Caronte no me deja:

Este capítulo de La que se avecina sí me permite verlo:

En cambio este otro, no:

Yo no tengo que rectificar nada, es mas, te lo voy a poner mas claro aun.Invitado escribió: ↑13 Sep 2023, 19:01Pues dile a tu amigo que mire bien lo acabo de confirmar, Caronte, Hawaii 5.0 (me he cansado de seguir buscando pq están todos los contenidos) y SÍ estan disponibles U7D de Movistar porque paga, la culpa no es de Mediaset sino de quien no pagaaxnspain escribió: ↑13 Sep 2023, 12:59
Porque pensaba que era así, pero un amigo lo ha mirado en Movistar y me ha confirmado que en "Últimos 7 Días" de Energy en Movistar series como "NCIS Nueva Orleans, Caronte, Hawaii 5.0," no están disponibles para su visionado, por tanto parece que en Movistar ese "veto" de Mediaset también está sucediendo.
Yo ya lo he dicho, ahora que cada uno piense lo que quiera, y el que no me crea que vaya a Movistar (U7D) y lo compruebe, verá como faltan contenidos de la EPG.
Invito a cualquier abonado a Movistar que lo compruebe, como siempre axnspain por mucho que mientas para favorecer a tu empresa eso no se hace realidad, así que solicito que rectifiques tu mentira "que te ha dicho un amigo"

Más embustero no puedes ser, pero si te hace feliz, adelante.Invitado escribió: ↑13 Sep 2023, 23:31 En Movistar hay disponibles 10 episodios de LQSA de FDF de la temporada 11 en U7D, y sí esta disponibles todos los canales de Mediaset también, así que el veto es solo para Vodafone
Desde aquí invito a cualquier abonado a Movistar que busque La Que Se Avecina en el buscador y diga que le sale POR FAVOR (y lo de embustero te lo guardas que te o vas a tener que comer y vas a quedar marcado)axnspain escribió: ↑14 Sep 2023, 17:48Más embustero no puedes ser, pero si te hace feliz, adelante.Invitado escribió: ↑13 Sep 2023, 23:31 En Movistar hay disponibles 10 episodios de LQSA de FDF de la temporada 11 en U7D, y sí esta disponibles todos los canales de Mediaset también, así que el veto es solo para Vodafone
Es cierto. Me salen muchas temporadas de la serie en FDF. Falta la temporada 1 y alguna más entre medias.Invitado escribió: ↑14 Sep 2023, 19:05 Desde aquí invito a cualquier abonado a Movistar que busque La Que Se Avecina en el buscador y diga que le sale POR FAVOR (y lo de embustero te lo guardas que te o vas a tener que comer y vas a quedar marcado)

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EntzoEntzo, Google, Macmanaman, solitari y 13 invitados