mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 272 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • …
  • 301
  • Siguiente
Racy
Contactar:
Contactar Racy
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Racy » 08 Dic 2023, 20:28

MarcusTH escribió: ↑08 Dic 2023, 19:39 Actualmente se esta pirateando la fibra. Y como piratean el enlace oficial, no sale en pantalla el número de abonado.
El problema de los piratillas es que para visionar el contenido necesitan un abonado activo y esos datos los tiene Movistar y está empezando a mandar cartas y cortando abonos que tienen centenares de accesos simultáneos.
Antes, uno de los elementos del enlace oficial no cambiaba nunca, y como esto se ha ido de madre lo cambian a diario. Este coladero lo sabe Movistar, Dazn, Orange, etc.
Incluso hay scripts (a 500 - 1000$) en py que te actualizan la listas en segundos y a seguir viendo.

Otra cosa en la que Movistar está trabajando para solucionar. Con cualquier cuenta básica, puedes sacar todos los encales y ver el 100% de su oferta.

Que yo sepa actualmente no es posible piratear señal de fibra directamente con las ips de los canales ya que desde que activaron DRM la única forma de poder verlos es con deco original ya que están encriptados y la única forma es capturar salida hdmi del deco.

Antiguamente si era bien conocido el "fallo de seguridad" de poder ver canales del cliente fuera de red local incluso algunos de los routers que instalaba movistar traían esa función integrada (udpxy) que daba acceso a los canales a través de internet otros directamente lo instalaban, en algún dispositivo en LAN, para acceder a los canales fuera de casa y otros obviamente para robar/difundir la señal sin que el cliente se enterara porque había mucho inútil que abría el puerto por defecto del udpxy a internet y los que se dedicaban a robar señal les bastaba con un simple escáner de puertos para comprobar si ese puerto estaba abierto o cerrado y claro movistar puso un analizador de datos y en el momento que detectaba que uno de los canales salía hacia WAN pues cartita al cliente.
Yo cuando era cliente de movistar es cierto que usaba udpxy para visionar fuera de casa pero lógicamente a través de una VPN propia y así me curaba en salud de que ni movistar detectara nada ni que ningún cab*** me robara la señal, pero en el momento que activaron DRM se jodio el invento y ya te obligaban a usar deco original o app/web
Racy
Contactar:
Contactar Racy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Racy » 08 Dic 2023, 20:33

Tururu escribió: ↑08 Dic 2023, 02:58
Racy escribió: ↑07 Dic 2023, 21:15 Respecto a lo de la piratería si, se puede piratear de cualquier fuente, fibra, sat, app, web el "problema" de todas ellas salvo la de sat es que suelen mostrar en pantalla número de abonado y eso luego lo podran perseguir mientras que por sat no hay forma de saber quien es el que comparte, salvo que lo haga modo cutre y capture imagen del deco original

Un saludo
Hace +3 años por los foros (no aqui) pude leer unos cuantos post,querían implementar/añadir que saliera un reloj en cierto sitio de la pantalla del receptor Enigma2 (una versión diferente de linux), como no estoy abonado a futbol no sabia pq ese sitio, un compañero comento que en satelite, en determinados momentos durante los partidos, salia el numero de serie de la tarjeta, de esta manera, ya no se podía ver el numero de serie que ahora tapan con un poco de celo translucido, si no recuerdo mal, el receptor es de satelite y daba servicio streaming (IPTV) de 16 transpondedores y todos los canales que tienen, con red de 1GB.
Pq este receptor Enigma2, cuesta 1/3 de otras soluciones profesionales (3.000€ minimo y solo 8TP) dando el doble de servicios en IPTV directamente.
:cop:
.
Pero que yo sepa una tarjeta fuera del deco original no tiene la posibilidad de mostrar nada en pantalla no?
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 09 Dic 2023, 12:13

Racy escribió: ↑08 Dic 2023, 20:28
MarcusTH escribió: ↑08 Dic 2023, 19:39 Actualmente se esta pirateando la fibra. Y como piratean el enlace oficial, no sale en pantalla el número de abonado.
El problema de los piratillas es que para visionar el contenido necesitan un abonado activo y esos datos los tiene Movistar y está empezando a mandar cartas y cortando abonos que tienen centenares de accesos simultáneos.
Antes, uno de los elementos del enlace oficial no cambiaba nunca, y como esto se ha ido de madre lo cambian a diario. Este coladero lo sabe Movistar, Dazn, Orange, etc.
Incluso hay scripts (a 500 - 1000$) en py que te actualizan la listas en segundos y a seguir viendo.

Otra cosa en la que Movistar está trabajando para solucionar. Con cualquier cuenta básica, puedes sacar todos los encales y ver el 100% de su oferta.

Que yo sepa actualmente no es posible piratear señal de fibra directamente con las ips de los canales ya que desde que activaron DRM la única forma de poder verlos es con deco original ya que están encriptados y la única forma es capturar salida hdmi del deco.

Antiguamente si era bien conocido el "fallo de seguridad" de poder ver canales del cliente fuera de red local incluso algunos de los routers que instalaba movistar traían esa función integrada (udpxy) que daba acceso a los canales a través de internet otros directamente lo instalaban, en algún dispositivo en LAN, para acceder a los canales fuera de casa y otros obviamente para robar/difundir la señal sin que el cliente se enterara porque había mucho inútil que abría el puerto por defecto del udpxy a internet y los que se dedicaban a robar señal les bastaba con un simple escáner de puertos para comprobar si ese puerto estaba abierto o cerrado y claro movistar puso un analizador de datos y en el momento que detectaba que uno de los canales salía hacia WAN pues cartita al cliente.
Yo cuando era cliente de movistar es cierto que usaba udpxy para visionar fuera de casa pero lógicamente a través de una VPN propia y así me curaba en salud de que ni movistar detectara nada ni que ningún cab*** me robara la señal, pero en el momento que activaron DRM se jodio el invento y ya te obligaban a usar deco original o app/web
Respuesta corta. Que equivocado estas.

Código: Seleccionar todo

Ese es el formato, ocultando cosas, con el que puedes ver cualquier canal de Movistar, Orange, Dazn, Sky, etc.

MOD: Kermy

Mensaje editado. Vamos a dejar el tema de la piratería. Gracias.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Dic 2023, 15:14

Si Movistar no pasa su difusión Sat al 100% HD (o casi)...se va a quedar muy solo con su SD en la posición Astra1 hasta 2030, ya que los canales alemanes en abierto que quedan en SD (que son la gran mayoría de los SD de Astra1), tienen previsto apagar la difusión SD (es decir, acabar con el simulcast SD-HD) o migrar al HD durante el 2024-2025.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 09 Dic 2023, 18:32

Racy escribió: ↑08 Dic 2023, 20:33 Pero que yo sepa una tarjeta fuera del deco original no tiene la posibilidad de mostrar nada en pantalla no?
Los datos no te los dan para conectar y usar en otro equipo tú tarjeta de abonado al no estar ninguno homologado.

PD: No todos piratean con su abono, pero como se puede mal interpretar o editar por un moderador, mejor lo dejo aquí, mi abono solo lo veo yo y lo pago todos los meses.
.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 10 Dic 2023, 14:04

Ahí se está viendo, que no por renovar hasta el 2030 con astra el satélite, significa que le interese el satélite. Solo quiere que la gente esté con la fibra. Y si quieres ver los canales fuera de casa, ya se ve lo que pusieron hace poco. Esa opción de 14€ al mes en cualquier operador.

Porque si hay gente que dice, es que fibra no me llega a mi zona. Movistar dira, si tiene señal movil, tarifa plana ilimitada y la opción de Movistar + de 14€. Y dirá que si no la tiene, cobrar ese pastón al mes
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Dic 2023, 16:25

Me parece complicado utilizar el 4G para ver la TV en un televisor...por la estabilidad de la conexión en interiores, la velocidad variable...y especialmente en zonas rurales con coberturas que pueden dejar mucho que desear porque existe un 4G de pueblo y un 4G de ciudad/zona urbana. Por ej. en el pueblo de sierra donde voy a veces, baja la velocidad los fines de semana y se puede hundir los días festivos y fiestas patronales...porque la red móvil del pueblo no está modelada para tanta conexión simultánea o mejor dicho para un caudal excepcional tan abundante de datos...producido por un aumento considerable puntual de no residentes con casas o visitantes. Pero es que además, son generalmente ellos, los que necesitarían la conexión móvil para la TV de pago, ya que no suelen tener conexiones con líneas fijas.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 10 Dic 2023, 21:12

Yo solo digo lo que piensa movistar. Yo nunca te he quitado la razón en lo que es el satélite. Y nunca entendí, si el estorbo es la piratería, porque no cambió los decos por otros con drm en hdmi y no poder extraer los datos de la tarjeta de abonado?

Solo veo que lo que está haciendo con los canales en HD, es un primer paso para ir vaciando el satélite de canales. Cuanta gente se habrá pasado a fibra con todo esto? Mucha gente. Lo malo que no sabemos cuanta. A movistar le da igual que solo tengas como opción el satélite para TV. Y le da igual si tienes un 4g de pena en zonas rurales con cobertura pésima
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Dic 2023, 01:28

Yo no creo que Movistar piense que en las zonas rurales vayan a abonarse y acceder vía 4G en un televisor a su M+ OTT (a 14€ pronto 17€). Los de Movistar no son tan cándidos...

En cuanto a la falta de esmero con su difusión Sat, ya se conoce el motivo: Movistar como teleco tiene (seguramente) ahora mismo, la mayor cobertura Fibra de un país comparable (por superficie-población) en Europa, y desea vender el mayor número de combinados posibles, es decir más que tele…por lo tanto, el Sat no le interesa. Sin obviar que un abonado con un combinado está más atado a un operador y es susceptible de pagar más…Es así de simple...Pero el problema es que Movistar se encuentra todavía con zonas rurales donde no llega su Fibra o sólo la de otra teleco (por ej. de esas pequeñas subvencionadas), y necesita el Sat durante algún tiempo más. Y tampoco obviemos de que existe un tema de interés social, que Movistar no puede obviar (aunque no tenga ninguna obligación legal), como el acceso a LaLiga de 1ª división en dichas zonas, porque entonces sin Sat, parte de LaLiga no se podría ver (como tampoco otras grandes competiciones).

En cuanto a los movimientos recientes de canales por el Sat, yo no me atrevería a apostar aunque todo apunte hacia un abandono de TPs por parte de M+…ya que en otro movimiento que duró 3-4 meses y donde M+ aumentó el número de canales por TPs HD y SD…también se especulaba con un abandono de algún TP…y finalmente M+ no devolvió ninguno a SES-Astra.
pat

Mensaje por pat » 11 Dic 2023, 07:36

¿pero cuántos abonados pueden ser de zonas rurales como primera residencia? volvemos a lo de siempre.en los medios rurales faltan muchos servicios mucho más esenciales.es algo que se asume.
movistar+ y canal+ francia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Dic 2023, 10:13

pat escribió: ↑11 Dic 2023, 07:36 ¿pero cuántos abonados pueden ser de zonas rurales como primera residencia?
Más de los que te crees. Las zonas rurales no son un lugar de tener segunda residencia o lugar de vacaciones, son lugares donde mucha gente vive todo el año. Y no pienses como zonas rurales un pueblo de 4 casas perdido en la montaña (esos incluso están peor), pueblos de 2000 habitantes que tienen estos problemas.

Y la pandemia agravó el problema. Gente que viviendo en la ciudad vio que podía vivir en el pueblo de forma similar y allí donde no había una conexión decente Movistar te lleva un 3G/4G que a mayor gente, mayor saturación y hace que todo vaya mal.

La tv por 4G vale para un momento, pero no debería ser así, las conexiones 4G son inestables, propensas a saturarse y limitadas en su escalabilidad (por el coste). Donde yo vivo triplicamos la población en los meses de verano por el turismo, pero al no ser una zona costera Movistar no nos considera destino turístico y no amplia la cobertura de la red 4G lo que hace que las conexiones en verano sean prácticamente imposibles para el uso de datos. Eso son aproximadamente 4 meses al año. Añade otros periodos como Semana Santa o puentes y el cóctel es estupendo.

El satélite no se satura por más gente que haya conectada, la tv te va a llegar en las mismas condiciones haya 100 que 1000, con una red 4G no es así.

La conectividad, el teléfono o una linea de internet son esenciales. Y en algunos sitios la única opción sigue siendo Movistar.

Yo pediría un poquito más de compresión y respeto por lo que viven (vivimos) en las zonas rurales y muchas veces por este foro no lo veo, como si fuéramos cuatro gatos o nos quejáramos por quejarnos teniendo la libertad de opciones que hay en otras zonas.
pat

Mensaje por pat » 11 Dic 2023, 13:02

en las zonas rurales hay muchas otras carencias más importantes.ya sabemos lo que tiene vivir en una zona rural.seria bueno saber el número de abonados al satélite como primera residencia,en esas zonas rurales.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 11 Dic 2023, 13:56

pat escribió: ↑11 Dic 2023, 07:36 ¿pero cuántos abonados pueden ser de zonas rurales como primera residencia? volvemos a lo de siempre.en los medios rurales faltan muchos servicios mucho más esenciales.es algo que se asume.
Se asume pero duele, un pueblo de Madrid a 50 kilometros, en 2005 unos 1000 vecinos fijos, ahora mas de 2000, en verano 4 veces mas, en 2024 cambio de residencia y me voy al pueblo +1, ya contare como esta.

Pedi el telefono y la adsl en 2004 con instalación gratis, se retraso 6 meses hasta que me entere que el poste de madera a pie de finca no lo querían poner gratis, toco pagar y entonces se puso sin problemas, 6 meses de retraso por no saber que gratis según se autorizo, no cuela con Telefonica, sobre 90€uros el poste de madera.

Desde 2004, con lista de espera para tener telefono y adsl, despues solo nuevos si hay bajas, centralita al 100%, no da para mas. Adsl 512 por par de cobre, luego subio a 1MB por distancia hasta la centralita segun dicen, en los test aguanta 6MB, pero no dan mas de 1MB por/para tener mas conexiones
Actualizaron la conexion general de la centralita, de linea aerea de cobre a fibra, tambien aerea pero por otro recorrido.
Varios vecinos se negaron a que les partieran la finca al pasar por medio los poste (tenian que ceder terreno y no se que mas lios), no tenian presupuesto para enterrar como querian los vecinos, desde 2017 desconectado de estos problemas, se que ahora hay fo, pero ni idea como esta, varios vecinos se que tienen adsl rural por wifi, pero no da para los decos de Telefonica SD de la mala calidad que tiene, en mi caso con 3 conectados a internet, nada de descargar/ver video de youtube si quieres navegar decentemente.
Toca aguantar el satelite hasta el ultimo día si o si.

PD: Pues si lo tengo asumido, pero jode verdad? :furious:
PD2: Para el resto, toca coche para comprar casi todo en los pueblos de al lado.
.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
pat

Mensaje por pat » 11 Dic 2023, 14:06

¿pero no iban a desmantelar las centrales de cobre?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Dic 2023, 14:34

El TP 10758 V, ¿sigue con 8 canales HD-MPEG4 y 6 SD-MPEG2?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 272 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273