- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
será un reescalado.lo que tiene gracia es que la final de la europa league fue en uhd real,¿no es así?Negruso escribió: ↑27 May 2024, 18:25 Según la comunidad Movistar ya está programada la final de la champions y la dan por el champions UHD así que si que se emitirá en UHD la final de este año como se ha emitido la final de la europa league en UHD la semana pasada, QUE DISFRUTEIS!!
me parece muy bien que les dé igual.tambien hay gente a la que le da igual un vino bueno y un vino corriente.la diferencia es que estos no hacen que los paladares más exquisitos tengan que conformarse con un vino malo.en cambio en la calidad de la emisión sí que nos perjudica a los que somos más exigentes.yo estoy dispuesto a pagar más por algo que me merezca la pena.Invitado escribió: ↑27 May 2024, 18:05 Lo sigo diciendo, cada vez conozco más gente que se la pela el 4K, somos 4 frikis los que lo queremos, solo teneis que daros una vuelta por redes sociales y ver a iluminados que dicen en comentarios de DAZN por ejemplo que ven DAZN por iptv en 4K, y no son uno ni dos... y esa gente se cree que ve imagen 4K imaginate el resto...
Uno de los últimos clásicos que fue en 4K invite a unos amigos a casa por que lo vieran en 4K y me decian que no notaban la diferencia que no era pa tanto asi que... ese es el nivel
No es cierto, la gran mayoría de los operadores europeos con redes 2G y 3G, han apagado o van a apagar antes su red 3G. Y mientras que el apagón 3G se ha realizado o se va a realizar en la mayoría de los operadores europeos este año 2024, 2025 ó 2026...en el caso de la red 2G, generalmente, no hay datos de cierres o evasivos para 2030 ó 2033.
No es así. Es principalmente porque de la red 2G dependen la mayoría de dispositivos IoT: Contadores inteligentes, ascensores, eCall de los vehículos...

Es cierto. Incluso algunos que han tenido el 4K por Fibra para el fútbol y les da ya igual ver los partidos en HD ó 4K...Invitado escribió: ↑27 May 2024, 18:05 Lo sigo diciendo, cada vez conozco más gente que se la pela el 4K
en netflix te colaste.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados