- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ya se vuelven a ver.Invitado escribió: ↑09 Feb 2024, 02:52 A los que vivís en Donostialdea, oarsoaldea, bidasoaldea...
¿se os vén los canales franceses de los mux 30 y 39? Ahora mismo no los veo y lleva ya unas horas.
a mí me los ha separado,el 1 y el 2 por un lado,y el 3 y el 4 por otro.
ETB4 tiene más audiencia que ETB3 y algunas veces ponen refritos que están bien e incluso antes ya no creo metían algún partido de Liga Femenina o de Segunda RFEF (2B).adolfomc escribió: ↑09 Feb 2024, 12:48 Yo no había mirado nunca el etb4 ,se veia horrible. En hd es más potable pero no es un hd bueno, da igual ,viendo lo que emiten me pregunto si es útil este canal, no ofrece nada nuevo,refritos y reemisiones, totalmente prescindible. el etb 3 obvio tiene un publico objetivo de los niños y tal pero el 4 ? No lo veo, un gasto tonto.
En Zarautz ahora se ven bien R1 C42 (canales públicos) e incluso los canales de R6 C30 (TF1, TMC, etc) que la señal llega más débil y dependiendo de la meteorología se corta más a menudo. Los del R4 C39 aquí ya no es posible verlos, emiten con menor intensidad.Invitado escribió: ↑09 Feb 2024, 02:52...
¿se os vén los canales franceses de los mux 30 y 39? Ahora mismo no los veo y lleva ya unas horas.

¿Desde que emisor emite la tele francesa para el País Vasco francés?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados