Concuerdo contigo, al menos en el Pack Premium a 11,90€ no me parece mucha mejora los canales de Caza y Pesca con respecto a su Pack Estandar que cuesta 6,90€Audiófilo escribió: ↑15 Ago 2023, 07:10 A mí me parece carísimo para esa oferta de canales... por poco más de lo que cuesta el premium (2,10 € más) tienes la OTT de Movistar.
Y por 8 € existe Zapi con muchísimos canales de pago (entre otras cosas, con todo AMC, Eurosport o AXN).
Para mí, lo más interesante de Elige TV es poder ver los canales británicos y la segunda división; pero en cuanto a cine y series cojea demasiado (porque prácticamente son inexistentes, solo lo que programen en Cosmo).
¿Entonces tienes contradado ELIGE TV PREMIUM?Destiny escribió: ↑15 Ago 2023, 10:36 Bueno,estoy en el mes de prueba y os cuento,tiene la tdt,la liga de segunda,escapa tv,lo mas destacable,las 4 etb,las 2 navarras,y las demas menos apunt,ib3 y tpa,las demas en versionrs terrestres.Iberalia hd se ve y varias britanicas,locales y azteca corazon y las tipicas,bbc news al jazira,cnn.De cine a la carta antiguas,series no hay,documentales a la carta.Al menos no he notado cortes y va fluido
Yo considero que el precio del Estandar esta bastante bien, ofrece LA LIGA HYPERMOTION, canales ingleses, etc, pero como dices lo que le hace falta son canales de series, coméntanos si más adelante los añaden.