Movistar ya tiene una cobertura muy buena de los clasificatorios de la Conmebol para el Mundial, es de esperar que sea igual con la Copa América, y 14€ por el torneo entero (20 de junio-14 de julio, no llega a un mes) me parece un precio más que justo. Al César lo que es del César, aquí Movistar actúa genial... después de que pasaran olímpicamente de la copa en 2021
Otra cosa es que con TDT Channels (por ejemplo) podamos acceder desde fuera de Cataluña a las emisiones geolocalizadas para allí...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Lo que sí pueden hacer es directamente no emitir en streaming (que es lo que hizo TVG para la Copa América 2021) pero yo tenía entendido que es imposible geolocalizar una emisión online para solo Cataluña, 3Cat se puede usar en toda España
Me imagino que Movistar Plus+ no debe haber pagado por derechos en exclusiva, o que igual los términos del contrato son distintos al ser la emisión de CCMA en otro idioma
Sería raro, aunque viendo la emisión de rondas finales de Copa del Rey por autonómicas con lengua propia se puede entender. O también el hecho de que ETB emita en abierto el Giro y el Tour en euskera (lo del Giro y resto de carreras italianas es la única opción de verlo en abierto en España vía su web).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Me flipa que Movistar prefiera dar la Copa América antes que la Eurocopa, que entiendo que va íntegra por RTVE porque tampoco Movistar mostró gran interés en ofrecerla.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
La Uefa parece ser que exigio que fuera toda en abierto. Segun salio hace unos meses la idea inicial de TVE era repetir la estrategia del mundial de emitir x numeros de partidos y el resto al pago vendiendoselo a Mediapro que parece ya tenia algo apalabrado con Movistar, todo esto fue durante el mandato de Tornero. El problema es que una vez adjudicado a TVE y ya con Elena al mando de RTVE se enteraron de que la UEFA (o la intermediaria) lo vendio para que todo fuera en abierto (sin perjuicio de darlo en pago a la vez, pero no en exclusiva ningun partido) y ante eso pues de manera logica Mediapro dijo que nanai y lo peor es que parece que TVE tuvo que indeminizar a Mediapro ya que ese contrato de reventa ya estaba firmado.