mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVE Play | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 52 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 57
  • Siguiente
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: RTVE Play | Noticias y Comentarios

Mensaje por dragon » 16 Feb 2024, 22:23

Pero es que TVE emitía lo que no querían emitir ni Telecinco ni antena 3 esa es la cosa.... Es como tú dices,ni Telecinco ni antena 3 salen de csi y similares... Pero es que en sus buenos tiempos TVE tampoco se dedicaba a emitir siempre eso.

Lo que yo veía en TVE era precisamente lo que se salía de la norma,sliders ,la tierra conflicto final,babylon 5, seaquest doctor en Alaska y un largo etc etc. Nada que ver con csi & cia.

TVE ahora es todo series y mas series de época europea y crímenes y precisamente están orientadas a captar share.

Me preguntó que recordara la gente dentro de 40 años de TVE.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 16 Feb 2024, 22:39

Además con tanta serie europea se cumple la directiva europea de emitir un mínimo del 30% de ficción europea.
corso

Mensaje por corso » 17 Feb 2024, 00:42

dragon escribió: ↑16 Feb 2024, 22:23 TVE ahora es todo series y mas series de época europea y crímenes
Esta afirmación no hace justicia al catálogo de series pendientes de estreno ni a las que se han estrenado en las pasadas temporadas. Tampoco sería cierto en el caso de los títulos que se han añadido a RTVE Play durante estos dos años.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 17 Feb 2024, 04:31

Edu_ escribió: ↑16 Feb 2024, 22:39 Además con tanta serie europea se cumple la directiva europea de emitir un mínimo del 30% de ficción europea.
Yo no digo que no emitan series europeas ojo, lo que yo digo es que teniendo 2 canales como tienen tiene que haber un equilibrio y no tirar solo hacia un lado.

Canales temáticos en RTVE play:

-cuentame
-tve época
-tve la promesa(que al final es de época también)
-tve crimen
-tve docs

-series internacionales:

-la amiga estupenda (italiana ambientada en los 50)
-Todas las criaturas grandes y pequeñas Inglaterra ambientada en 1937
-downton abbey inglesa ambienta en 1912
-sandinton inglesa 1800 y algo.
-se ha escrito un crimen decada 80/90(norteamericana)crímenes.
-line of duty actual de la BBC crímenes.
-Alice nevers época actual francesa época actual,resolver crímenes.
-in my skins una especia de comedia de la.bbc
-El comisario montalbano crímenes en Italia.
-El paraíso de las señoras ambientada 1956 italiana.
-Unforgotten británica está en vez de resolver muchos crímenes va de resolver uno.
-Fuego cruzado británica policiaca y de suspense(aunque TVE ha puesto dinero).
-stalker francésa, parece ser una de las pocas que no es ni de época ni de resolver crímenes va de un informatico.
vengativo.
-imma tatarani otra italiana de resolver crímenes.
-genius Picasso casi tira más bien para un documental de Picasso que una serie de ficción.
- diseñando tu amor telenovela de televisa.

La mayoría de época o resolver crímenes, canales tamaticos de crímenes y de época... Pues que queréis que os diga. Epoca y crímenes
corso

Mensaje por corso » 17 Feb 2024, 13:37

Considerar a toda serie ambientada en otro momento histórico distinto del actual como "de época" no parece la clasificación más adecuada. Como tampoco lo es equiparar thriller policíaco con serie "de crímenes".

En cualquier caso, aparte de las recomendables 'Stalk' o 'In my skin', por RTVE Play han pasado también series como 'Parlamento', 'El Colapso', 'Call my agent', 'House of Cards', 'The Split', 'Hipócrates', 'Todo puede suceder' o incluso hasta alguna temporada de 'This is us'. Tampoco es conveniente olvidar la aclamada 'Esto no es Suecia', coproducción internacional.

¿Todo época y crímenes? Sólo si confundimos la parte por el todo.
otrorubenmas

Mensaje por otrorubenmas » 22 Feb 2024, 18:03

No se porque todavía no han hecho un canal 24h de Playz (igual que flooxer en atresplayer) donde aglutinar todo el contenido y meter los directos especiales como Benidorm Calling, los Goyas Golfos, FMS, premieres... Además no se si sería posible pero apostaría por un "telediario" de e-sports semanal en directo para resumir todo (ojo no tengo ni idea de e-sports pero parece que hay bastante publico como con FMS) y añadir alguna serie adolescente Europea como "My mad fat diary", le veo más sentido a este canal que a los otros temáticos la verdad (excepto el somoscine)
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 27 Feb 2024, 22:11

¿Alguien que use Firefox está teniendo problemas para loguearse? Con Brave no tengo problema, pero con Firefox soy incapaz de que me abra la ventana de iniciar sesión.

EDIT: vale, era por tener activida la protección estricta en vez de la estándar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2024, 11:01

Yo sí tengo problemas, no me deja entrar libremente a la web de nuestra tele pública: Me aparece nosequé de un móvil con QR... y por supuesto no voy a quitar la protección de Firefox.

Me parece que se acabó lo de ver consejos sindicalistas en "Aquí hay trabajo", aprender materialismo dialéctico en UNED, ver el nuevo fichaje Alfredo Urdaci en La aventura del saber, ver programas religiosos de La 2, ver programas taurinos, de temática LGTBI, de caza, ecologistas, etc... porque con tanta vigilancia y dossieres y paywalls de QRs , RTVE está dejando de lado el servicio público en ABIERTO.

No me gusta nada que me obliguen a elegir entre el derecho a la información/educación/cultura, y el derecho a la privacidad/propiedad privada de mi tele :furious:
dragon escribió: ↑17 Feb 2024, 04:31 La mayoría de época o resolver crímenes, canales tamaticos de crímenes y de época... Pues que queréis que os diga. Epoca y crímenes
¡Es verdad!, menudos pestiños de series, todas iguales y un poco repetitivas y monótonas. :lol: Puestos a hablar sobre "época y crímenes" no ha habido, hay, ni habrá nada mejor que "El ministerio del tiempo".

Estoy de acuerdo con lo de las series cansinas. Y cuando no, los insistentes programas de cocina. La 1 y La 2 parecen Canal Cocina, desde "Ahora o Nunca", "Aquí la tierra", "Masterchef", "Bake Off", etc... pasando por los distintos programas de cocina de La 2. Hasta Zoom Tendencias es en el fondo otro programa de cocineros más.

No merece la pena registrarse (y mucho menos pagar) para darle 200 veces al botón de abajo para bucear y bucear y bucear... muy profundo... en las profundidades de RTVEplay para tan sólo encontrar algún documental de ciencia o educativo suelto. Si lo mejor de estos últimos lustros es una o dos producciones (como "El cazador de cerebros" o "Territorio Gravedad"), las cápsulas UNED/LADS, y el imbatible "REDES" (que ya llovió), la app de la tele "pública" no me parece muy "pública"...

Y cómo se le sigue echando de menos a Eduard Punset entrevistando a Maldacena, a Leonard Susskind, etc... Ahora aparece un tio de estilo similar a Urdaci entrevistando a la Cantudo, qué diferencia. :lol:

Tanto que nos quiere vigilar RTVE nuestro comportamiento con el paywall anti-privacidad como si fuera un periodicucho online de mala calidad cualquiera, tengo curiosidad por que haya transparencia en la empresa pública y ponga las visualizaciones de los videos de programas míticos de RTVE en comparación con los actuales a ver qué prefiere y espera la gente de "La 2", si contenido educativo, divulgativo, cultural y "La 2 Noticias", o cocineros, fúrmbo, series y western.

No preveo una mejora de RTVEplay si van por ese camino... Entonces que la llamen "RTVEpay+" y que se convierta en un Netflix o teleco privada más, con sus series a granel y sus tamaras falcós de turno.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2024, 16:39

Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 11:01 Yo sí tengo problemas, no me deja entrar libremente a la web de nuestra tele pública: Me aparece nosequé de un móvil con QR... y por supuesto no voy a quitar la protección de Firefox.
Nadie está obligado a usar RTVEPlay (inclúyase aquí cualquier servicio público o privado) si no está de acuerdo con unos términos y condiciones que son válidos y de sobra conocidos. Se acepten o no, ningún derecho se ha vulnerado.
Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 11:01 menudos pestiños de series, todas iguales y un poco repetitivas y monótonas.
No sé si esto se dice por desconocer todas las series que ya han pasado por la plataforma, pero ahí ya llevo visto de todo: De época, policiales, intriga, "biopics", comedias, distopias, familiares, históricas... Diversidad ha habido y su calidad en general es indiscutible.
Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 11:01 La 2 parecen Canal Cocina
Tampoco es verdad, y soy espectador asiduo de esta cadena desde los 90. Para muestra, del total de programas que tiene hoy viernes La 2 (29 he contado), solo 1 está relacionado con cocina o gastronomía. ¿Por qué esa necesidad de caricaturizar de una forma tan tosca?
Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 11:01 No merece la pena registrarse (y mucho menos pagar) para darle 200 veces al botón de abajo para bucear y bucear y bucear...
Esto parece la fábula de la zorra y las uvas :D . Si alguna vez te animas a registrarte, me ofrezco voluntario para mostrarte las secciones de divulgativos y de ciencia. Tampoco hay que sumergirse con escafandra, se encuentra en cuatro clics. Y a ver ¿Desde cuándo en España el pagar es una condición para poder usar RTVEPlay?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 08 Mar 2024, 20:03

De que hablas? Ni paywall ni cosas similares. Es más, se pueden incluso rechazar las cookies que pide RTVEPlay.

Lo del registro, que nada tiene que ver con que el servicio deje de ser en abierto, es para darte nueva funcionalidad en el servicio, como saber en que capítulo de una serie estás, o seguir viendo desde un punto concreto y eso solo se puede hacer de dos formas, o con cookies (que se pueden eliminar y perderías esas cosas) o mediante un registro.

Decir que RTVE Play está detrás de un paywall es directamente falso.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 08 Mar 2024, 20:22

Lo del registro se supone que es obligatorio, pero al menos en pc todavía se puede ver sin registro.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Mar 2024, 06:48

Por la App para televisores LG, también se puede seguir viendo sin registro.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 09 Mar 2024, 12:29

RTVE solo ofrece servicios de pago fuera de España. En territorio nacional no puede cobrar por ningún contenido. Lo tiene prohibido por ley.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 09 Mar 2024, 13:14

Lo que si han echo a sido licenciar sus series de archivo a una empresa norteamericana llamada ammo content empresa que las revende a prime video etc etc.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2024, 12:55

Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 Nadie está obligado a usar RTVEPlay (inclúyase aquí cualquier servicio público o privado) si no está de acuerdo con unos términos y condiciones que son válidos y de sobra conocidos. Se acepten o no, ningún derecho se ha vulnerado.
Es como decir que tampoco estás obligado a ir al Hospital si enfermas... me fastidia esa soberbia cuando se trata de una tele PÚBLICA. No es una tele privada.
Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 No sé si esto se dice por desconocer todas las series que ya han pasado por la plataforma, pero ahí ya llevo visto de todo: De época, policiales, intriga, "biopics", comedias, distopias, familiares, históricas... Diversidad ha habido y su calidad en general es indiscutible.
Sí, puedes ver Cañas y Barro o Verano Azul.
Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 Esto parece la fábula de la zorra y las uvas :D . Si alguna vez te animas a registrarte, me ofrezco voluntario para mostrarte las secciones de divulgativos y de ciencia. Tampoco hay que sumergirse con escafandra, se encuentra en cuatro clics. Y a ver ¿Desde cuándo en España el pagar es una condición para poder usar RTVEPlay?
Esto de no reconocer la decadencia y el error de cerrar y recortar nuestra tele Pública parece la fábula de "El robo de la campana". En fin, te invito a ver REDES y los dos ó tres divulgativos más que hay, que yo me los sé de memoria ya (aunque no me impide seguir admirándolos pero jo... qué pocos) y los antiguos estan tan desfasados e inexactos, que deberían estar en la sección de historia, no en la de ciencia. ¿pagar? ¿has leido bien?

Con el potencial que tenía RTVEplay... Al que le sepa a poco los pocos y escondidos divulgativos actuales de ciencia en RTVEplay, hace un tiempo descubrí el programa de Pepe Gordon en el canal 22 mexicano llamado "La oveja eléctrica". RTVEplay está perdiendo potencial en cuanto a contenidos e interés. Y mucho más tras un paywall de privacidad que aunque no es de pago (a ver si aprendemos a leer), impide la accesibilidad de manera flagrante y descarada.

Ojalá con la nueva presidenta nombrada hace unas horas vuelva el servicio Público a RTVE y RTVEplay deje de ser un flooxer o un mitele cualquiera de esos. RTVE (y sus dueños) se merece (nos merecemos) algo más que un mitele o un attesplayer. En fin, como diría el Antonio Alcántara al Don Pablo de Cruz y Raya cuando le desvalijaba: "qué se le va a hacer. Ná siquiera"
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 52 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53