- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
En laliga TV Bar los partidos del lote dazn van con la narración de Dazn.VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2024, 09:17 emulajavi, estoy hablando de narraciones.
Mientras que dazn pone, por ejemplo, a Miguel Ángel Román, o Rubén Martín, esos mismos partidos en la Liga TV bar, los emite, por ejemplo, pues a Héctor Ruiz, Alba Oliveros, Lluis Izquierdo*, Jordi Pons*, y demás voces peculiares de Mediapro.
Otra temporada mas con la misma chapa?Asdf escribió: ↑14 Ago 2024, 12:30En laliga TV Bar los partidos del lote dazn van con la narración de Dazn.VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2024, 09:17 emulajavi, estoy hablando de narraciones.
Mientras que dazn pone, por ejemplo, a Miguel Ángel Román, o Rubén Martín, esos mismos partidos en la Liga TV bar, los emite, por ejemplo, pues a Héctor Ruiz, Alba Oliveros, Lluis Izquierdo*, Jordi Pons*, y demás voces peculiares de Mediapro.
Los mismos, pero en cadenas donde rindan más.
Si te molesta, haz algo tan sencillo como no leerlo. Pero la verdad, es que me fastidia mucho, y con j, el encontrarse mensajes en los que se menosprecia o burla, que algunos podamos opinar sobre la gestión del fútbol que hace Movistar.Invitado escribió: ↑14 Ago 2024, 15:16Otra temporada mas con la misma chapa?

Mas bien un único partido en abierto en muchas ventanas. Solo hace falta que las autonómicas exijan ensombrecer la señal de GOL en sus territorios (como en la época analógica cuando la FORTA tenía los derechos de la liga y RTVE tenía que "ensombrecer" la señal de La2 en las comunidades con televisión FORTA) para tener ellos la exclusiva del partido. Menos mal que ya no se puede.
Usuarios navegando por este Foro: janic the hedgehog y 4 invitados