mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
477 mensajes
  • Página 25 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 32
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Mensaje por tatoadsl » 27 Feb 2024, 11:44

Invitado escribió: ↑27 Feb 2024, 10:54 Solo esta pago por vision
Captura que realicé anoche cuando puse el mensaje, como ves no está como de pago por visión, está para reproducir con ese hermoso botón que lo dice.
Imagen

Pero ciertamente ahora mismo aparece como fuera de catálogo, así que algo ha pasado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Feb 2024, 12:26

¿Ha llegado ya Forrest Gump a SkyShowtime en M+, o sigo sentado en el "banco del parque"de la App de SkyShowtime?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Feb 2024, 12:35

No está.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Feb 2024, 12:36

En fin. A lo mejor es que los abonados en M+ somos inferiores a los "principales" en la App de SkyShowtime.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 27 Feb 2024, 13:34

A día de hoy dispongo de SkyShowtime tanto a través de Movistar como a través de su propia plataforma (lo mantengo porque estoy con la oferta del 50%) a la espera de decidir qué hacer.
El caso es que anoche me pasó algo curioso con "The Long Shadow". Empecé a ver el episodio 1 a través de la app de Movistar en mi tv Philips con AndroidTV y se me interrumpía siempre la reproducción con un error en el mismo punto ( min 27 aprox) así que decidí continuar viéndolo en la app propia de SkyShowtime. Me sorprendió mucho que los colores oscuros se veían mucho más profundos en la app propia que a través de Movistar que resultaba todo muy agrisado.

Sinceramente no sé qué hacer. Me tienta mantener la suscripción de SkyShowtime aunque sea un dinero extra al mes si con ello la calidad del visionado es considerablemente mejor :?

Me faltaría resolver el tema del audio que no sé si es problema de mi barra de sonido o de la conexión ARC de la tele, ya que en la app propia de SkyShowtime hay contenido que me suenan como grillitos :lol:

Pues eso, no sé si alguien más ha observado la diferencia de colores :ermm:
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 27 Feb 2024, 15:12

Yo lo que sí noté es que, en general, el contenido de SkyShowtime en HD se ve mucho mejor que otras plataformas que tienen contenido HD. Creo que usan un códec mucho más eficiente.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2024, 21:25

tatoadsl escribió: ↑27 Feb 2024, 11:44
Invitado escribió: ↑27 Feb 2024, 10:54 Solo esta pago por vision
Captura que realicé anoche cuando puse el mensaje, como ves no está como de pago por visión, está para reproducir con ese hermoso botón que lo dice.
Imagen

Pero ciertamente ahora mismo aparece como fuera de catálogo, así que algo ha pasado.
Ya está disponible en Movistar+
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Mar 2024, 00:29

Star Trek II: La ira de Khan ha desaparecido de Movistar Plus+, mientras se mantiene en SkyShowtime.

No entiendo, ni acepto, ese comportamiento entre SkyShowtime y Movistar Plus+.

¿Porque ocurre esto?. Ya no es que películas que llegan, como Forrest Gump, no lleguen a M+. Es que algunas de las que estaban, desaparece.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Mar 2024, 10:26

El que deja títulos sin publicar es Movistar. Has contratado con Movistar. Por lo tanto tienes dos opciones: reclamar a Movistar o darte de baja del servicio en Movistar.

Como siempre dan por hecho que estos flecos cuyas causas desconocemos no los va a pillar el cliente porque la gente está más pendiente de los estrenos y esos llegan todos. Pero como clientes hay muchos, llegas tú y con toda la razón te das cuenta del engaño. Se supone que has contratado SkyShowtime y resulta que no te dan más que “parcialmente” lo que has contratado. Mira las condiciones del servicio porque igual hay letra pequeña que se te está escapando.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2024, 12:11

¿Seguro que has contratado SkyShowtime?. Porque no tienes acceso a la OTT. Lo que has contratado es contenido en VoD de SkyShowtime dentro de un paquete de Movistar. No es como el caso de Netflix, DAZN y Disney+
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 09 Mar 2024, 13:15

VTDTAlm escribió: ↑09 Mar 2024, 00:29 No entiendo, ni acepto, ese comportamiento entre SkyShowtime y Movistar Plus+.
Es lo que pasa cuando adquieren una ott y no integran la misma, que meten y quitan lo que les sale del bolo.

Nadie al volante en Movistar como de costumbre.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Mar 2024, 14:48

Invitado escribió: ↑09 Mar 2024, 12:11Porque no tienes acceso a la OTT. Lo que has contratado es contenido en VoD de SkyShowtime dentro de un paquete de Movistar.
Dos cuestiones.

Primero: yo no he contratado nada. Yo ya tenía anteriormente el paquete que incluía los contenidos de ficción, entre los que se incluyen SkyShowtime y WBD.

Y segundo: en Movistar Plus+ no hay otra forma, de incluir SkyShowtime, que no sea añadiendo el contenido bajo demanda, dentro de su propio descodificador y aplicación. No tenemos acceso a la app de SkyShowtime, ni podemos hacer un login de nuestras credenciales, como ocurre, por ejemplo, con Disney+, Netflix o DAZN.

Unodetantos, hay contenido de SkyShowtime que ya estaba en Movistar Plus+ antes de que esta plataforma llegase a España, como por ejemplo son las películas de regreso al futuro, o lo han sido también las películas de parque Jurásico, o algunas de la serie de Beethoven.

Para saber quién tiene los derechos de cada película, dentro de la plataforma de Movistar Plus+ basta con mirar el logo que se incluye en el cartel del contenido. Puede ser Movistar Plus+, SkyShowtime o Warner.

Al abonado le da exactamente igual el logo que incluya el cartel de cada película, mientras pueda ver dicho película.

Algo similar a lo que ocurre con los partidos de fútbol. Al abonado le da igual que un partido lo emita Movistar la Liga o lo emita dazn, si puede ver ambos partidos, dentro de la misma plataforma.

¿os imagináis, que los partidos, en vez de darse por canales, se dieran por eventos en directo sueltos, y Movistar decidiera, que 1 o dos partidos, por jornada, de dazn, decidiera no emitirlos?. Pues eso es lo que pasa con algunas películas de SkyShowtime.

Algo muy parecido, por no decir idéntico, ocurre con flixolé y su prime video channel: hay películas que están en la aplicación de FlixOle, pero que no están en su primer video channel. Por ejemplo Terminator 2. Cuando tú preguntas por qué pasa eso, te responden que es una cuestión de derechos.

En fin.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2024, 15:12

En el caso de dazn si etsas abonado a la plataforma de Dazn. Tienes usuario y password que se mantiene incluso si te das de baja en Movistar+. En el caso de Skyshowtime solo tienes acceso a contenido en VoD y un canal. No tienes usuario ni password de skyshowtime
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Mar 2024, 17:31

VTDTAlm escribió: ↑09 Mar 2024, 14:48
Primero: yo no he contratado nada. Yo ya tenía anteriormente el paquete que incluía los contenidos de ficción, entre los que se incluyen SkyShowtime y WBD.

Si lo has contratado. Cuando sacaron del paquete ficción Disney+ y metieron SkyShowtime y títulos Warner te debieron informar del cambio y de la posibilidad de rescindir la contratación sin penalización alguna. Por lo tanto si lo mantienes es porque lo has contratado tácitamente al no manifestar oposición.

Creo que la clave te la ha dado el Invitado, de cual es el matiz que hace posible que ocurra lo que ocurre y de lo que te estás quejando
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Mar 2024, 18:56

A mi la queja me parece muy legitima, y que se informa aquí de ello, pero la queja tiene que ir donde tiene que ir, que es a Movistar+. Es la única forma que tiene alguna posibilidad de prosperar.
Responder
  • Vista para imprimir

477 mensajes
  • Página 25 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26