mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 01:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Filmin | Noticias y comentarios.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
308 mensajes
  • Página 10 de 21
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 21
  • Siguiente
Invitado

Re: Filmin | Noticias y comentarios.

Mensaje por Invitado » 14 Nov 2023, 09:14

Invitado escribió: ↑13 Nov 2023, 16:07 A mí me falla bastante la App de Filmin en Samsung, generalmente es la que utilizo, pero cuando se atasca me voy al Chromecast directamente, porque los sistemas que tienen los televisores casi siempre necesitan el acompañamiento de algún pincho externo para no vernos bloqueados.
Qué Chromecast utilizas? Con Google TV? 4k o HD?
Muchas gracias!
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2023, 19:35

Actualmente un Chromecast 4K con Google TV, pero en otra habitación tengo un HD de los antiguos y funciona también perfectamente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2023, 14:58

No sé qué sucede últimamente, pero no aparecen las novedades de Filmin en JustWatch. Les he avisado pero no responden.

Si filtro por Filmin me dice que no hay nada, aunque si busco títulos concretos unas veces aparecen y otras no.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 17 Dic 2023, 11:19

Campaña de Navidad de Filmin:
Suscripción semestral por 40 € (antes 47,94 €) o suscripción anual por solo 70 € (antes 84 €).

Promoción válida hasta el 7 de enero.

Con la anual se queda el mes a 5,83..3 € y con la semestral a 6,66...6 €
Última edición por Audiófilo el 17 Dic 2023, 13:55, editado 1 vez en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Pedro 23

Mensaje por Pedro 23 » 17 Dic 2023, 11:53

Invitado escribió: ↑12 Dic 2023, 14:58 No sé qué sucede últimamente, pero no aparecen las novedades de Filmin en JustWatch. Les he avisado pero no responden.

Si filtro por Filmin me dice que no hay nada, aunque si busco títulos concretos unas veces aparecen y otras no.
Sí, yo he reportado muchos contenidos que no aparecen e ignoran el aviso. Sin embargo, cuando reporto errores de otras plataformas como skyshowtime sí lo corrigen y me informan de ello.

No sé qué ocurre, pero lleva pasando ya semanas o meses incluso :?
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2023, 15:48

Ya están metiendo Filmin en JustWatch como si fueran novedades.

Sugiero verificar con PlayMax.
Silvia45
Contactar:
Contactar Silvia45
Enviar mensaje privado

Mensaje por Silvia45 » 02 Ene 2024, 13:17

¿Os funciona correctamente la app de Filmin con un chromecast de los antiguos? Enviando contenido.

Es que estas fiestas en un casa del pueblo, vimos perfectamente la primera película, pero al intentar ver una segunda... Se bloqueó y nada. Imposible, ni con otros moviles, ni tablet, ni nada. Con otras apps (Amazon, Disney, etc) Sin problemas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2024, 12:26

Si has cambiado de lugar el Chromecast, deberías configurarlo de nuevo con Google Home, también puedes desconectar la alimentación (USB) para que se reinicie.

Por lo demás, basta con que el móvil esté en la misma red wifi que el Chromecast. Asegúrate de tener una versión actualizada de la App de Filmin.

Ante la duda, reinicia todo: móvil, Chromecast y router.

Yo no tengo problemas con Filmin. Si contactas con ellos también te pueden ayudar.
Silvia45
Contactar:
Contactar Silvia45
Enviar mensaje privado

Mensaje por Silvia45 » 04 Ene 2024, 19:10

Gracias por la ayuda. Lo he logrado, y se ve. El único problema ahora es que cuando lo pongo en VO con Subtítulos al poco tiempo, sobre la media hora o así, dejan de salir en la pantalla.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2024, 18:07

Invitado escribió: ↑09 Ago 2023, 19:53 Dijeron aumento de facturacion y aumento de abonados. Respecto a las subvenciones cubren gastos por lo que entran en la cuenta de resultados. Sin las subvenciones estarian en perdidas y eso para una empresa es malo
farpost67 escribió: ↑09 Ago 2023, 19:54 Dijeron aumento de facturacion y aumento de abonados. Respecto a las subvenciones cubren gastos por lo que entran en la cuenta de resultados. Sin las subvenciones estarian en perdidas y eso para una empresa es malo

Invitado escribió: ↑10 Ago 2023, 12:21 Me gusta mucho Filmin, pero no deberían vivir de subvenciones, tienen méritos suficientes como para vivir de su catálogo, además, pueden hacer acuerdos con festivales en beneficio mutuo, más el alquiler de ciertos títulos.

Las subvenciones desvirtúan completamente lo que se produce y acabamos dando dinero público para obras que no ve ni la madre del director.

:shock: Algo estará haciendo FILMIN bien, por lo que veo.

Qué lujo de plataforma, creo que es la mejor de todas. Ojalá no cierre nunca, porque desde que se está mimando más a a compañías ricas como Netflix, Amazon, Atresmedia, Mediaset, etc... que a directores, actores, técnicos, etc... humildes y desconocidos, pero con infinita más calidad, es de vital importancia plataformas que defiendan el cine europeo e independiente.

Ya puestos que no se financie la orquesta de RTVE, porque nadie escucha a Mozart, Bach o Haydn, porque la reguetón, Taylor Swift y Bertín Osborne es lo más famoso. :lol:

Eso sí, luego nadie critica la inmensa mayoría de subvenciones, que en su mayoría en españa van a quien no las necesita. Es más fácil (y cobarde) criticar más las poquísimas ayudas que van a David, que cuando van a Goliath. En fin...
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 27 Ene 2024, 21:41

No va cerrrar porque Filmin es un difusor de cultura de producción europea, de ahí las subvenciones del Ministerio de Cultura (audiovisual española) y la Unión Europea (audiovisual europea no española).

Las subvenciones solo cubren el coste operativo: la aplicación (bastante cutre), facturación y servidores. Los contenidos los paga la clientela abonada ya sea a productoras independientes, canales europeos de paises medianos y pequeñas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2024, 22:12

Todas las OTT y operadoras de TV lo son por ley
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2024, 22:35

No tiene nada que ver financiar una orquesta sinfónica con financiar cine presuntamente comercial que luego no gusta ni al público ni a la crítica. Podría citar varias películas que no han recaudado apenas nada en taquilla (mucho menos de lo que se les dio) y que la crítica ha puesto a parir, con valoraciones medias en FilmAffinity por debajo de 3. Alguna película podrían haberla metido en un cajón y hubieran ganado más dinero, sin que la cultura perdiera nada. No digo títulos porque siempre se ofende alguien.

Filmin es bueno para el cine como cultura, siempre con todas las excepciones puntuales que queramos ver, pero en conjunto es cultura, tanto por los múltiples clásicos de referencia como por el cine independiente o de gente nueva que nos muestra.

Si se bonifica eso no me opongo, pero dar dinero público siempre comporta la sospecha del pago de favores o de fomentar las ideas del que manda en ese momento.

Filmin tiene aficionados que pueden sostenerla, apoyarla un poco no está mal, pero mantenerla oficialmente no es bueno y la mataría a largo plazo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2024, 13:41

Sabeis si hay alguna promo actualmente?
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2024, 22:59

Quién sabe si para el día de San Valentín... :?
Responder
  • Vista para imprimir

308 mensajes
  • Página 10 de 21
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11