- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entonces confirmas que la viabilidad del proyecto y el gran reclamo/efecto llamada está en los canales gratuitos de la TDT, puesto que los canales de pago son complementarios aunque no suficiente incentivo como para instalar una parabólica en una vivienda no antenizada.
Mas bien todo apunta como (HD Plus.de.) tiene toda la pinta que será un copia y pega de la versión alemana. Lo de AMC Selekt no lo veo por ningún sitio, y lo lógico igual que ocurre en Alemania es que metan La1 UHD y no me extrañaría que igual veamos algún canal mas en UHD de la TDT igual que ocurre en Alemania.
Pero si esos que más critican, no saben ni leer correctamente una ficha, la del registro...No entendían que iban a ser canales en español (y estaba indicado) o decían que se trataba de la plataforma alemana, y las frecuencias indicadas ya eso ni hablar...que no son ni compatibles con las comunitarias alemanas...¡No entendían nada!...y hasta han llegado a indicar que era para dar soporte en España a la plataforma alemana (bien retorcido)...No hay peor ciego que el que no quiere ver...Carmelo13 escribió:Que yo sepa no es obligatorio leer a @Buzatti en estos foros. Dejadle escribir lo que quiera.
Diré que es complejo...porque ninguna de las 2 ó 3 fórmulas (100% canales de pago, TDTSAT o TDTSAT+) es hoy en día lo suficiente atractiva...pero es que entran varios imperativos. Mi teoría es que ASTRA HD+ va a nacer porque Movistar no quiere el Sat (a estas alturas está más que demostrado), y sólo sigue con él por no dejar colgadas todas esas zonas rurales, pero no quiere pagar tanto como antes...y con esa ASTRA HD+, SES le va a echar una mano a Movistar con los canales TDT en HD, compartiendo parcialmente gastos, pero como SES no es una ONG, también va a intentar obtener ingresos vía el abono directo a su plataforma y sobre todo con el deseo de dinamizar/animar el mercado español del Sat y crear un ecosistema (siendo el principal beneficiario, ya que la principal posición Sat a la que apuntan las antenas en España es de lejos ASTRA1)...PERO...si no estuviese Movistar+ por ASTRA1, estoy convencido que esa nueva plataforma jamás se lanzaría en 2024...porque si SES la lanza es porque quedan cientos de miles de usuarios por ASTRA1, y puede ser que para SES sea Ahora o Nunca...para salvar la recepción Sat en España.ZWMA escribió: ↑27 Ene 2024, 20:01Entonces confirmas que la viabilidad del proyecto y el gran reclamo/efecto llamada está en los canales gratuitos de la TDT, puesto que los canales de pago son complementarios aunque no suficiente incentivo como para instalar una parabólica en una vivienda no antenizada.
El problema de AMC es que son muchos canales, 14 en España (sin contar sus canales Mix o para Fast TV), y ocuparía media ASTRA HD+, y tampoco creo que AMC estaría dispuesta (de momento) a arrendar paralelamente por lo menos 1 TP para meterlos y que le gestione el abono ASTRA HD+, sobre todo por el coste de 1 TP completo por ASTRA1...pero incluir algunos canales de AMC en ASTRA HD+, podría ser.albertito69 escribió: ↑27 Ene 2024, 20:24 Lo de AMC Selekt no lo veo por ningún sitio, y lo lógico igual que ocurre en Alemania es que metan La1 UHD y no me extrañaría que igual veamos algún canal mas en UHD de la TDT igual que ocurre en Alemania.
Que suerte tenemos de leer a un faro en la niebla de la ignorancia, sin su conocimiento, su cultura global y experiencia las elucubraciones no serían hipótesis con fundamento, como suele cocinar KarlosBuzatti escribió: ↑28 Ene 2024, 05:40 Pero si esos que más critican, no saben ni leer correctamente una ficha, la del registro...No entendían que iban a ser canales en español (y estaba indicado) o decían que se trataba de la plataforma alemana, y las frecuencias indicadas ya eso ni hablar...que no son ni compatibles con las comunitarias alemanas...¡No entendían nada!...y hasta han llegado a indicar que era para dar soporte en España a la plataforma alemana (bien retorcido)...No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Y es que leer una ficha, constatar...es (habitualmente) lo más simple...porque luego hay que analizarla, interpretarla, para poder elaborar hipótesis con fundamento...y para eso se necesita conocer el sector, tener una cultura global, una experiencia...
Veo tolosepo que has leído el hilo de OneToro. Yo he dejado de escribir, borre mis mensajes en ese hilo porque o es lo que se dice o es que eres un indocumentado. Te quejas y se descojona de ti.
Efectivamente, una plataforma Sat con canales de segunda, no tendría ningún futuro en 2024 con o sin canales TDT...Y los de SES Astra saben bien que no les quitarán los decos de las manos, conocen perfectamente el mercado...pero como indico, para entender dicha plataforma hay que ver sus 2 facetas* y 2 funciones*...es decir que no va a vivir sólo de los ingresos de sus abonados directos (pero también de M+*) y también indirectamente si consigue crear un ecosistema para atraer a otros canales españoles en abierto por ASTRA1 (que significaría más ingresos para SES ASTRA por el arrendamiento). Y siendo SES ASTRA el propietario de los TPs, pienso que se lo tomará con calma...TV de Pago escribió: ↑28 Ene 2024, 09:48 Me alegra mucho la noticia.
Pero a la vez me entristece porque esta condenada al fracaso.
Porque los canales que pueden entrar AMC Selek y todos estos no se hasta que punto van a motivar a la gente a dar el paso, si son los canales TDT igual, no se me ocurre ningun canal que motive lo suficiente como para abonarse.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], edutorcha y 7 invitados