- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo el deco UHD y el HD y se ve mucho mejor ahora mismo todos los canales por la TDT que en Movistar+ sin excepción. Por ejemplo se ven mas definido Los Simpsons en NEOX TDT que en NEOX de Movistar. Y Mediaset directamente está en SD así que esos por descontado.
¡¡Entonces es que nos están tomando el pelo!! ¿Dos señales distintas para el mismo canal? ¿De canales en abierto? ¿Y qué pasa con Antena3 y LaSexta, esas también se ven mejor en los operadores de pago?
Ahora mismo, intensidad 90 y nivel de error de bit 0 en la tele antigua. Y el 24h de colorines. Pero sin congelaciones ni cortes de sonido. En la Samsung Crystal HD se está viendo bien. Intensidad 90, calidad 100, nivel de error de bit 0. Zapeo por los demás canales y no veo nada raro. Ni siquera en los demás canales del RGE Galicia de RTVE. Parece que es o La 1 HD o 24 h, y no en ambas al mismo tiempo. Algún parámetro no le debe gustar a esta tele, en la que en su día veía sin problema TVE HD (ya ha llovido) y desde entonces, los otros canales HD. Ya se daba la circunstancia, en dos teles Samsung HD Ready de 2007-2008 de mi familia en dos viviendas distintas, que en los últimos años de La 1 SD y La 2 SD estas se veían con congelaciones de imagen (que no cortes de sonido) con buen nivel de señal. Muy particulares deben ser algunos modelos y algunas configuraciones.axnspain escribió: ↑15 Feb 2024, 18:54 ¿Podria ser que le falte fuerza de señal o algo a esa frecuencia y que el televisor ese te pixele mas que los otros? Me explico.
Hay televisores cuyos sintonizadores son mas debiles que otros, es decir, con poca potencia funcionan y abren los canales sin problemas, pero en cambio hay otros que a la minima que la calidad ya no es buena comienzan a pixelar. Quiza vayan los tiros por ese lado.
¿En los otros televisores tienes la misma potencia y calidad de señal?
Garcias por el vídeo; había visto antes alguna cosa de ese canal.
No, no nos toman el pelo. Las señales de Antena 3 HD y LaSexta HD son las mismas en la TDT que operadores de pago, al menos que se sepa.castrourdiales escribió: ↑15 Feb 2024, 18:33 ¡¡Entonces es que nos están tomando el pelo!! ¿Dos señales distintas para el mismo canal? ¿De canales en abierto? ¿Y qué pasa con Antena3 y LaSexta, esas también se ven mejor en los operadores de pago?
¡Esto es un abuso!![]()
![]()
![]()
Yo te puedo confirmar que los canales de Atresmedia iban en Vodafone con un bitrate medio de 6000Kbps antes del apagón.castrourdiales escribió: ↑15 Feb 2024, 18:33¡¡Entonces es que nos están tomando el pelo!! ¿Dos señales distintas para el mismo canal? ¿De canales en abierto? ¿Y qué pasa con Antena3 y LaSexta, esas también se ven mejor en los operadores de pago?
¡Esto es un abuso!![]()
![]()
![]()
Seguramente tengamos la misma historia que con el HD

Pues según se puede ver en Digital Bitrate, en Italia no escatiman en usar E-AC3 como audio principal y HE-AAC como secundario:capunñeiro escribió: ↑15 Feb 2024, 11:26 A ver, en primer lugar NO hablamos de Telecinco o Cuatro, en donde el canal de audio principal es aceptable. Lo que hablamos es del resto de sus canales.
¿Cómo escuchas tú la televisión, con los altavoces incorporados? Claro así no vas a notar diferencia. Pero con un equipo de sonido con subwoofer o barra de sonido, la diferencia es ABISMAL. Ponte en Energy, que ahora se ve bien y tiene contenidos "ruidosos" y verás la mierda que nos están colando... ¡Y eso TENIENDO ESPACIO para meter el audio con más bitrate! ¡No hay escusas que valgan!
Anda que no se nota que es por desidia o por hacer la puneta al espectador y que se pase a sus canales "princiaples" (de telebasura).
Usuarios navegando por este Foro: Google y 9 invitados