mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 01:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
868 mensajes
  • Página 21 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 58
  • Siguiente
Invitado

Re: Gol Play | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2024, 00:33

Emiten "El Virginiano" los domingos, dibujos animados antiguos y también muchas películas clásicas. A veces ojeo su programación porque ciertas películas antiguas me gustan y no están en streaming.

No creo que esté fuera de lugar ese cine clásico en un canal conservador. Trece también lo es y también emite mucho cine antiguo, aunque no exactamente de la misma línea. También Libertad Digital ofrecía cine clásico, aunque no veo dicho canal desde que abandonó Movistar Plus.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 08 Ene 2024, 14:09

Parece que se han aburrido de dar vueltas a macgyver y este jueves despues de un capitulo de la temporada 1 "estrenan" la cuarta.
alexpotterweb4K

Mensaje por alexpotterweb4K » 08 Ene 2024, 15:06

Deberían adquirir 2 series más remasterizadas, claro que clásicas digamos Xena y Ally Mcbeal y 1 sitcom clásica como Embrujada o Matrimonio con hijos, así podrían combinar digamos Lunes y Miercoles por ej Walker y Mcguiver (1 capítulo cada una) + capitulo de sitcom, Martes y Jueves las otras 2 (1 solo capitulo) + capitulo de sitcom, Viernes 2 capítulos de la que queda y 2 de de Sitcom. Eso sería mismo tiempo de emitir capítulos de series y más variedad que emitir.
pat

Mensaje por pat » 08 Ene 2024, 15:22

Invitado escribió: ↑08 Ene 2024, 00:33 Emiten "El Virginiano" los domingos, dibujos animados antiguos y también muchas películas clásicas. A veces ojeo su programación porque ciertas películas antiguas me gustan y no están en streaming.

No creo que esté fuera de lugar ese cine clásico en un canal conservador. Trece también lo es y también emite mucho cine antiguo, aunque no exactamente de la misma línea. También Libertad Digital ofrecía cine clásico, aunque no veo dicho canal desde que abandonó Movistar Plus.
el desaparecido canal 10 también emitía embrujada y cosas así.
movistar+ y canal+ francia.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 09 Ene 2024, 02:27

alexpotterweb4K escribió: ↑08 Ene 2024, 15:06 Deberían adquirir 2 series más remasterizadas, claro que clásicas digamos Xena y Ally Mcbeal y 1 sitcom clásica como Embrujada o Matrimonio con hijos, así podrían combinar digamos Lunes y Miercoles por ej Walker y Mcguiver (1 capítulo cada una) + capitulo de sitcom, Martes y Jueves las otras 2 (1 solo capitulo) + capitulo de sitcom, Viernes 2 capítulos de la que queda y 2 de de Sitcom. Eso sería mismo tiempo de emitir capítulos de series y más variedad que emitir.
Lo primero es que en golplay las series son secundarias, el dinero se va al fútbol.Si los vigilantes ha caído remasterizada es porque es la única versión que licencia frementle... Gol play siempre compra lo más barato que tiene la distribuidora.

Luego está el echo de que se ve de lejos que buscan series que cumplen el perfil de los espectadores de fútbol... Hombres jóvenes de mediana edad.

Sinceramente no creo que ally macbeall sea una serie que encaje en el perfil que busca golplay....
alexpotterweb4K

Mensaje por alexpotterweb4K » 09 Ene 2024, 11:57

Ah ok, bueno, pero si o si deberían rellenarse con alguna serie más y tener una variación de series para x días si no sería solo esas y los capítulos que tengan en bucle y pensando como Golplay, tal vez lo suyo sea tan solo Xena o Hercules remasterizada y si eso Pacific Blue o Cazatesoros o las que les salga baratas, pero perfectas para dar una ligera variedad quitándole 2 días de emisión a las otras de entre semana y atraer algo más al canal tanto a los que les gusta el futbol como a los que solo les interesa rellenarse con series clásicas y seguro subiría un 0,2 - 0,3% de share diario lo que le daría mas espectadores, sobre todo cuando esté en HD y tendría algo más de visibilidad.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 09 Ene 2024, 14:47

Pacific blue esta ahora mismo en emsion en distritotv que retrasmite por internet si no la tienes en la tdt.

https://distritotv.es/parrila-distrito- ... sistencia/
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 27 Ene 2024, 12:55

El canal va cuesta abajo y sin frenos.

Este lunes se acabaron los vigilantes de la playa, serán sustituidos por Walker Texas Ranger.... Es decir que la programación diaria l-v no deportiva constará de 9 capítulos de Walker y 3 de macgyver.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Ene 2024, 14:18

¿Alguna vez fue alto?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 27 Ene 2024, 22:00

Gol fue un capricho de Jaume Roures, un conseguidor de favores políticos.

Este señor fue expulsado de Mediapro por el accionista mayoritario y el acuerdo con Tatxo Benet (examigo de Roures). La productora está en venta porque está quebrada.

El nuevo dueño de Mediapro y Gol, intentará probablemente renegociar el fin del contrato de alquiler de canal TDT a Veo (El Mundo) para ahorrar. Sale más barato televisar el estudio de radio Marca.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Ene 2024, 22:10

Carmelo13 escribió: Sale más barato televisar el estudio de radio Marca.
Y más ahora que estrenarán uno nuevo...
... aunque dudo que lo hagan, salvo que les regalen el partido clase C de Primera estos tres años que les quedan.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 27 Ene 2024, 23:19

La ley dice que si el partido de 1ª en abierto queda desierto, puede ir de pago.

Si fuera el nuevo dueño de Mediapro, llegaba a un acuerdo con LaLiga, para que Gol lo cediera a Danz que tiene menos fútbol, para que la CNMC no ponga pegas.

Lo de Veo y Radio Marca televisada lo digo por no dejar un canal de la TDT vacío. Disney, Discovery y Paramount no creo que duren mucho tiempo en la TDT, más allá que canales promocionales de Disney+, Max y SkyShowtime la verdad. En 2027 no renovarán el alquiler.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Ene 2024, 23:54

Con la actual redaccion tengo dudas de eso que comentas, y antes podria ser aunque en una disposicion al no existir un catalogo aprobado si exigia que debia ir en abierto.

Lo que si permite es que puedan ir en diferido (a lo modelo ingles)
Alvaro98
Contactar:
Contactar Alvaro98
Enviar mensaje privado

Mensaje por Alvaro98 » 28 Ene 2024, 00:31

Carmelo13 escribió: ↑27 Ene 2024, 23:19 Lo de Veo y Radio Marca televisada lo digo por no dejar un canal de la TDT vacío. Disney, Discovery y Paramount no creo que duren mucho tiempo en la TDT, más allá que canales promocionales de Disney+, Max y SkyShowtime la verdad. En 2027 no renovarán el alquiler.
Paramount no creo que renueve. Disney y Discovery quizás no renuevan y esperan a nuevo concurso para bajar el precio que pagan, desde luego vacias no se van a quedar, y yo apostaria a que tanto Disney como Discovery (con HBO) van a intentar sacarlo solo para promocionar sus plataformas, meten 4 series/peliculas de las plataformas y bastante promocion, ellos ganan poco y asi promocionan estrenos para que la gente se suscriba. Lo mismo puede pasar con Netflix o incluso que DAZN no quiera un hueco.

Tampoco sé hasta donde podría llegar HbbTv para 2027, pero como para entonces los usuarios puedan logearse o suscribirse y usar las propias plataformas desde el mismo, les va a ser interesante porque pueden jugar mucho metiendo contenido recomendado con algoritmos a gente que ya ha iniciado sesion y acaba de sintonizar el canal, o contenido ya preestablecido por el usuario; y para los que no sean suscriptores, meter series y recomendaciones según vean los gustos de los usuarios para intentar atraparlos como subs.
Esto ya daría para otro tema, pero no me jugaría nada a eso de que quieran abandonar.
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 28 Ene 2024, 17:26

charles100 escribió: ↑27 Ene 2024, 23:54 Con la actual redaccion tengo dudas de eso que comentas, [...]

Lo que si permite es que puedan ir en diferido (a lo modelo ingles)
La tele lineal muere a medida que los mayores de 60 años envejecen y mueren, excepto info y eventos.

¿Podría Warner alquilar a Veo Gol para emitir Eurosport 1 en abierto como en Alemania? Sí.

¿Lo hará? No. A Warner no le interesa: 1° Max, 2° canales de pago propios y por último, "sindicación" a terceros de catálogo antiguo.

Tener por seguro que Mediaset y A3Media no van a poder mantener sus canales temáticos a medio y largo plazo con contenido reciente de las Majors.

¿Por qué? Si soy una Major, y tengo una OTT con un plan de anuncios, no voy a compartir ingresos publicitarios con A3 y T5, y más cuando la publicidad se centra entre 25-55 años.

HBO "sindica" a Netflix, no a A3 Series o Be Mad.

Gol no cubre ni gastos de emisión por TDT. Ni siquiera llega al canal teletienda que es el Real Madrid TV para que sea estratégico.
Responder
  • Vista para imprimir

868 mensajes
  • Página 21 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22