- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 18:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si hablas desde el punto de vista de tu dinero no deberías meter lo que otro (Apple o Prime en este caso) se pueden permitir puesto que ese es el dinero de otro bolsillo.
No sé si me puedes aclarar porque lo consideras utopía. ¿Que circunstancias se dan en España para que alguno de los operadores principales no puedan integrar esta plataforma en su oferta? Desde el punto de vista de los abonados creo que sería un atractivo acceder a estos contenidos teniéndolos integrados en la oferta de tu operador. Lo que está claro es que los cambios y las nuevas incorporaciones en materia de TV en los operadores tradicionales cuestan mucho y en un contexto como el actual lleno de OTTs creo que sería interesante acudir a fórmulas imaginativas que refuercen la oferta de los operadores de telecomunicaciones que tenemos en España. La realidad es que cada vez hay menos diferenciación y el que se diferencia bajo mi punto de vista es el que se lleva el gato al agua.
Que en esta plataforma hay más calidad que en el resto del operador.
Aunque ellos te dirán que el precio del producto, incluye también todo el I+D necesario para concebir cada función del producto, es decir que no sólo son los costes de las piezas, mano de obra y transporte. Pero sí, la tesorería está a rebosar y podrían incluir un abono a AppleTV+ en cada iPhone, Mac, iPad o AppleTV comprado...pero Apple no suele ser muy generoso, por ej. con iCloud y sus miserables 5Go. Por ese motivo, tanta promo con AppleTV+ es extraña y sólo tiene como objetivo ganar cuota de mercado, aunque no se sabe muy bien el tipo de posicionamiento de la OTT a medio-largo plazo.Invitado escribió: ↑13 Ago 2023, 21:41 Con el margen de ganancia que tiene cada dispositivo (y cada accesorio) que venden, da para "regalar" un año a cada cliente, como hacían antes.
Correcto, yo tengo el Apple TV 4k y es el triple de calidad de imagen y sonido que los pisapapeles de decos que da Movistar, si meten esa interfaz y calidad peta el deco
Usuarios navegando por este Foro: acikuekalo, Google, Google Adsense, palmipedo y 11 invitados