mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Abonarse a Youtube

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
30 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: abonarse a youtube

Mensaje por axnspain » 07 Jul 2024, 18:17

Darth maül escribió: ↑07 Jul 2024, 12:32
Además, por principios, me niego a pagar por un servicio que tenga anuncios.
Pues prácticamente todas las plataformas se están enfocando a este bando. Pagar poco y tragar con anuncios o rascarse bien el bolsillo y no tener anuncios, y por los precios que ponen les i teresa que acabemos cogiendo el plan de anuncios.

Cada vez subirán más los planes sin anuncios, al tiempo. En un ordenador quitar los anuncios en Youtube es fácil, pero en un Smart TV LG o Samsung la cosa es diferente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Re: Abonarse a Youtube

Mensaje por pat » 07 Jul 2024, 18:26

te lo pregunté el otro día.¿de qué precio hablas que puede costar sin anuncios?
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 07 Jul 2024, 18:28

que con anuncios no voy a pagar ni un céntimo por cine y series ni por youtube.a ver si te queda claro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2024, 22:05

YouTube Prémium no tiene anuncios ni siquiera antes de iniciar los vídeos, aunque el creador de contenidos cobra del espectador como si los hubiera visto.

No debemos olvidar que ciertos youtubers habernos promoción en sus vídeos de algunas empresas, eso está dentro del vídeo y no lo eliminas, aunque lo puedes pasar rápido. También los hay que ofrecen contenidos adicionales si te abonas a su canal, o te piden dinero..., eso se mantiene.

YouTube Music no es la mejor App de música, pero como vas todo junto, tienes ambas funciones y, te permiten controlarla por comandos de voz la pantalla del coche, cosa que no se puede si no tienes el Prémium.

No es la panacea, ni mucho menos, pero yo pillé una promoción de tres meses gratis y luego no soportaba los anuncios.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Jul 2024, 00:49

Que te lo explicado muchas veces (y otros compañeros también). Que tú puedes hacer lo que te dé la gana, pero si quieres tener un servicio 100% libre de anuncios tendrás que rascarte bien el bolsillo, me da igual si es YouTube, Amazon, Disney, Netflix, etc... así de simple.

Si a ti no te importa me parece perfecto, pero hay mucha gente que prefiere pagar un poco menos y asumir unos cuantos anuncios. Ya sabes que ahora mismo el plan favorito de Netflix para muchos es el de anuncios por 5,49€/mes. Ya se que para ti es una aberración, pero es así.
Si quieres tener YouTube libre de anuncios pues ya sabes, 11,99€/mes, sino pues a tragar anuncios como muchos. Es así.
pat

Mensaje por pat » 08 Jul 2024, 06:40

la diferencia es que youtube con anuncios es gratis.y sí,netflix con anuncios es una aberración.te cobran dos veces porque tener que aguantar publicidad es una forma de pagar porque invaden tu privacidad con anuncios.es lo que siempre se ha asumido de la televisión tradicional:no pagas nada a cambio de publicidad.pero las plataformas de pago son otra cosa.
por tercera vez te lo pregunto,¿a qué precio consideras que van a estar las plataformas sin anuncios?
weissy

Mensaje por weissy » 08 Jul 2024, 06:57

uBlock origin, mano de santo. Creo que no he visto en mi vida un anuncio en YouTube.
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 08 Jul 2024, 12:04

VPN y suscripción en Turquía por unos 3€ al mes plan familiar y para Netflix y demas lo mismo.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 08 Jul 2024, 13:45

weissy escribió: ↑08 Jul 2024, 06:57 uBlock origin, mano de santo. Creo que no he visto en mi vida un anuncio en YouTube.
¿Es posible instalarlo en una Smart TV?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 08 Jul 2024, 16:14

Yo paso de instalarme software de a saber qué procedencia y con qué características espías para quitarme la publicidad de YouTube. Antes prefiero ver anuncios a tener ahí un espía que a saber qué cosas ve, qué almacena y qué envía a quién.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
weissy

Mensaje por weissy » 08 Jul 2024, 17:39

Audiofilo: uBlock origin es de código abierto, así que cualquiera puede ver el código y ver lo que hace, por lo tanto tranquilidad absoluta, es una de las ventajas del software de código abierto. Y en todo caso, si no quieres que nadie te espíe, lo primero que deberías hacer es dejar de usar productos de Google o Meta, que son lo verdaderos espías.

Mr. Alvarismo: es una extensión de navegadores, así que dudo que se pueda usar en una Smart TV :(
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Jul 2024, 18:01

Razón llevas, pero no te olvides que a diario usamos servicios y apps que recopilan más información y nos espían más que esos software. Hablo de Google (YouTube, Gmail, Maps,), Meta (Facebook , WhatsApp, )etc...
marc207
Contactar:
Contactar marc207
Enviar mensaje privado

Mensaje por marc207 » 08 Jul 2024, 19:43

Yo llevo más de un año suscrito a Youtube premium a través de Orange ( cuesta un misero euro menos) y la verdad que es un gustazo, es la suscripción que más estoy aprovechando lo uso a diario y además tienes acceso a YouTube music que para escuchar sesiones que no están en Spotify no está nada mal
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Jul 2024, 06:40

weissy escribió: ↑08 Jul 2024, 17:39 Audiofilo: uBlock origin es de código abierto, así que cualquiera puede ver el código y ver lo que hace, por lo tanto tranquilidad absoluta, es una de las ventajas del software de código abierto. Y en todo caso, si no quieres que nadie te espíe, lo primero que deberías hacer es dejar de usar productos de Google o Meta, que son lo verdaderos espías.

Mr. Alvarismo: es una extensión de navegadores, así que dudo que se pueda usar en una Smart TV :(
Codigo abierto no implica seguridad per se.

Hace unos meses hubo un escandalo porque un software de codigo abierto de lo mas seguro se vio muy comprometido ( Riete de Meta o Google) por su mantenedor voluntario que era de total confianza de todo el mundo , incluso del creador del software.

La idea de poder revisar el codigo es buena, pero hasta ahora es voluntaria y no hay voluntarios suficientes. Se ha planteado en la comunidad por el caso del que hablo arriba de que se cobre por el software libre para poder pagar a la gente que compruebe el codigo.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: abonarse a youtube

Mensaje por Darth maül » 09 Jul 2024, 18:34

axnspain escribió: ↑07 Jul 2024, 18:17
Pues prácticamente todas las plataformas se están enfocando a este bando. Pagar poco y tragar con anuncios o rascarse bien el bolsillo y no tener anuncios, y por los precios que ponen les i teresa que acabemos cogiendo el plan de anuncios.

Cada vez subirán más los planes sin anuncios, al tiempo. En un ordenador quitar los anuncios en Youtube es fácil, pero en un Smart TV LG o Samsung la cosa es diferente.
Si yo lo entiendo, pero conmigo que no cuenten.... Y el tiempo dará la razón o no al modelo, pero para mí, un servicio de pago ha de ser premium en todos sus aspectos, y poner anuncios, pagando, no lo acepto. Además, no se paga poco, normalmente se paga lo que se pagaba antes sin anuncios. Y el coste de evitarlos, que básicamente es una táctica de subida de precios, no estoy dispuesto a asumirla.

Youtube, en cambio, es un servicio gratuito, entiendo que haya anuncios.

Respecto a adblocks, navegadores como Brave, o demás que te evitan anuncios. Bueno, todos tus datos están disponibles para quién quiera usarlos y la única solución para evitarlo es desconectarse del mundo. Eso implica, salir de internet, salir de bancos y salir de la Seguridad Social.... La privacidad no existe. Además, como todo internet pasa por EEUU, allí tienen una ley por la que todos los sofwares están obligados a tener "una puerta de atrás"... Nos espian por todos lados, fliparíais con la información sobre nosotros que hay en los pasaportes biométricos como el de España.
Por cierto, por experiencia, puedo decir que en Prime y en Disney, a través de navegador no me salen anuncios. En Smart TV no hay nada que hacer, al menos que yo sepa... Y sea como sea, está expresamente prohibido usar bloqueadores de anuncios, así que... :crazy:
Responder
  • Vista para imprimir

30 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones