mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos de cine de estreno Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
13 mensajes • Página 1 de 1
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Derechos de cine de estreno Movistar+

Mensaje por Eón » 16 Dic 2023, 07:02

Abro este hilo para hablar de los derechos de cine de estreno de Movistar+.

Creo que la integración de SkyShowtime y Max puede ser debida a ese tema. Si Movistar+ se queda sin los derechos de Universal (bastante probable) y estos paran a SkyShowtime a Movistar+ le interesa tener la plataforma para que sus abonados puedan seguir viendo estos contenidos. De hecho se va a crear un canal lineal, lo que me da más motivos aún. En ese canal se emitirían esos estrenos y los de Paramount. No sé si perderá también los derechos de Sony y por eso les interesa también los derechos de Warner Bros.

Éxito: La NP de Movistar+ dice “estrenos cinematográficos de Paramount y Universal” en su integración de SkyShowtime.
Como un haz de luz.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Derechos de cine de estreno Movistar+

Mensaje por Excelsor » 16 Dic 2023, 09:45

Efectivamente así es. Movistar se queda para sus canales con estrenos de producciones de cine independiente, cine español y SONY. Y también renovaron acuerdo con Warner para emitir estrenos tras su paso por HBO Max. El resto de estrenos cinematográficos de majors se estrenarán por cada una de las OTTs correspondientes que habrá que suscribir, o en caso de Movistar tener contratado el paquete correspondiente que las incluya.

Al tener confirmados ya dos estrenos de Universal en SkyShowtime para enero se dedujo que el contrato con Movistar vencia a 31/12. Si ves los estrenos de enero en los canales de M+ y CinexM+ ya no hay estrenos de Universal. Los derechos de Paramount los tenía Amazon que ha ocurrido algo similar, de hecho ya han estrenado en SkyShowtime Dragones y Mazmorra y la última de Transformers

Esto explica en mi opinión la oferta de Movistar OTT abierta a todo el mundo. Hay que reconocer que está todo muy bien pensado.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Dic 2023, 09:58

La verdad es que Movistar ha sabido moverse ante el panorama que se le venía encima al perder también los derechos de Universal.

Para mi también es una ventaja porque sigo con la oferta de SkyShowtime así que veré por ahí esos estrenos junto con los de Paramount (que anteriormente iban a Prime) y todo por solo 3 € al mes (más todas las series y el archivo de películas de varias décadas). Luego, tengo la OTT de Movistar para los estrenos de Sony, mucho cine independiente reciente que no llega a Filmin y las películas de los Goya... más los originales M+, una selección de deporte, documentales, series...

Creo que es una buena combinación ahora mismo: Movistar+ OTT+SkyShowtime con precio promocional (17 € en total). A esto le sumamos Filmin (5 € mensuales de por vida) y se queda una oferta completísima en cine y series con algo de deporte de primer nivel por 22 € al mes.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 16 Dic 2023, 15:54

Le tocaba mover ficha.

Aprovechando el mensaje
Excelsor escribió: ↑16 Dic 2023, 09:45 ya han estrenado en SkyShowtime Dragones y Mazmorra
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones se estrena el 31 en M+ mediante SkyShowtime. Primer estreno de cine de Paramount que llega por esa vía.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 17 Dic 2023, 15:30

Eón escribió: ↑16 Dic 2023, 07:02 De hecho se va a crear un canal lineal, lo que me da más motivos aún. En ese canal se emitirían esos estrenos y los de Paramount.
No sé si se especifica o no, pero yo creo que será algo temporal como hicieron con el canal lineal de Disney+. Una ventana promocional para dar a conocer los contenidos de la plataforma.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2023, 16:01

En principio es un canal fijo, o mientras dure al acuerdo, igual que poder verlo todo VOD
Pero por lo que se ha podido saber no será un canal de estrenos, es decir no esperéis ver Poker Face este mes en el canal , serán cosas más "clásicas"
Es decir, lo veo más como para dar salida a contenidos clásicos que como para promocionar la app
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 17 Dic 2023, 18:44

¿Creéis que será parecido en programación al canal de WB TV?

Ese canal tiene contenido de Warner, pero no estrenos.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 18 Dic 2023, 01:12

No le hagas caso al invitado, no sabe de qué habla.

Obviamente ese canal nuevo está enfocado en mostrar las novedades, no tiene sentido un canal de cosas clásicas. Ya que se emita todo lo nuevo o no está por ver.
Como un haz de luz.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Dic 2023, 08:29

También nos dijo un Invitado que ese canal iba a aparecer en la OTT de Movistar (14 euros). Si se diera esa circunstancia me creo más que incorporen un canal SkyShowtime con películas y series más antiguas que el que incorpore uno con novedades. Desde luego si lo que pretenden es que sea un canal promocional debería ser lo segundo. Veremos como queda
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 18 Dic 2023, 10:01

Y uno mezcla?

Que tenga una programación clásica con estrenos por la tarde/noche?
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Dic 2023, 13:27

Excelsor escribió: ↑16 Dic 2023, 09:45 Efectivamente así es. Movistar se queda para sus canales con estrenos de producciones de cine independiente, cine español y SONY. Y también renovaron acuerdo con Warner para emitir estrenos tras su paso por HBO Max. El resto de estrenos cinematográficos de majors se estrenarán por cada una de las OTTs correspondientes que habrá que suscribir, o en caso de Movistar tener contratado el paquete correspondiente que las incluya.
(...)
Corrígeme si lo he entendido mal, pero para el canal de Movistar llamado "Cine" incluído en el paquete Movistar Plus+, ¿sólo habrá películas de cine independiente, cine español y de SONY?
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 18 Dic 2023, 14:28

Ya lo dice Excelsor. Las majors que se quedan en canal M+ y M+ Cine son Sony y Warner. De esta última, llegarán las películas un poco más tarde que en HBO, pero al menos llegarán, si no ha habido cambio de condiciones. El resto de estrenos serán los que venimos viendo ; coproducciones de Movistar, distribuidoras independientes, cine europeo, etc. Quizá en un futuro tanto Disney como Universal-Paramount cambien sus políticas de exclusividad como está haciendo Warner, y se puedan ver sus películas pasado un tiempo. Hasta entonces, así queda la cosa.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Dic 2023, 18:22

Gracias t+t por la clara explicación de lo que había dicho Excelsor.
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Responder
  • Vista para imprimir

13 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla