- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
pues es sensato querer ofrecer un uhd medio en condiciones (15 megas es medio en condiciones) en lugar de meterlo compartido con más canales. en cuanto a lo de antenizar, por eso decía que podían habilitar la mayoría(salvo algún caso puntual que haya que habilitar otro) de lo mux ya utilizados cuando el mundial.josezkaos escribió: ↑11 Ago 2023, 10:21 Me ha recorrido un escalofrío al escuchar el podcast anterior, cuando el responsable de RTVE decía que el verano que viene habrá que "antenizar" para acceder a LA1 UHD y los contenidos 4K de los JJOO de París.
Eso unido a la idea de un nuevo mux y a la limitacion del 25%...
Espero que la idea no sea encender un nuevo mux a nivel estatal de tipo DVB-T, permutar el 25% de ese nuevo MUX ue corresponde a RTVE por el 25% del RGE2 que tiene DKISS, convertir el actual RGE2 en el MPE6 y el nuevo MUX en RGE2-T2 con las emisiones UHD.
Serán efectos de la ola de calor ...
a estas alturas el año pasado ya se había rumoreado el aplazamiento.

No. El PPSOE están de acuerdo en la TDT, y no durarán en cambiar lo que sea vía reglamento o vía legislativa (iniciativa parlamentaria al Gobierno) para no obligar al cambio a HD, llegado el caso. Ambos quieren digitalizar, no TDTear.
Yo entre líneas he entendido que:
El 14/02/2024 es fecha límite. Nada impide a TVE cerrar todas sus señales SD y meter La1 4K falsa mañana mismo.cerealsin escribió: ↑11 Ago 2023, 17:51 Yo entre líneas he entendido que:
- a partir de febrero 2024 La1 UHD emitirá por el mux RGE2.
- el verano que viene los JJOO se supone que se emitirán por TDP (además de La1) y para ver TDP UHD se tendrá que lanzar una segunda señal UHD en otro mux que sí que habrá que antenizar (yo creo que TDP UHD continuará en el mux de pruebas y los que ya lo tengamos antenizado no habrá que volver a antenizar).
RTVE ya se lo ha gastado todo su presupuesto plurianual en fútbol.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados