- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues en mi tele no se lee el EPG de ATV desde unos días antes del paso a HD y sigue igual. Canal Sur 1 y 2 según el día funciona o no.joaquinito2070 escribió: ↑18 Feb 2024, 10:35 Mi tele no me lee el EPG de Andalucía TV ni de Canal Sur, no sé si es culpa del emisor aquí en Sevilla o de mi tele.

Pues parece que ya está arreglado. El problema en el MUX 36 (Bilbao) empezó el día 14. Pero ayer ya iba bien y hoy sigue bien. La calidad de señal está al 100% fija, ya no baila, y ya no hay ni pixelaciones ni artefactos en los canales de ese MUX (Dmax, Disney, Paramount y Gol).
En el nombre puede tener sentido, posiblemente por un tema que se deba a una cuestion de codigo porque ya tenian registrado el canal en algun lado.Jpg escribió: ↑18 Feb 2024, 16:35 Pues a mí perdonadme pero no entiendo que pintan ya las siglas HD en los descriptores de los canales y en las moscas.
La última vez que sintonicé emitían en FTA todos los de la TDT menos Real Madrid TV y Gol, y los canales promocionales. El códec de audio es AAC salvo los canales que emitían en DD+ y curiosamente los canales de Mediaset iban en 1080p.
Usuarios navegando por este Foro: Castillosur, Google y 6 invitados