Eso depende del Organismo de televisión (y radio) de la Comunidad Autónoma donde se emite.albertito69 escribió: ↑02 Ene 2024, 19:24Y ahora que lo pienso. ¿Eso supongo que incluye Navarra y TV3 en las Islas Baleares?
Por ejemplo, Ibetec en Baleares
Eso depende del Organismo de televisión (y radio) de la Comunidad Autónoma donde se emite.albertito69 escribió: ↑02 Ene 2024, 19:24Y ahora que lo pienso. ¿Eso supongo que incluye Navarra y TV3 en las Islas Baleares?
Yo es que directamente llevo casi una década que no veo ningún canal SD. Puedo contarlos con los dedos de las manos la de veces que he visto algo en SD.Invitado escribió: ↑01 Ene 2024, 22:26 …pero en SD tiene que apetecerme mucho algo para que lo vea…
Yo dejaría las siglas unos meses para concienciar a la gente que la definición con la que ven ahora el canal es en HD, y durante el verano (porque creo que 4 o 5 meses es tiempo de sobra para concienciar sobre esto) irlas quitando.MARIO449830 escribió: ↑02 Ene 2024, 15:38 Yo espero que después de esto, eliminen las siglas HD de algunos canales, porque me veo que algunos lo dejan puesto
carlosmur escribió: ↑02 Ene 2024, 18:23CyL TV: 6 de febrerojosemr escribió: ↑02 Ene 2024, 14:49 Fechas confirmadas:
XX de Enero = Canal Extremadura
16 de Enero = TV Canaria
16 de Enero = TV3
- - -
6 de Febrero = TVE
8 de Febrero = TeleMadrid
8 de Febrero = EITB
Pendientes: (de norte a sur)
TVGA
TPA
Navarra TV
TVRioja