mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 18:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 36 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 57
  • Siguiente
Invitado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (6,99 €/mes)

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2023, 14:08

Otra OTT que ha visto que con sus abonados no se pagan los contenidos y que es mejor distribuirlos fuera de la plataforma antes de perder dinero. Y eso que Francia es el pais mas usuario de Apple de Europa
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 11 Ago 2023, 23:36

Parece que están regalando 3 meses gratis de Apple TV+ en esta promo con Mediamarkt. Os dejo el link por si os funciona. Por lo que he leído es para nuevos suscriptores.

https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?online
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 13 Ago 2023, 12:42

Yo llevo suscrito 2 años y estoy muy contento con la plataforma. Tienen una series con una calidad brutal, pero no veas la pedazo de subida que han pegado... :bye2:
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 13 Ago 2023, 12:49

Aún así, sigue demostrando que mientras más barata es una plataforma, más calidad de series, imagen y sonido ofrece.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Ago 2023, 13:32

AppleTV+ es inviable sólo con la suscripción de sus abonados, es casi totalmente tributaria del dinero de Apple, es decir que son (mayoritariamente) las ventas de iPhone que financian la OTT. Y además, desde que se lanzó, Apple la (casi) regala con promos para ganar cuota de mercado: 1 año si comprabas un producto Apple, 3 meses sin compromiso cada 2x3...

Aunque también otros de los servicios comercializados por Amazon financian (Amazon) Prime Video.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 13 Ago 2023, 13:40

No lo sé, Hablo desde el punto de vista del dinero que sale de mi bolsillo para consumir el producto. Y mantengo que tanto Apple TV+ como Prime, que son las más baratas, son las que se pueden permitir las "grandes"series y superproducciones. Como "Los anillos de poder" (prime) como "Fundación" (apple).

Si la comparamos con la más cara, Netflix, la calidad (no cantidad) del contenido es muy superior.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Ago 2023, 13:51

Netflix se financia casi exclusivamente de sus suscriptores (y desde hace unos meses también con algo de publi)...no tiene la tesorería de las 2 otras.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Ago 2023, 15:58

chumaker escribió: ↑13 Ago 2023, 13:40Hablo desde el punto de vista del dinero que sale de mi bolsillo para consumir el producto. Y mantengo que tanto Apple TV+ como Prime, que son las más baratas, son las que se pueden permitir las "grandes"series y superproducciones.
Si hablas desde el punto de vista de tu dinero no deberías meter lo que otro (Apple o Prime en este caso) se pueden permitir puesto que ese es el dinero de otro bolsillo.

Como ya han comentado, Apple tiene otras fuentes de ingresos además de su plataforma. Prime tiene otras fuentes de ingresos además de la plataforma. Netflix SOLO tiene su plataforma como fuente de ingresos (ya sea la de los abonados o la de publicidad de los planes con ella).

Y ya si entramos en la cuestion de de quien es un producto: Los Anillos de Poder es una producto de Warner, no de Prime, puesto quien produce es Warner, Prime compra derechos y emite (y no entremos en la calidad tampoco que es subjetiva, muchos fans de Tolkien consideran la serie una basura).
Lo mismo con la ganadora del Oscar CODA en la que Apple no hizo absolutamente nada, simplemente se limitó a comprarla cuando ya se había estrenado en un festival.
Para Toda la Humanidad la produce Sony y podría haber acabado en Apple como en cualquier otra.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 13 Ago 2023, 16:12

Si no me estoy refiriendo a quien produce, compra, comercializa o distribuye las series o películas...

Solo estoy diciendo, bajo el punto de vista de un abonado, que si un mes decido abonarme a AppleTV+ por 7€ tengo a mi disposición un catálogo lleno de calidad en contenidos.

Si otro mes decido gastarme 18€ en Netflix, tengo a mi disposición otro catálogo de contenidos diferentes y bajo mi punto de vista muy inferior.

Y así con el resto de plataformas.

Lo que he experimentado, después de probarlas todas, es que "a menos pague ese mes, mas calidad de contenidos tengo".

Y que cada empresa se organice de la mejor manera que pueda, ese no es mi problema.
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 13 Ago 2023, 19:22

Yo con la subida de precio deje de tenerla a anual a mensual puntualmente, si no la compartes con familiares en mi opinión no compensa todo el año por lo poco que estrenan

Una pena esta ott lo mal gestionado que está con la calidad que tienen sus series, y la app que en mi opinión es la mejor en cuanto a interfaz, sonido y imagen, pero en España es como si no existiera, prácticamente nadie habla de sus series gran parte por no tener redes sociales, y casi nadie la tiene, y los pocos que la tienen son con promociones ( por eso a subido en subscriptores ) o contratarla pocos meses al año como hago yo

El ejemplo que tienen que seguir en España es como han hecho en Francia, llegando a un acuerdo con canal + para incorporarla gratis, pero aquí la única sería Movistar o Vodafone y eso sería una utopía
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2023, 21:41

Con el margen de ganancia que tiene cada dispositivo (y cada accesorio) que venden, da para "regalar" un año a cada cliente, como hacían antes.

Pensemos también que durante bastante tiempo tenían limitado el acceso a su plataforma desde casi todos los dispositivos ajenos y que incluso hoy día ponen pegas para alquilar o comprar películas desde fuentes que no sean Apple.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Ago 2023, 21:54

jesusplus escribió: ↑13 Ago 2023, 19:22
El ejemplo que tienen que seguir en España es como han hecho en Francia, llegando a un acuerdo con canal + para incorporarla gratis, pero aquí la única sería Movistar o Vodafone y eso sería una utopía
No sé si me puedes aclarar porque lo consideras utopía. ¿Que circunstancias se dan en España para que alguno de los operadores principales no puedan integrar esta plataforma en su oferta? Desde el punto de vista de los abonados creo que sería un atractivo acceder a estos contenidos teniéndolos integrados en la oferta de tu operador. Lo que está claro es que los cambios y las nuevas incorporaciones en materia de TV en los operadores tradicionales cuestan mucho y en un contexto como el actual lleno de OTTs creo que sería interesante acudir a fórmulas imaginativas que refuercen la oferta de los operadores de telecomunicaciones que tenemos en España. La realidad es que cada vez hay menos diferenciación y el que se diferencia bajo mi punto de vista es el que se lleva el gato al agua.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 13 Ago 2023, 22:47

Excelsor escribió: ↑13 Ago 2023, 21:54 ¿Que circunstancias se dan en España para que alguno de los operadores principales no puedan integrar esta plataforma en su oferta?
Que en esta plataforma hay más calidad que en el resto del operador.

La devaluarían, no creo que ni el deco de Movistar ni el de Vodafone estén preparados para esta calidad de imagen y el Dolby Atmos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Ago 2023, 08:28

Invitado escribió: ↑13 Ago 2023, 21:41 Con el margen de ganancia que tiene cada dispositivo (y cada accesorio) que venden, da para "regalar" un año a cada cliente, como hacían antes.
Aunque ellos te dirán que el precio del producto, incluye también todo el I+D necesario para concebir cada función del producto, es decir que no sólo son los costes de las piezas, mano de obra y transporte. Pero sí, la tesorería está a rebosar y podrían incluir un abono a AppleTV+ en cada iPhone, Mac, iPad o AppleTV comprado...pero Apple no suele ser muy generoso, por ej. con iCloud y sus miserables 5Go. Por ese motivo, tanta promo con AppleTV+ es extraña y sólo tiene como objetivo ganar cuota de mercado, aunque no se sabe muy bien el tipo de posicionamiento de la OTT a medio-largo plazo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ago 2023, 13:48

chumaker escribió: ↑13 Ago 2023, 22:47
Excelsor escribió: ↑13 Ago 2023, 21:54 ¿Que circunstancias se dan en España para que alguno de los operadores principales no puedan integrar esta plataforma en su oferta?
Que en esta plataforma hay más calidad que en el resto del operador.

La devaluarían, no creo que ni el deco de Movistar ni el de Vodafone estén preparados para esta calidad de imagen y el Dolby Atmos.
Correcto, yo tengo el Apple TV 4k y es el triple de calidad de imagen y sonido que los pisapapeles de decos que da Movistar, si meten esa interfaz y calidad peta el deco

En Francia canal + por ejemplo lo dan a sus abonados el Apple 4k en modo alquiler, que en envidia de verdad viendo lo que ofrece y el precio que pagan por todo, y las barbaridades que se pagan aquí , echo de menos la antigua canal+
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 36 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37