- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

Y más difícil resulta...con un mercado publicitario microscópico...y por eso, a menudo las TVs Locales intentan ser TVs Aut. oficiosas cumulando las licencias TDT-L en una Comunidad (con una señal única)...donde ya las TVs Aut. privadas no pueden competir con la TV Autonómica pública que las aplasta en un mercado publicitario regional tan pequeño. Es obvio que sobran algunos, si se quiere una TV Local (de proximidad) de calidad...y se aplica a toda España, no sólo a las CC.AA uniprovinciales.manuelj_baeza escribió: ↑20 Dic 2023, 14:47 Yo en esto distinguiría entre dos términos: local y de proximidad, y es que, cuanto más local puede hacer la autonómica, en casos de comunidades uniprovinciales, como Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, etc, más próximas tienen que ser las teles que ostentan licencias de TDT-L.
¿Se sabe algo de esto o de los posibles candidatos? El plazo de presentación de solicitudes ya pasó.novato escribió: ↑27 Nov 2023, 00:20 La Justicia obliga a la Comunidad de Madrid a convocar un concurso para crear una nueva televisión en la región
https://elpais.com/espana/madrid/2023-1 ... egion.html
Yo le diría, que emitiera con más potencia en el mux 45 y dejara el mux 23 y 24 al lado de las tvs nacionales, porque yo tengo amplificado el 45 e imposible de ver, se lo comenté una vez, y me dijo, que al precio que está la luz, no podían emitir con más potencia, que me instalara la app y que los antenistas no tenían ni idea. Pero es que por el 23 y 24, lo podrían sintonizar las Comunidades de vecinos que aún funcionen con módulos, y al estár al lado de tvs que emiten a nivel nacional, se benefician de ese módulo que a veces coge dos muxes, pero mi antenista me dijo que interfería a los canales nacionales, y por eso me amplificó el 45.carlos3210 escribió: ↑06 Feb 2024, 12:56 Ayer estuve viendo el programa "Aquí opinamos todos" de Canal 33, y su director, Enrique Rioboó comentaba que ellos van a seguir emitiendo como hasta ahora... Y recordó que como mucha gente va a resintonizar, corren el peligro de que C33 les salga por otro canal, aunque también mucha gente se encontrará el canal gracias a resintonizar.
https://twitter.com/CANAL33/status/1754 ... jYmEA&s=19
Mañana puede haber sorpresita en Telemadrid.Jpg escribió: ↑07 Feb 2024, 18:42 Veremos a ver si Telemadrid pasa mañana a emitir solo en HD.
Porque viendo el precedente de RTVE...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados