Lo que no entiendo, entonces, si Movistar y DAZN tienen que elegir sus partidos con un mes de antelación, es el motivo por el que la Liga tarda tanto en sacar los horarios si ya se sabe qué partidos va a emitir cada uno. No sé a qué esperan.
Asdf escribió: ↑30 Ago 2023, 19:57
Los partidos del 23 y 30 de este canal "tampoco" lo indican en la guía. Si no hay horario...
¿Sabéis si una vez realizado el sorteo de la Champions se puede conocer ya cuál será el primer partido que va a emitir Movistar+ (dial 7) o todavía hay que esperar un tiempo para saberlo?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Ya se conocen los horarios de la fase de grupos de la Champions. Ahora falta saber cuál va a ser el primer partido de Champions de Movistar Plus+ (dial 7).
Ni mucho menos se dijo eso. Se dijo que no tenían porque incluir equipos españoles y que sería el mejor partido de cada jornada. El calendario se ha conocido está mañana, calma.
El partido saldrá de estas opciones:
Bayern vs Man United (21:00)
Sevilla vs Lens (21:00)
Arsenal vs PSV Eindhoven (21:00)
Braga vs Napoli (21:00)
Benfica vs Salzburg (21:00)
Real Sociedad vs Inter (21:00)
Que a nadie le extrañe ver el Bayern vs Manchester United. Para los aficionados españoles seguramente ver la vuelta de la Real a la máxima competición continental frente a todo un finalista, sería también muy atractivo.
Yo entendí que iba a ser "el más interesante". Si "el más interesante" incluye equipos españoles, debería ser ese... no recuerdo que incluyeran/excluyeran partidos por ser de equipos de aquí.
Claro que lo de "más interesante" es muy subjetivo... seguramente para alguien de la Real ese partido sea "el más interesante".
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Al final tiene pinta que en la primera jornada de champions han seleccionado el: Real Madrid vs Union Berlin.
Ahora indican como "Partido champions" en la franja de 18:45-20:45 y al finalizar estrenan la película: Pursuit.
Con esto del canal Movistar Plus+ da la sensación de que quieren recuperar un poco el espíritu de Canal+, aún así de momento no sé si me acaba de convencer.