- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 04:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Macmanaman escribió: ↑24 Feb 2024, 21:22 Tengo una tele Sony de 65 pulgadas que no es mala. El deco de Movistar lo pongo en HDR automático y la configuración de la tele también con HDR automático. Entonces los partidos de Liga de Campeones en UHD se ven muy bien, pero luego llegan los de la liga y es un horror. He probado todas las combinaciones posibles y ni hay manera. ¿Hay alguna solución?
Qué pesadilla con los filtros HDR, HLG, Dolby Vision, etc...
Yo he grabado películas de BeMad sin problemas, no sé cuanto tiempo las guarda pero quedan grabadas. Lo malo es que como no te quede entera resulta imposible ver lo que falta, aunque sea de ayer, así que conviene comprobar si está completa antes de verla.
No parece que sea así exactamente. Yo he probado a grabar programas que luego no se pueden ver en U7D, y si lo grabo antes sí te deja verlo después. Eso sí, tienes que ir a grabaciones para poder verlo, si vas a U7D a algo que hayas grabado, te sale el icono de reproducir pero al darle te dice que no está disponible y si quieres ver algo de ese canal tienes que grabarlo previamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado