Esa es vuestra opinion, y me parece bien, pero yo si considero esos canales como Premium.
Por cierto, ya esta habilitada la web de SILBÖ y ahora no hablan de 200 canales, hablan como mucho de 140 canales, pero eso si, en ningun sitio de la web figura nada en relacion a que canales, contenidos y demas conforman esa television, asi que me parece a mi que todo esto es humo sin mas. Una television con los TDT, Liga Hypermotion y canales FAST sin mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Si me parece muy bien que vaya desapacio, pero lo logico es poner en la web un apartado donde especifiques que contenidos y canales ofrece la television, o que pretenden entonces ¿contratar la television sin saber que canales o contenidos estan incluidos?
Cualquier operador que tiene television te dice si estan los canales AXN, Calle 13, etc... o si son canales mas basicos, FAST y demas, es lo normal.
Efectivamente cuando no das la información en la web malo, malo. Y ya vamos mal cuando primero hablas de 200 canales y ahora 140. Esto suena a KK de la vaca en materia de televisión.
Lo lógico sería pensar es que si no han anunciado los canales es porque aún siguen en negociaciones.. Y sobre el número de X canales es por la idea que tienen de integrar dichos canales.
Las webs se pueden ir actualizando conforme se llegan acuerdos o se cancelan, como hace Tivify que cuando añade los canales los pone y cuando los quita los retira de la web. Si desde el primer momento no pones ni siquiera un apartado dedicado a television y con al menos los que tienes asegurados, suena ya raro y feo, la verdad.
Efectivamente axnspain, esto huele a canales tdt, fast y como mucho los canales amc que suelen estar en todas las cableras low cost, en resumen, no le harán ni cosquillas a Movistar, Vodafone y Orange. Tiene pinta de ser una tv muy básica.
Tenia bastantes expectativas por ver la lista de canales, pero al final resulta que es la misma que tivify, yo para eso prefiero no atarme con una compañia y coger la tele por separado, una pena.
Última edición por DiegoTDT el 15 Mar 2024, 23:37, editado 1 vez en total.
Esto es la prueba de que el servicio de televisión de una teleco se puede, y se debe, externalizar ante la decadencia de la TV lineal.
Silbo y Tivify ganan; la primera diversificando con un quintuplay y la segunda con mayor economía de escala.
MOD:Kermy
Mensaje editado. Este tema es de Silbö Telecom hablemos de este operador y dejemos al margen otros operadores. Para comparativas, siempre se puede abrir nuevos temas.
No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Mensaje editado. Este tema es de Silbö Telecom hablemos de este operador y dejemos al margen otros operadores. Para comparativas, siempre se puede abrir nuevos temas.
No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
La oferta que Silbo ofrece es la de Tivify, un servicio al que le falta la mayoría de contenido on demanda, sin olvidar que la mayoría de canales son a 720p con bitrate justo y otros a 540p. Lo dicho, un servicio muy básico, sin más, donde lo que más abundan son los FAST.