mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
477 mensajes
  • Página 29 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • Siguiente
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Mensaje por Kermy » 21 Jun 2024, 17:02

No aparece, expiraba el día 19 de JUNIO. Lo mismo dentro de unos días vuelve a entrar, no será la primera vez que sucede esto con contenidos de esta plataforma.

Ahora mismo esta disponible en Max y Prime Video.
Involución
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jun 2024, 17:15

tatoadsl escribió: ↑21 Jun 2024, 12:32 ¿Quién dice que hay una exclusividad con Movistar?
La propia SkyShowtime lo dijo. Al poco de integrarse en Movistar les pregunte si el servicio iba a llegar a Vodafone y Orange tambien o si era exclusivo de Movistar y su respuesta fue que tenian exclusividad con Movistar como operador. Ahora bien, no se sabe hasta cuando, pero esta claro que con operador de telecomunicaciones hay exclusividad entre Movistar y SkyShowtime, de hecho por eso teneis el canal lineal SkyShowtime 1 en la oferta. Seguramente cuando esa exclusividad de operador finalice el canal cesara emisiones y entonces los demas operadores podran integrar el servicio si lo desean.

Algo asi como HBO Max con Vodafone, que cuando Vodafone dejo de renovar la exclusividad de operador ha sido cuando ha llegado a Movistar y Orange. Pues con SkyShowtime sera igual cuando llegue el momento.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Jun 2024, 17:22

axnspain escribió: ↑21 Jun 2024, 17:15Al poco de integrarse en Movistar les pregunte
Les preguntaste ¿a quién? ¿a los del servicio técnico de SkyShowtime? Porque esos no saben ni por donde sale el sol. No distinguen unos contenidos de otros, te dicen que un contenido tiene audio 5.1 o subitulos que no tiene, y ¿pretendes decir que saben si hay exclusividad?

Lo siento pero no, no me cuela. Vodafone se encargó de cacarear la exclusivad con HBO. Si aqui existiera se habría hecho público de forma oficial.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Jun 2024, 17:50

Efectivamente es asi. Nadie ha dicho que sea exclusivo. Ni skyshowtime ni Telefonica.

Lo que debe haber pasado a AXN es que la operadora del call center al que llamo dijo que estaba en exclusiva en vez de decir que solo estaba en Movistar+. Parece lo mismo pero no lo es y hay mucha gente que lo confunde
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jun 2024, 18:36

tatoadsl escribió: ↑21 Jun 2024, 17:22 Lo siento pero no, no me cuela. Vodafone se encargó de cacarear la exclusivad con HBO. Si aqui existiera se habría hecho público de forma oficial.
¿Vosotros pensais un poco? Vamos a ver, ¿no os parece raro que Movistar sea el unico operador hasta la fecha que ha incluido SkyShowtime en su oferta y que ademas lo haya hecho de la mano de incluso un canal lineal? Eso deja bien claro a estas alturas que entre Movistar y SkyShowtime hay algun tipo de acuerdo exclusivo. De lo contrario, con toda seguridad despues de tanto tiempo ya hubiese algun otro operador integrado el servicio SkyShowtime a su oferta.

Daros cuenta lo que tardaron Movistar y Orange en integrar MAX a su oferta cuando Vodafone dejo la exclusividad de operador. Si lo pensais friamente es asi, y es mas, hasta la propia SkyShowtime lo dijo. Que para vosotros eso no tenga validez, por los motivos que sea vale, pero esta mas claro que el agua. Entre Movistar y SkyShowtime hay una exclusividad. Cuando acabe esa exclusividad ya vereis como el canal lineal desaparece y comenzara a integrarse el servicio a otros operadores. ¿cuando? nadie lo sabe.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Jun 2024, 18:50

axnspain escribió: ↑21 Jun 2024, 18:36hasta la propia SkyShowtime lo dijo
Dame un enlace donde diga que SkyShowtime tiene exclusividad con Movistar. Lo que te diga un operador por teléfono o chat no tiene validez ninguna.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jun 2024, 19:00

Osea, lo que diga el propio operador por chat y demas no tiene validez ninguna porque no os interesa, pero en cambio viene aqui cualquier invitado os suelta una ristra de cosas y ya os lo tomais como si fuese 100% verdad absoluta.

Yo no tengo que darte ningun enlace y demas, solo con lo que la propia SkyShowtime me dijo ya en su momento y ademas lo que estoy viendo de que solo esta en Movistar y demas me es mas que suficiente para saber que entre ambos (movistar y skyshowtime) hay algun pacto concreto. ¿Que tu no quieres creerlo? Me parece genial, lo respeto. Pero solo piensalo en frio un momento, y veras como las piezas encajan perfectamente.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Jun 2024, 19:08

axnspain escribió: ↑21 Jun 2024, 19:00 Osea, lo que diga el propio operador por chat y demas no tiene validez ninguna porque no os interesa
No es que no nos interese, es que no tiene validez porque un operador de un call center tiene información limitada. Como ya te han dicho no distinguen si esta en ese operador o si lo está en exclusiva, no distinguen audio 5.1 de Atmos (esto me pasó con HBOMax y Disney+), no controlan sobre los contenidos de su catálogo.

Una nota del operador (como la que daba Vodafone sobre HBO y HBOMax) donde se diga la exclusividad es lo que da validez.

En cuanto a lo de "cualquier invitado", alguien en otro hilo ha dicho que la TDT se acaba en 2030, asi, sin fuentes ni nada. Eso es pura especulación hasta que se de información veraz sobre el asunto.

Lo que tu haces con Movistar y SkyShowtime es especular a los pocos datos que se conocen, de los que no puedes concluir una exclusividad, especularla o intuirla quizas, pero desde luego no asegurarla como haces.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2024, 19:21

VTDTAlm escribió: ↑20 Jun 2024, 23:50 Si SkyShowtime está copiando a Max, debería acordar con Movistar el poder vincular cuentas con M+.

Muy buena noticia la aparición de la App en Fire Tv Stick.
Independientemente del acuerdo que tengan es ilógico y un sin sentido no poder vincularla

Yo me estoy replanteando dar de baja el paquete ficción por este motivo, ya que estoy pagando dos veces skyshowtine por que prefiero verlo por la aplicación de SkyShowTime

Cada uno tendrá sus preferencias, pero yo prefiero verlo en sus respectivas aplicaciones de sus ott , y más teniendo un Apple TV en donde la app de Movistar en la peor de todas las ott
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Jun 2024, 20:42

Para mi, y es opinión personal, no es verdad verdadera, si que hay exclusividad y lo digo viendo como ha evolucionado un servicio que tenia exclusividad como HBO Max a cuando ha dejado de tenerla. Max está disponible en múltiples operadores en cuanto dejo de tener la exclusividad con Vodafone (hasta Euskaltel la ofrece!) Desde el punto de vista empresarial lo normal sería intentar ganar abonados, cuantos más mejor (por eso yo no creo que SkyShowtime ponga unas condiciones que sólo está dispuesta a asumir Movistar). Un operador de telecomunicaciones que integra el servicio en su oferta le garantiza de golpe un buen número de abonados. Y tenéis el ejemplo de Movistar que metió el servicio en su paquete ficción y si quieres contratar algo de ese paquete te suscribes si o si a Skyshowtime aunque no te interese.

¿Motivos por los que se me ocurren pueda en este caso a Movistar no hacerlo público? Pues no lo sé. Aunque se levantaron todas las restricciones que les aplicaron por la compra de Digital+ el contratar con una plataforma e impedir que otras contraten con ella podría quizás ser práctica restrictiva de la competencia. No olvidemos que cuando Vodafone tuvo la exclusiva con HBO Max las condiciones del mercado eran otras, con un operador dominante que tenía que facilitar replicar su oferta. Quizás en el contexto actual podrían tener encima otra vez a la CNMC.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2024, 15:26

Invitado escribió: ↑21 Jun 2024, 19:21
VTDTAlm escribió: ↑20 Jun 2024, 23:50 Si SkyShowtime está copiando a Max, debería acordar con Movistar el poder vincular cuentas con M+.

Muy buena noticia la aparición de la App en Fire Tv Stick.
Independientemente del acuerdo que tengan es ilógico y un sin sentido no poder vincularla

Yo me estoy replanteando dar de baja el paquete ficción por este motivo, ya que estoy pagando dos veces skyshowtine por que prefiero verlo por la aplicación de SkyShowTime

Cada uno tendrá sus preferencias, pero yo prefiero verlo en sus respectivas aplicaciones de sus ott , y más teniendo un Apple TV en donde la app de Movistar en la peor de todas las ott
Y encima los estrenos van con retraso en Movistar con logos de edad cosa que en la aplicación de skywshotime no sucede

Yo veo todo desventajas por qué absurdamente no se puede vincular como todas las demás ott si se pueden

Cómo supuestamente hagan lo mismo con Apple tv+ y me suban el precio quito el paquete y lo contrato en sus respectivas ott
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ago 2024, 10:16

Invitado escribió: ↑18 Jul 2024, 15:26Yo veo todo desventajas por qué absurdamente no se puede vincular como todas las demás ott si se pueden
Yo es que creo que tendría que repetirse el modelo utilizado con la llegada de Max. Y con más razón en SkyShowtime. Porque es indignante comprobar, cómo hay películas y series, que si están en la aplicación de SkyShowtime, pero no lo están dentro de Movistar Plus+.

Para hacer ese tipo de integración, sinceramente, mejor no hagas ninguna.

A mí me gusta el modelo utilizado en Max, porque si hay contenido que está dentro de M+, no tienes que salir de la plataforma para poder verlo. Pero también tienes el acceso a la aplicación, por si su contenido no está dentro de la plataforma de M+. Ese es el modelo que tendría que aplicarse en Max en SkyShowtime.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2024, 11:18

Correcto, pero sobretodo por los logos de edad que incomprensiblemente están en Movistar, y en la app skyshowtime

Luego también esta que fuera de casa solo se puede ver un dispositivo fuera de casa, este verano por ejemplo cuando un familiar quería ver algo de skyshowtime y otro de Movistar no pudimos verlo

Y como bien dice falta películas y series que en Movistar no está pero si en skyshowtime si está como por ejemplo ghaster of London

Por todo esto nos estamos planteando quitar este paquete, me espero acontecimientos de Apple TV+ , pero este si seria grave ya que la app de Apple TV+ es de las mejores del mercado y la que mas calidad de sonido y imagen oferece, ponerlo solo en la app de Movistar solo con peor sonido y imagen y encima con logos seria un crimen, y que le restara clientes como yo
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Oct 2024, 10:59

Viendo los resultados de hoy de los abonados a plataformas de streaming cada vez entiendo menos la estrategia de Skyshowtime de solo estar disponible en Movistar. Están los últimos del furgón de cola. O Movistar les está pagando mucho dinero por solo estar en su plataforma o no se entiende.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2024, 13:01

Cuanto fiable es el estudio de Justwatch? Que yo sepa, las plataformas no comparten cuantos abonados tienen a una fecha determinada.
Responder
  • Vista para imprimir

477 mensajes
  • Página 29 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30