- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
esperemos entonces que aciertes en el otro pronóstico que hiciste de que lo que se iba a generalizar era el 8k saltando por encima del 4k.estoy seguro de que la imagen será mucho mejor.Buzatti escribió: ↑23 May 2024, 22:20 Buzatti no discute que en UHD se obtenga mejor imagen que en HD...eso está claro, y es indiscutible...pero que la evolución sea natural e ineluctable...y están pasando los años y se demuestra que no es así...que no es tan sencillo. Ahora no tengo mucho tiempo para tratar del tema, pero ya hablaremos más adelante...
totalmente de acuerdo.MarcusTH escribió: ↑25 May 2024, 18:28 Y lo mejor de todo? Que casi todas las cámaras que se usan ya son 4K. Como las que usan para la mayoría de partidos de playoff de la ACB......
Todo un despropósito. Todo se reduce a que quieren reducir costes cuando tendrían que hacer lo contrario. Que la OTT deportiva no ofrece 4K por el alto coste en infraestructura? Yo, plataforma de pago de televisión meto la máxima calidad en todas mis emisiones para diferenciar y fidelizar a mis abonados.
Podríamos añadir el caso de la vieja red 2G...que sólo ofrece voz y unos datos irrisorios (vía la tecnología GPRS) pero que no se puede apagar porque su antigüedad es también su baza, siendo utilizada para contadores inteligentes, ascensores, alarmas...etcétera...Y la red 3G, más reciente y avanzada, se cortará antes que la red 2G. Todo no es tan simple...Buzatti escribió: ↑25 May 2024, 12:12 No recuerdas bien dicho hilo...Ya que indicaba que la evolución de una tecnología no era necesariamente lineal, porque siempre llegarían otras disruptivas. Es el caso por ej. del formato físico para las películas que está en vías de desaparición/abandono...sin obviar que el Blu-ray HD y su calidad de imagen superior, jamás suplantó al DVD (SD), y en cuanto a los Blu-ray UHD ya ni hablar...los lectores compatibles apenas se venden...están ya reservados a los puristas.
¿Y el Teletexto? Que busca sucesor desde hace no sé cuánto tiempo...Ni Servicios Interactivos de plataformas de pago (MediaHighway, OpenTV...), ni "SuperTeletextos" (con imágenes) de TVs en abierto por Europa, ni el MHP de la TDT...todos abandonados o casi...pero ahí sigue el viejo Teletexto, todavía utilizado...Pero también hay que señalar que más pasa el tiempo, más la gente se acostumbra al uso de un servicio, y más difícil resulta cambiarlo o quitarlo, aunque esté desfasado.

Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados