- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo irónico es que justo han cortado la emisión en la redifusión de dicho reportaje a la 1 de la mañana.maestrazgozgz escribió: ↑12 Feb 2024, 18:49 Bueno, pues según ellos mismo han ido indicando por activa y por pasiva y tal y como se recoge en la nota de prensa del programa de reportajes Objetivo:
‘Objetivo explica el “adiós” al SD en …
‘Objetivo explica el “adiós” al SD en Aragón TV
A mi no me parece la mejor opción para una tele irse a un edificio ideado para oficinas. Además de que no se gana espacio en platós que es el corazón de una tele. (y espero que no caiga una columna en el centro del plató como en Localia TV en Madrid)Uno que pasaba escribió: ↑26 Jun 2024, 23:14 Según publica el periódico y el heraldo, la cartv se trasladará a la Expo a un edificio de los cacahuetes de 15.000 m2 de los cuales van a a ser destinados a 4 platós con 1450 m2. Me parecen pocos metros dedicados a los platós porque actualmente ya tienen esos metros. Siendo que se amplía a un edificio mas grande también deberían ampliar los metros de los platós para poder hacer diferentes programas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados