mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 17:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 24 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 41
  • Siguiente
farnesio
Contactar:
Contactar farnesio
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por farnesio » 28 Mar 2024, 08:59

Buenos días:

Yo soy cliente de Movistar+ con el paquete Fusión Total, y aparte soy abonado a HBO MAX desde Octubre del 2021 con la promoción inicial del 50% ( actualmente por 4,99 / mes).
La lógica me dice que dé de baja la OTT y ahorrarme esos 5 €, pero viendo la calidad de emisión de Movistar+, pues me surge la duda.

Por cierto, tengo TV en 4K de 65" y disfruto como un enano con las emisiones en UHD ( vengan de donde vengan).

Salu2
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 28 Mar 2024, 09:08

Ya aparecen en las búsquedas los resultados de HBO Max.

Todavía les quedan cosillas por meter pero esto ya empieza a tener buena pinta; ya he dado de baja HBO Max.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 28 Mar 2024, 09:41

Ver HBO Max sin 4K y Dolby Vision es como ver youtube en el año 2010.

No hay nada que le haga frente a los 4,99€ de lis que tenemos la promoción al 50%, y menos aun Movistar+, la plataforma con peor calidad de visionado y de interfaz de toda la oferta actual.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2024, 10:22

Rocky escribió: ↑28 Mar 2024, 07:35 A lo ya hablado sobre que en ningún caso merece la pena tener HBO MAX mediante el absurdo paquete Ficción de Movistar hay que sumar una cosa que no hemos dicho. Sólo una persona fuera del hogar puede usar la mala app de Movistar, y han tenido la genial idea de meterte todo ahí.
Lo dicho, paquete creado para llevarse dinero de gente a la que engañan. Hay que decirlo. Se tiene que saber.
¿Donde se ha engañado con ese paquete?. Si tu te has dejado engañar es tu problema pero los que tenemos el paquete sabemos lo que contratamos y en que condiciones.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 28 Mar 2024, 10:40

farnesio escribió: ↑28 Mar 2024, 08:59 Buenos días:

Yo soy cliente de Movistar+ con el paquete Fusión Total, y aparte soy abonado a HBO MAX desde Octubre del 2021 con la promoción inicial del 50% ( actualmente por 4,99 / mes).
La lógica me dice que dé de baja la OTT y ahorrarme esos 5 €, pero viendo la calidad de emisión de Movistar+, pues me surge la duda.

Por cierto, tengo TV en 4K de 65" y disfruto como un enano con las emisiones en UHD ( vengan de donde vengan).

Salu2
No seas tonto y no te des de baja de la OTT. Yo también disfruto de ese 50% y la calidad 4k es de lo mejor que hay (también tengo tv oled de 65) y la calidad 4k de la ott comparado con el HD de Movistar es abismal.

Te lo digo porque lo he comparado (OTT con Movistar) y ni punto de comparación con los negros y el color.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Mar 2024, 11:01

Vamos a ver:

Lo de calificar la aplicación de Movistar Plus+ como pésima, es una opinión totalmente subjetiva e individual. A mí no me ha fallado en ningún momento. Con lo cual no tengo motivo alguno para criticarla.

El hecho, de que solo se pueda ver un dispositivo fuera de la red wifi del abonado, eso sí es criticable, y eso sí lo critico yo. Es algo que Movistar debería arreglar, si quiere parecerse al resto de plataformas de streaming, porque es la única, que yo sepa, que tiene esa limitación, al margen del absurdo que comete DAZN.

Lo de darse de baja o no, yo de momento no lo voy a hacer, porque no está todo el contenido que yo tengo guardado en mi lista de HBOMax, y mientras llega, o no, puedo permitirme pagar el precio, el cual tengo promocionado. Otra cosa es que pasará cuando llegue MAX y suba el precio. Porque aunque se mantenga la promoción, el precio matriz va a subir, y el promocionado, obviamente, también. Si para entonces me compensa el hecho de perderme alguna película a costa de ahorrarme un dinero pues entonces si daré de baja HBOMax.

La ausencia de contenido UHD también es algo criticable a Movistar. Pero claro, ya hay que, por así decirlo, calibrar si compensa el hecho de gastarte un dinero todos los meses, simplemente, aunque no es poco, para ver el contenido en 4K, dependiendo claro del uso que le de al 4K cada abonado. Mi televisor, el que yo utilizo normalmente para ver las plataformas de streaming, no es 4K, por una cuestión de espacio, no me cabe una TV de mas de 32", y con ese tamaño, que yo sepa, no hay TVs UHD. Con lo cual, en ese sentido, yo no voy a tirar dinero por contratar uns ervicio que no voy a disfrutar.

Yo prefiero ahorrarme ese dinero, porque no voy a perder calidad de imagen.

Pero sí que es cierto, que Movistar debería hacer un esfuerzo en conseguir los contenidos 4K y en el caso de plataformas, como Disney plus, en ampliar el acuerdo, para poder dar la opción de contratar 4K. No tiene por qué ser una obligación. Puede ser una opción adicional, como ocurre, por ejemplo, en Vodafone.

La integración técnica que hace Movistar, te permite tener, en una misma lista de favoritos, contenidos clásicos, o de estreno, u originales, dependiendo de lso gustos de cada uno, de SkyShowtime, de Movistar Plus+, y de HBOMax. Solamente con eso, solamente el hecho detener todo lo que a ti te gusta, literalmente, en una misma lista, ya solamente por eso merece la pena.

Lo que sí que tendrían que hacer, es incorporar las calles "todas las series" y "todas las películas" que incluyen en el Sky Showtime, en la sección Cine, y en al Series, Y SKyShowtime debería incluir sus propios HUBs, tal como, acertadamente, los tiene la sección de HBOMax.
Última edición por VTDTAlm el 28 Mar 2024, 11:04, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Rocky

Mensaje por Rocky » 28 Mar 2024, 11:02

Claro. Da de baja el paquete Ficción de Movistar, que es más caro, se ve peor, se oye peor, tiene peor app...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Mar 2024, 12:11

El mejor motivo, para defender la integración de estas plataformas en Movistar es, en mi opinión y caso particular, este: Fusión Total Plus 4 Lineas, promocionado al 50% hasta el 4 de Julio, por 107€/mes + Disney+ (1.99€/mes hasta el 31/03, 4€/mes desde el 01/04).

¿Cuánto me costaría, lo mismo, eliminando el paquete ficción, en miMovistar, para así contratar las tres plataformas sueltas, y disfrutar de UHD?.

Recordemos los precios, de dichas plataformas, al menos, mensualmente:
- Disney+ - Premium Mensual 11,99 € / Mes
- HBO Max - Tarifa Plana Mensual 8,99 € / Mes
- SkyShowtime - Mensual 5,99 € / Mes (7,99 € / Mes desde el próximo 23 de abril)

Es decir: 26.97€/mes hasta el 23/04. 28.97€/mes desde entonces.

Me ahorro eso, para pagar, ¿cuanto?
- Movistar Plus+ - Movistar Ilimitado x4 123,90 € / Mes
- Movistar Plus+ 12 € / Mes
- Fútbol 45 € / Mes
- Deportes Total 19 € / Mes
- Disney+ en Movistar Plus+ 4 € / Mes

Yo ahora mismo, no sé, si alguna de estas opciones está exenta de aplicársele algún descuento, y qué tipo de descuento se le puede aplicar. Pero si hacemos la suma, y le aplicamos el 50%, a todo, menos a Disney+, el total se queda en 100€/mes

7€ menos de lo que pago ahora... pero tendría que pagar por otro lado entre 27 y 29€/mes al mes, por verlo en UHD, teniendo en cuenta que SkyShotime no tiene UHD. Y eso suponiendo que a todas las opciones se les pueda aplicar descuento. Porque creo que la opción que incluya DAZN no puede tener descuento.

Ese es un motivo de peso, para quedarme como estoy, y plantearme, incluso, dar de baja HBOMax.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Mar 2024, 12:21

Yo creo que no es cuestión de exponer la casuística particular de cada uno, eres muy libre de hacer lo que quieras, lo que no desmerece las apreciaciones que hemos hecho aquí respecto a la chapuza de integración en Movistar y de que tragamos con todo si viene de este operador. También se entiende que abonados que no tengan a estas alturas TV en 4K no valoren esta experiencia respecto al HD, que es infinitamente peor.

Te voy a dar una muy buena noticia, si pones en Google Television 32 pulgadas en 4K ya verás como te salen un montón de opciones. Si no tienes el dispositivo es por que no quieres o por otra razón pero no digas que no existen televisores en 4K de 32 pulgadas porque eso es falso.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2024, 12:33

Rocky escribió: ↑28 Mar 2024, 11:02 Claro. Da de baja el paquete Ficción de Movistar, que es más caro, se ve peor, se oye peor, tiene peor app...
:D se oye y ve peor, :? Argumenta eso, ya que por qué no tenga 4k no se ve peor, el hd es igual y el sonido dolby se oye igual que en las ott

Y es mas caro, argumenta con datos también dentro de unos meses que sube skyshowtine y Max, te recuerdo también que por tener este paquete tenemos Disney+ a mitad de precio, mas el catálogo y canales de movistar cine

Peor app, a mí no me ha dado problemas ninguna, y la veo perfecto con calidad de sonido y imagen de 10

Así que dejar de llorar y criticar a Movistar por qué no podéis pagarla, y la solución es facil, daros de baja y contratar esas ott fuera de movistar, y dejar de dar el coñazo con criticas sin criterios

Que si tan mal lo hace Movistar no tendría más de 3 millones en su TV de pago
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2024, 12:39

Excelsor escribió: ↑28 Mar 2024, 12:21 Yo creo que no es cuestión de exponer la casuística particular de cada uno, eres muy libre de hacer lo que quieras, lo que no desmerece las apreciaciones que hemos hecho aquí respecto a la chapuza de integración en Movistar y de que tragamos con todo si viene de este operador. También se entiende que abonados que no tengan a estas alturas TV en 4K no valoren esta experiencia respecto al HD, que es infinitamente peor.

Te voy a dar una muy buena noticia, si pones en Google Television 32 pulgadas en 4K ya verás como te salen un montón de opciones. Si no tienes el dispositivo es por que no quieres o por otra razón pero no digas que no existen televisores en 4K de 32 pulgadas porque eso es falso.
Que es infinitiva peor es tu apreciación, no hay tanta diferencia de 4k a HD, como de HD a sd, hay gente como yo que nos da igual verlo en HD o ,4k, yo que vengo de la generación del vhs pues el hd me parece una maravilla, como mi smatv que tengo ya años, y que es diez veces mejor que la basura de smartv ,4k que no duran ni cuatro años y se queman

Y infórmate más antes de criticar a un usuario, TV de 32 pulgadas no hay, son monitores
Rocky

Mensaje por Rocky » 28 Mar 2024, 12:49

Pues hemos llegado a donde yo quería llegar. Sólo le merece la pena a alguien que, por las circunstancias que sea, no puede ver bien la televisión a buena calidad y, por otras circunstancias cualesquiera, tenga un 50% de descuento en Movistar y no en HBO. Traducido: no merece la pena a nadie por esos 16 euros que pretende cobrar Movistar.
Spoiler: tendrán abonados al paquete Ficción de Movistar,
MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Mar 2024, 13:02

Yo lo que sí he notado, corregidme si me equivoco, es que han subido muchísimo más contenido, con respecto a Sky Showtime el día de su lanzamiento. Es decir, hoy, si no está todo el catálogo de HBO Max, una gran parte de él sí que está disponible. No sabemos cuánto, porque al no haber una calle que cuente todas las películas y todas las series, no se puede saber. Pero hay muchísimo contenido, en comparación a lo que fue la llegada de Sky Showtime a M+. Salvo que me corrijáis.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Mar 2024, 14:55

Rocky escribió: ↑28 Mar 2024, 12:49 Traducido: no merece la pena a nadie por esos 16 euros que pretende cobrar Movistar.
Tu situación y la de los demás no son la misma. Cuando entiendas eso igual entiendes lo otro.

16 Euros el paquete ficcion total, que incluye la parte de cine de Movistar (que cuesta sola 10 euros) + HBOMax y SkyShowtime (los 6 euros restantes).

Sin ofterta en sus propios servicios: HBOMax: 9.99 Euros/mes, SkyShowtime 5.99 Euros/mes, total: 15.98 Euros/mes. Mas o menos lo mismo que todo el paquete ficción total, solo que el paquete ficción total tiene también el cine de Movistar+.

Si ya tienes Movistar+, contratar el paquete ficcion total te sale mejor que contratar HBOMax y SkyShowtime por separado, y tienes más contenido.

El tema de la calidad de imagen también que cada uno valore si lo quiere o no. Si no tienes tv 4K o el 4K te da igual pues eso....

Y una vez más, la situación de cada uno es personal y en base a esa situación personal cada uno contrata lo que considera. Aquí he visto llamar a la gente que tiene Movistar desde tontos hasta que tienen problemas mentales. ¡Ya está bien!
Rocky

Mensaje por Rocky » 28 Mar 2024, 15:13

Eso de 10 euros del paquete de cine es de cuando daban por ahí los estrenos que da Movistar. Ahora dan todos por el paquete básico.
MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 24 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25