MarcusTH escribió: ↑08 Dic 2023, 19:39 Actualmente se esta pirateando la fibra. Y como piratean el enlace oficial, no sale en pantalla el número de abonado.
El problema de los piratillas es que para visionar el contenido necesitan un abonado activo y esos datos los tiene Movistar y está empezando a mandar cartas y cortando abonos que tienen centenares de accesos simultáneos.
Antes, uno de los elementos del enlace oficial no cambiaba nunca, y como esto se ha ido de madre lo cambian a diario. Este coladero lo sabe Movistar, Dazn, Orange, etc.
Incluso hay scripts (a 500 - 1000$) en py que te actualizan la listas en segundos y a seguir viendo.
Otra cosa en la que Movistar está trabajando para solucionar. Con cualquier cuenta básica, puedes sacar todos los encales y ver el 100% de su oferta.
Que yo sepa actualmente no es posible piratear señal de fibra directamente con las ips de los canales ya que desde que activaron DRM la única forma de poder verlos es con deco original ya que están encriptados y la única forma es capturar salida hdmi del deco.
Antiguamente si era bien conocido el "fallo de seguridad" de poder ver canales del cliente fuera de red local incluso algunos de los routers que instalaba movistar traían esa función integrada (udpxy) que daba acceso a los canales a través de internet otros directamente lo instalaban, en algún dispositivo en LAN, para acceder a los canales fuera de casa y otros obviamente para robar/difundir la señal sin que el cliente se enterara porque había mucho inútil que abría el puerto por defecto del udpxy a internet y los que se dedicaban a robar señal les bastaba con un simple escáner de puertos para comprobar si ese puerto estaba abierto o cerrado y claro movistar puso un analizador de datos y en el momento que detectaba que uno de los canales salía hacia WAN pues cartita al cliente.
Yo cuando era cliente de movistar es cierto que usaba udpxy para visionar fuera de casa pero lógicamente a través de una VPN propia y así me curaba en salud de que ni movistar detectara nada ni que ningún cab*** me robara la señal, pero en el momento que activaron DRM se jodio el invento y ya te obligaban a usar deco original o app/web