Me sale mas rentable abonarme a la Aplicacion Movistar plus por 9'99€ con eurosport1 y eurosport2
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si todos los comentaristas dijeran que cerraba (el 16 de Junio... ahora nos dejan hasta finalizado Tour que es hacer las cosas bien).
Estoy en Eurosport por el ciclismo. No todo es Tour y Vuelta, pero vaya, cada vez más harto de todas las plataformas.

HolaKermy escribió: ↑13 Jun 2024, 16:46 Buenas, dices que Eurosport te ha enviado un correo anunciando el cierra de la OTT. Si es así podrías poner el contenido o captura de ese correo, porque a mi de momento no me ha llegado ningún correo de Eurosport.
Y respecto a la pregunta de Max y el complemento Deportes, -aunque el complemento no lo tengo contratado-, si se vera todo lo que antes se emitía fuera de E1 y E2 en la App de Eurosport. No tendría sentido que ahora se quedaran cosas sin emitir.

Gracias por la aclaraciónGeorge escribió: ↑13 Jun 2024, 16:50 Hasta donde yo he visto, los contenidos son los mismos. No he notado ninguna diferencia entre la app de Eurosport y el complemento deportes de Max.
En general, la interfaz está bastante bien y de momento (y esto es lo más importante) a mí no me ha dado problemas en las señales, ni en fire stick ni en app de android. Para ver la programación, eso sí, es peor que la app de Eurosport porque los contenidos por deportes están razonablemente bien organizados pero no puedes ver la programación por fechas. Eso, por ejemplo, de cara los Juegos espero que lo añadan, porque me resulta bastante engorroso verlo así, prefiero buscar por fechas en lugar de tener que entrar en el deporte para saber cuando es una emisión concreta. La selección de idiomas, en cambio, la verdad es que está bastante mejor que en la app de Eurosport.
No, no cierra la OTT, el producto sigue existiendo, pero le cambian las condiciones y el canal de emisión que no es lo mismo. Y yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero el producto que he comprado. Y la posibilidad existe, el producto se puede seguir ofreciendo a través de MAX.Katxoppo escribió: ↑13 Jun 2024, 16:03 Donde esta el incumplimiento del contrato si se cierra esa OTT? Te devuelven el dinero de lo que no vas a ver? Donde esta la presunta estafa?
No es bueno escribir cuando uno esta cabreao
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Españolete, Google y 18 invitados