- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:06
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si, la emision por web no restringe nada de películas o series, estábamos hablando de él en foros de doblajes porque emiten series noventeras a las 5. Tarzan los fines de semana y Acapulco Heat de lunes a viernes. Es un canal privado catalán con programación híbrida catalán/castellano.
creo que Radio Intercontinental que emita por TDT se referían sólo para Madrid y por el Canal33...carlos3210 escribió: ↑21 Sep 2023, 19:01 Se supone que la nueva Radio Intercontinental de Madrid va a empezar a emitir por la TDT. Si alguien la capta, y es tan amable de compartir los datos... Muchas gracias.
Enrique Rioboó dijo que emitiría en la FM, TDT e Internet... por eso imaginé que emitiría como radio. Otra cosa es que en C33 se puedan ver algunos programas... Lo preguntaba porque mi tele no añade canales nuevos, salvo que le indique el MUX.VALL_08 escribió: ↑22 Sep 2023, 11:34creo que Radio Intercontinental que emita por TDT se referían sólo para Madrid y por el Canal33...carlos3210 escribió: ↑21 Sep 2023, 19:01 Se supone que la nueva Radio Intercontinental de Madrid va a empezar a emitir por la TDT. Si alguien la capta, y es tan amable de compartir los datos... Muchas gracias.

Y ahora están con una película y de nuevo en 4:3 ... huele a que por debajo esto ya es HD y están reescalando (mal) a SD, obviando el formato panorámico.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados