mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¡Tanta TV para escoger!

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
64 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Re: ¡Tanta TV para escoger!

Mensaje por cantico.Betico » 19 Ago 2023, 18:52

algien que tenga la tv de finetworl con la liga que ponga la listade canales porfavor
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Ago 2023, 19:21

EligeTV (el servicio TV de Finetwork) utiliza como suministrador de canales +mediatv, por lo tanto deben de ser los mismos canales españoles en abierto (TDT) e internacionales que esta empresa proporciona a otras Cableras locales...aunque los españoles de pago son "a la carta", según lo que desee el operador.

axnspain escribió: ↑19 Ago 2023, 14:48 Dudo que tengan la señal de "Telemundo Internacional", pues no hay señal enfocada/disponible para España o Europa, y si tuviesen la señal latina sería de manera ilegal.
Depende, por ej. BBC1 no está enfocada para el extranjero y se puede ver por algunas telecos de Europa...es decir, no sólo por pequeñas telecos locales españolas que pinchan señales del Sat. Y los canales alemanes, eso ya...
Gravity7
Contactar:
Contactar Gravity7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gravity7 » 23 Ago 2023, 04:51

Buenas 👋, solo por curiosidad, ¿alguien me dice cual de estas dos plataformas conviene mas? Ya sea por su contenido, interfaz, etc.

¿Atresplayer Premium 4,99€ o Mitele Plus 4,99€?

Si no me equivoco esos son los precios de sus tarifas mensuales 🤔
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 23 Ago 2023, 08:02

Mil veces mejor Atresplayer. Tiene muchos más contenidos premium y muy buenas series (Cristo y Rey, Las Noches de Tefia, Veneno...) Además del contenido de sus canales. Y la interfaz es buena, si no me equivoco hace poco la renovaron.

MiTele es una oferta más pobre, no te la recomiendo, tiene menos contenidos y pocos exclusivos.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 24 Ago 2023, 09:48

Balance y errores de la primera semana de finetwork tv o elige tv:A destacar las versiones terrestres de las autonomicas a falta de ib3,apunt y tpa.En contra,desde el primer dia el canal ingles itv no se ve.La tele de castilla y leon sin sonido y az internacional es az corazón.Destacar la calidad de los 4 canales de etb y los 2 de Navarra tv.En cuanto a cine a la carta poco y repetido en tv,series vacio.En fin,un zapi descafeinado con poco contenido y dejadez,caro para lo que es y que si no mejora,quitaré antes del mes de prueba
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 24 Ago 2023, 14:32

en la web de fisnetworl pone que si que esta tpa y apunt
Gravity7
Contactar:
Contactar Gravity7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gravity7 » 29 Ago 2023, 03:39

Yoigo ha sacado tarifas con Netflix 🤔, estas obvio incluyen también Fijo, Fibra y Móvil. Por su precio las veo bastante bien 👌
Adjuntos
Screenshot_20230828_223222_com.android.chrome_edit_177129993241721.jpg
Screenshot_20230828_223222_com.android.chrome_edit_177129993241721.jpg (235.57 KiB) Visto 2132 veces
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 29 Ago 2023, 06:42

¿Especifica si es la cuenta en UHD (4K) o es la cuenta en HD?
Estoy viendo que últimamente Netflix está llegando a muchos acuerdos con operadoras, me imagino que les estará yendo bien. Pepephone lo ofrece desde hace meses también, pero hice números y salía prácticamente igual que contratarlo por tu cuenta y te dejas de líos: no sé si es tan fácil darse de baja de Netflix contratándolo a través de una operadora low-cost.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Ago 2023, 07:53

Es el estandard con anuncios el plan que incluye con esos precios. Si quieres el estandard Full HD +7,5 y el UHD +12,50.

Efectivamente además de que no sale mucho mejor, darte de baja luego con un operador se suele hacer más complicado, ya que afecta a todo el combinado que contratas. Yo desde luego no lo contrataría.

Los precios de la tarifa sin Netflix son los mismos y 5 Gb menos de datos en movil. Está claro que está enfocado para que la gente contrate la tarifa con Netflix.
Gravity7
Contactar:
Contactar Gravity7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gravity7 » 29 Ago 2023, 13:29

Audiófilo escribió: ↑29 Ago 2023, 06:42 ¿Especifica si es la cuenta en UHD (4K) o es la cuenta en HD?
Estoy viendo que últimamente Netflix está llegando a muchos acuerdos con operadoras, me imagino que les estará yendo bien. Pepephone lo ofrece desde hace meses también, pero hice números y salía prácticamente igual que contratarlo por tu cuenta y te dejas de líos: no sé si es tan fácil darse de baja de Netflix contratándolo a través de una operadora low-cost.
Es el Plan con Anuncios, y como dice Excelsor, los planes sin Netflix cuestan lo mismo, lo que me da a entender que te estan ofreciendo Netflix sin subirte el costo, ni la permanencia ni nada 😗. Y si se quiere los otros planes podras contratarlos con 5,49€ de descuento :happy: osea que sale mas barato que contratarlo por separado
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 29 Ago 2023, 15:26

A ver, nadie te va a ofrecer duros a 3 pesetas, hoy por hoy, y más después de la reestructuración de canales que ha realizado Movistar, esta es sin lugar a dudas la mejor y más completa plaataforma de tv en España, después está la oferta de Vodafone, muy buena también y la de Orange, todo lo demás es un quiero y no puedo… quin no lo vea así es por que quiere autoconvencerse de algo que no es real.
Gravity7
Contactar:
Contactar Gravity7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gravity7 » 29 Ago 2023, 21:04

Audiófilo escribió: ↑29 Ago 2023, 06:42 Pepephone lo ofrece desde hace meses también, pero hice números y salía prácticamente igual que contratarlo por tu cuenta
La diferencia es que esa tarifa baja de precio cada año 🤔, además yo he escuchado y leido del magistral cuidado que le tiene Pepephone a todos sus clientes :amen:

Y acabo de ver que Pepephone ahora también incluye Amazon Prime Video en sus tarifas, ¿eso ya lleva tiempo o es reciente?
Adjuntos
PEPEPHONE.jpg
PEPEPHONE.jpg (177.44 KiB) Visto 1506 veces
Última edición por Gravity7 el 01 Sep 2023, 16:36, editado 1 vez en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Ago 2023, 23:47

Para mi es totalmente nuevo lo de Amazon Prime en las tarifas de pepephone. Pufff empieza a ponerse la cosa interesante si nos incluyen las OTTs en las low cost.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 30 Ago 2023, 08:20

Gravity7 escribió: ↑29 Ago 2023, 21:04
Audiófilo escribió: ↑29 Ago 2023, 06:42 Pepephone lo ofrece desde hace meses también, pero hice números y salía prácticamente igual que contratarlo por tu cuenta
además yo he escuchado y leido del magistral cuidado que le tiene Pepephone a todos sus clientes :amen:
Sí, de esto doy completa fe porque soy cliente desde hace 11 años y no pienso cambiar. Pero lo soy solo de fibra y móvil, no quiero meter Netflix ni PrimeVideo porque actualmente estoy muy contento con mi oferta y en los casos puntuales en los que ha habido problemas de red han respondido muy bien. Actualmente tengo un bono de 180 GB de datos móviles que cargaron por mi aniversario, con eso te lo digo todo :)

Pero en su día (no sé si habrá cambiado) vi que apenas había mejora para contratar Netflix con ellos aparte del potencial riesgo de meterte en líos porque no sé si luego sería fácil volver a una tarifa sin Netflix tan ventajosa como la que tengo ahora (que vengo de una tarifa antigua, de antes de la adquisición por parte de MasMóvil, pero que han ido mejorando añadiendo GB).

Edito: acabo de hacer números de nuevo y ahora al contar con Prime Video además de Netflix sí me sale mejor (anteriormente solo metían Netflix básico): si quiero meter el plan básico sin anuncios de Netflix y Prime Video tengo que pagar 10 € más al mes de lo que estoy pagando con mi tarifa antigua (por separado serían unos 13 € más, con lo que ganaría unos 3 € al mes comparándolo con la tarifa mensual de Prime. Con la anual de Prime la mejora es de aproximadamente 2,5 € al mes).

Eso sí, si quiero el plan HD ya son 15 € más de lo que estoy pagando ahora, y si quiero el plan UHD serían 20 € más, con lo que prácticamente me costaría lo mismo que contratando Netflix y Prime Video por mi cuenta. En conclusión, me quedo con mi tarifa actual y con Movistar Plus+ que más o menos me sale por lo mismo (unos 50 € al mes en total) y tengo cine de estreno, series y algo de deporte además de poder cancelar la parte de tele con solo un click si deja de interesarme.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Ago 2023, 10:56

Estoy muy de acuerdo con lo último que has comentado. Aparentemente tiene buena pinta los nuevos combinados que presenta Pepephone con Netflix y Amazon Prime, pero la ventaja de evitar enredos si no quieres continuar con el servicio solo la tienes cuando contratas directamente con las OTTs a golpe de click. No tienes que estar dando explicaciones de por que te da de baja y te evitas pagar por inercia todos los meses servicios que en algún momento puedan dejar de ser interesantes. Por ejemplo Netflix, cuando compartía cuenta lo pagábamos sin cuestionarte si lo veías mucho o poco, ahora después de darme de baja no volveré a contratarlo hasta que se acumulen contenidos que me resulten atractivos.
Responder
  • Vista para imprimir

64 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a