- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
A día de hoy, Movistar no da la opción de vincular una cuenta, o crear una cuenta nueva, de SkyShowtime, dentro de la propia Movistar.Invitado escribió: ↑22 May 2024, 15:45 Buenas he contratado el paquete ficción, sabéis alguien por qué en Movistar no puedo vincular mi cuenta de skywshotime para verlo en la web o app de skywshotime
En mi opinión yo creo que la culpa es de SkyShowtime más que de Movistar, todas las demás ott se pueden vincular en Movistar, asi que no tendría sentido dejar solo a SkyShowtime como la única que no se puedemojesco escribió: ↑23 May 2024, 19:34 Hacéis bien, tenéis que continuar reclamando a Movistar vuestro derecho a acceder a la aplicación de SkyShowtime, porque sólo así podéis acceder al 100% del contenido.
Asi se hace tiene varias temporadas en Movistar+. Movistar Plus+ es la OTTVTDTAlm escribió: ↑24 May 2024, 11:45 Es que, si el motivo por el que falta contenido dentro de la propia Movistar Plus+, es una cuestión de derechos audiovisuales, exclusivos para las apps/webs de SkyShowtime/MAX, eso se soluciona muy fácilmente: permitiendo Movistar vincular cuentas con SkyShowtime, tal y como hace con Max.
Por ejemplo, la serie documental "así se hace" está en la app/web de Max, pero no está en Movistar Plus+. Pero no importa, porque los que tenemos Ficción en M+, vinculamos o creamos una cuenta de Max, en M+, y solucionado.
Eso mismo tendría que poder hacerse con SkyShowtime.
Además, otra ventaja que tiene Max sobre SkyShowtime, es que Max se va a poder ver como prime video channel, y su app ya se puede instalar en los Amazon fire TV stick.
Está claro, que Max le da 1000 vueltas a SkyShowtime. Lo cual no es muy difícil, teniendo en cuenta la política que tiene SkyShowtime, en relación con la inclusión de películas.
Eso no es lo que me dijeron a mí, Movistar, por Facebook:Invitado escribió: ↑24 May 2024, 12:45Ahora eso si, ayer en el programa de mundoplus dijeron que Max se puede vincular por qué solo se va a poder verlo en el deco y no en la apo de Movistar , si hacen lo mismo con SkyShowtime mi baja de este paquete es inmediata