- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

En que registro aparece? Porque yo al menos en el que conozco no encuentro nadamanuelj_baeza escribió: ↑23 Ene 2024, 15:58 Squirrel ya aparece en el registro del Ministerio como operador del mux autonómico de Galicia. A ver lo que tarda en comenzar BOM. ¿Quizá estén esperando a que cesen los SD de TVG para que quede más espacio libre en el mux?
En la zona de Vigo se siguen viendo y escuchando A Nove y 7MN.FélixSamuel28 escribió: ↑03 Mar 2024, 20:55 Desde la obligatoriedad de imponer todos los canales de la TDT En Alta Definición Se Han Dejado De Ver y Escuchar A Nove TV Galicia y 7MN Galicia y No es por falta de señal ni cobertura por existir el 95% de señal y 95% de Ganancia De Señal TDT HD Continuamos centenares de familias sin recibiros en imágenes ni en audio por la TDT HD Gallega Desde 16 Días Atrás Ya no Sé Os Ve ni Escucha Por El Canal A Nove TV Galicia y Tampoco Sé Ve Ni Escucha Por El Otro Canal 7MN Galicia De La TDT HD Gallega y así Ocurre Con Muchos Canales Locales y Automomicos Gallegos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados