mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 14:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 25 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 41
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por tatoadsl » 28 Mar 2024, 15:20

El paquete ficción son 10 euros con canales de cine no incluídos en otras opciones. El paquete ficción total incluye eso y HBOMax y SkyShowtime.
Que a tí no te interese esos canales y sus contenidos es tu posición personal, no la de todo el mundo.

VTDTAlm escribió: ↑28 Mar 2024, 13:02 Es decir, hoy, si no está todo el catálogo de HBO Max, una gran parte de él sí que está disponible
No está todo, hay ausencias notables como por ejemplo The Newsroom y sobre todo contenido incompleto: True Blood solo tiene 1 temporada (de 7), Urgencias tiene 2 de 15, One Tree Hill tiene 2 de 9 y así con mas.
Luego hay cosas raras, como contenido sin VO y contenido que estando doblado tiene subtitulos castellanos durante todo el capítulo que no se pueden quitar como por ejemplo todo el primer capitulo de Las Chicas del Autobús, que tampoco tiene VO.
Luego hay contenido marcado con audio 5.1 (el famoso logo Dolby) que luego no lo está como The Regime y contenido que en HBOMax tiene audio 5.1 y subtitulos tanto en inglés como castellano que aqui no tiene ni una cosa ni otra.
Rocky

Mensaje por Rocky » 28 Mar 2024, 15:26

Pero que ese paquete y esos 10 euros vienen de ahí. Digamos que a sus clientes antes les cobraban 10 euros más si querían los estrenos de cine. Desde este verano los dan gratis, si tienen lo básico de la televisión de Movistar. Ante eso tenían dos opciones: cerrar ese paquete y, por lo tanto, dejar de cobrar 10 euros de mucha gente o dejarlo ahí, sin que sume nada, pero siguiendo cobrando a los que no se enteran. Ni son tontos ni tienen vergüenza, pero no consiste en ser éticos sino en ganar dinero.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Mar 2024, 16:26

Creo que sabéis que no suelo entrar a debatir y tampoco lo pretendo ahora, pero me gustaría dar mi opinión sobre cómo queda Movistar en el apartado de ficción con la reciente incorporación de los contenidos HBO:

Opino que volvemos a una situación cercana (seguramente no igual) a antes de la explosión de las plataformas de streaming que, junto a la pandemia, provocó una merma importante en el cine y las series que ofrecía Movistar.

Unidos los contenidos VOD al canal Movistar + (7) y al paquete Cine, creo que en este apartado nos acercamos bastante al antiguo Canal + o al menos al inicio de la plataforma Movistar +.

Ya sé que los expertos me podréis matizar un montón esta afirmación, pero mi percepción es que ahora hay más cosas de calidad done elegir, y es que recordad como HBO fue el origen de muchas de las series míticas de Canal + en España.

Respecto al coste a pagar no puedo más que defender los argumentos del último post de @VTDTAlm.

Al mismo tiempo no quiero dejar la oportunidad de criticar que Movistar no facilite la opción de tener los contenidos de Disney+ o HBO en UHD, aunque sea pagando más.

En su día, la antigua plataforma Canal+ fue pionera en ofrecer el HD como opción de pago aparte con la tecnología del iPlus.

¿Por qué Movistar capa esta posibilidad cuando su desco la permite?: excluyendo a Disney+, el cual es un streaming el cual entiendo que no tiene nada que ver con los servidores de Movistar, solo se me ocurre la explicación de que quiere tener la red y sus servidores con suficiente capacidad para todos los abonados y no se atreven a que haya mucha demanda de contenidos UHD al mismo tiempo.

Esta es mi humilde opinión como usuario, sin ser experto en tecnología ni en acuerdos sobre contenidos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Fran6

Mensaje por Fran6 » 28 Mar 2024, 16:33

tatoadsl escribió: ↑28 Mar 2024, 14:55
Rocky escribió: ↑28 Mar 2024, 12:49 Traducido: no merece la pena a nadie por esos 16 euros que pretende cobrar Movistar.
Tu situación y la de los demás no son la misma. Cuando entiendas eso igual entiendes lo otro.

16 Euros el paquete ficcion total, que incluye la parte de cine de Movistar (que cuesta sola 10 euros) + HBOMax y SkyShowtime (los 6 euros restantes).

Sin ofterta en sus propios servicios: HBOMax: 9.99 Euros/mes, SkyShowtime 5.99 Euros/mes, total: 15.98 Euros/mes. Mas o menos lo mismo que todo el paquete ficción total, solo que el paquete ficción total tiene también el cine de Movistar+.

Si ya tienes Movistar+, contratar el paquete ficcion total te sale mejor que contratar HBOMax y SkyShowtime por separado, y tienes más contenido.

El tema de la calidad de imagen también que cada uno valore si lo quiere o no. Si no tienes tv 4K o el 4K te da igual pues eso....

Y una vez más, la situación de cada uno es personal y en base a esa situación personal cada uno contrata lo que considera. Aquí he visto llamar a la gente que tiene Movistar desde tontos hasta que tienen problemas mentales. ¡Ya está bien!
Y súmale el 50% de Disney + al tener ese paquete, y las series y películas exclusivas de movistar

En fin, razonar con una persona así es imposible, como bien dices quién quiera verlo en 4k pues comprendo su indignación, pero desprestigiar un paquete diciendo mentiras que es más caro no tiene sentido, y eso que falta la proxima subida de SkyShowTime, y que aun no conocemos los precios de max ( supuestamente como están filtrando entres 15 y 20 euros sin publicidad y con 4k respectivamente )

El 4k es un plus que Movistar no está dispuesto a pagarlo y me parece bien a medias, ya que deberían haber puesto una opción sin 4k y otra sin, lo que no es ilógico que todos como yo que no lo quiero tenga que pagar otra subida y pagarles el 4k a los que lo quieran
Rocky

Mensaje por Rocky » 28 Mar 2024, 16:45

En el año 2008 Canal+ sacó una cadena con tecnología superior a la que ahora ofrece Movistar con esto, pues el sonido que daban era Dolby 5.1. Han pasado 16 años.
En ese momento era la calidad más alta que se podía ver en España con lo que, por supuesto, que no había opciones más baratas y con mejor calidad.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 28 Mar 2024, 17:09

Seldon escribió: ↑28 Mar 2024, 16:26 Al mismo tiempo no quiero dejar la oportunidad de criticar que Movistar no facilite la opción de tener los contenidos de Disney+ o HBO en UHD, aunque sea pagando más.

¿Por qué Movistar capa esta posibilidad cuando su desco la permite?: excluyendo a Disney+, el cual es un streaming el cual entiendo que no tiene nada que ver con los servidores de Movistar, solo se me ocurre la explicación de que quiere tener la red y sus servidores con suficiente capacidad para todos los abonados y no se atreven a que haya mucha demanda de contenidos UHD al mismo tiempo.
Es incomprensible que tengamos (la mayoria) un deco 4k de Movistar, y como muy bien dices, Movistar veta una vez más el 4k. Inadmisible!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Mar 2024, 17:53

Rocky escribió: ↑28 Mar 2024, 15:13 Eso de 10 euros del paquete de cine es de cuando daban por ahí los estrenos que da Movistar. Ahora dan todos por el paquete básico. Lo han dejado ahí porque inteligentemente han visto que se podían aprovechar de la gente, aunque sea hasta que se den cuenta. Conocer bien a la clientela es clave para triunfar.
No, aunque te parezca sorprendente el pack CINE de 10€/mes de Movistar interesa a mucha gente, pues ofrece un numero de canales que te amplia la oferta de cine. Por ejemplo tienes "M.Accion, M.Comedia y M.Drama" que son canales bastante interesantes en muchas ocasiones. Lo mismo que tienes "M.Clasicos y M.Cine Español" que son canales de tematica concreta con variedad de estrenos y de años pasados (me refiero a M.Cine Español) y luego estan los nuevos M.Suspense y M.Indie que tambien tienen cine interesante en muchas ocasiones.

En el pack basico es cierto que esta M.Cine que es el que se encarga de estrenar mayormente el cine, pero si quieres mas variedad de cine o tener otras ventanas para disfrutar el pack Cine (10€/mes) no esta nada mal.

Yo si fuese abonado a Movistar seguramente lo tendria.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Mar 2024, 17:58

Rocky escribió: ↑28 Mar 2024, 15:26 Pero que ese paquete y esos 10 euros vienen de ahí. Digamos que a sus clientes antes les cobraban 10 euros más si querían los estrenos de cine. Desde este verano los dan gratis, si tienen lo básico de la televisión de Movistar. Ante eso tenían dos opciones: cerrar ese paquete y, por lo tanto, dejar de cobrar 10 euros de mucha gente o dejarlo ahí, sin que sume nada, pero siguiendo cobrando a los que no se enteran. Ni son tontos ni tienen vergüenza, pero no consiste en ser éticos sino en ganar dinero.
Ya lo hemos repetido otras veces pero no lo quieren oír x Movistar Estrenos valía 8 euros suelto por lo tanto esos canales los valoraban en 2 euros. Añadieron un par de ellos más y lo han dejado en 10 pero en mi opinión ese precio no se corresponde con lo que ofrecen.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2024, 23:07

Yo tampoco sé cómo dejar mis suscripciones, tengo HBO MAX con pago anual y SkyShowtime con media cuota, prefiero las Apps originales, pero también veo muchas cosas de los canales de cine propios de Movistar que no siempre están en otros lugares. Lo ideal sería tener acceso a las Apps como ocurre con Netflix o Disney.

Si elimino Ficción apenas influye en Netflix, así que eso da igual. En cuanto a Disney, lo tengo porque lo pusieron ellos y ahora lo mantengo porque sale barato, pero no me preocupa casi nada.

¿Quedará mucho contenido de otras productoras dentro de Ficción que no esté en esas OTT ni tampoco en el paquete básico de Movistar?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Mar 2024, 00:30

Por fin tenemos HBO Max en Movistar Plus+, me alegro mucho de esta incorporación. :clapping: :happy:

A lo largo de ayer fueron incoporando progresivamente los contenidos y ya tenemos series como The Last Of Us, From, La Brea, realities como Traitors España y muchos contenidos más. :clapping:

El único pero, que los contenidos de HBO Max no estén en 4K, pero bueno ojalá próximamente los incorporen en 4K.

Al menos ahora tenemos 2 plataformas integradas en el paquete ficción, Sky Showtime y HBO Max con lo cuál se queda bastante buena oferta de contenidos.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 30 Mar 2024, 19:22

Este finde han seguido metiendo cosas, ya tienen hasta la temporada 12 de Urgencias.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Mar 2024, 19:26

Yo sigo echando en falta a las calles "todas las películas", "todas las series".

Pero, por lo demás, tiene muy buena pinta la integración de HBOMax en Movistar Plus+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 30 Mar 2024, 22:58

Todo lo que meten es con el indicativo de edad fijo en pantalla como con lo de SkyShowtime?

No se dan cuenta que ninguna plataforma pone indicativos de edad permanentes?

Además en contenidos que son HDR el indicativo de edad se convierte en una linterna porque aparece con brillo máximo, lo cual es genial tanto para los ojos del que ve la TV como para la conservación de la propia TV.
Última edición por emulajavi el 30 Mar 2024, 23:34, editado 1 vez en total.
josechicha
Contactar:
Contactar josechicha
Enviar mensaje privado

Mensaje por josechicha » 30 Mar 2024, 23:14

Hola buenas, yo lo que veo mal tanto de HBO Max y skyshowtime a través de Movistar es que carecen de subtítulos forzados, yo siempre veo las series y películas dobladas al castellano pero cuando hablan los protagonistas en otro idioma salen los subtítulos y así sabes lo que dicen, pero en Movistar no y lo he probado con la app de HBO Max y ahí si salen, en Movistar de momento hay que poner los subtítulos todo el episodio o película y la verdad es un problema, he preguntado varias veces por Twitter, tanto privado como público y nada ni responden, alguien sabe algo si este problema se va a arreglar? Gracias
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2024, 23:21

emulajavi escribió: ↑30 Mar 2024, 22:58 Todo lo que meten es con el indicativo de edad fijo en pantalla como con lo de SkyShowtime?

No se dan cuenta que ninguna plataforma pone indicativos de edad permanentes?
Y sobretodo estropean y quema las pantallas de determinados smartv, por eso todas las otras plataformas de tv no lo ponen fijo, es que es absurdo de verdad y de una incompetencia dejarlo fijo en peliculas o series de hbomax, skyshowtine....

Hay un hilo en su foro desde hace tiempo y ni caso, ( al menos quejaros para darles la turra ) es más, ahora encima ponen el logo de HBO
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 25 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26