferta M+ pero vía los TPs de ASTRA HD+ (señal compartida...como hace el HD+ alemán con SKY Alemania)...mientras los canales de Cine y Deporte premium seguirán en M+ (¡Es su razón de ser!) por TPs M+ ("incontratables" para abonados ASTRA HD+)...PERO para los temáticos secundarios, se mantiene cierto suspense...porque...
Usuarios navegando por este Foro: avbiae y 11 invitados