mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 117 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …
  • 123
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Mensaje por StarTroyan » 25 Abr 2023, 12:05

“Creo”. Eso es más inconcreto y subjetivo que aportar una entrevista con Lara.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Abr 2023, 12:20

Bueno no veo yo ni a Atresmedia querer meter a curas de por medio ni viceversa.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 09 Ago 2023, 10:25

Pues salto la noticia en Onda Cero.
Onda Cero incorpora a Rocío Martínez para presentar junto a Edu Pidal ‘Radioestadio Noche’
En una franja radiofónica tradicionalmente masculina, Onda Cero apuesta por Rocío Martínez, que lleva vinculada a Atresmedia desde 2016 y es la cara visible de los Deportes en ‘Antena 3 Noticias’

Rocío Martínez, uno de los principales rostros de los Deportes de ‘Antena 3 Noticias’, se incorpora desde la próxima temporada a Onda Cero como conductora, junto a Edu Pidal, de ‘Radioestadio Noche’.

En una temporada marcada por las grandes competiciones y pendientes de las gestas de los españoles, Onda Cero refuerza su apuesta por los Deportes en la noche, con la incorporación de Rocío Martínez, que formará pareja con Edu Pidal al frente de ‘Radioestadio Noche’, que mantiene su horario habitual de 23.30 a 1.30 de la madrugada.

En una franja tradicionalmente masculina, Onda Cero apuesta por el deporte con nuevos enfoques, con una óptica informativa, pero también de entretenimiento y, por su puesto, con toda la efervescencia y la pasión del mundo… y el estilo personal de Rocío Martínez.

Rocío Martínez salta a la radio de Atresmedia directamente desde la sección de deportes de ‘Antena 3 Noticias’, donde continuará al frente de la edición de las 21.30 h. Un espacio que es líder indiscutible de audiencia en su franja.

Rocío Martínez lleva vinculada a los Deportes de Atresmedia desde el año 2016, pero también atesora una amplia experiencia en radio y prensa escrita.

“De joven soñé con ser periodista escuchando la radio; así que, estoy muy emocionada por ser yo ahora quien va a poner voz al Deporte en las noches de Onda Cero”, asegura la periodista burgalesa.

La nueva conductora de ‘Radioestadio Noche’ promete que “vamos a intentar hacer un programa fresco, cercano, con ritmo, y sobre todo con pasión, porque el deporte es algo que la gente vive con pasión. Os aseguro que nosotros vamos a ponerla al cien por cien, porque es así como todo el equipo y yo sentimos y vivimos el deporte.

Rocío Martínez y Edu Pidal
Junto a Rocío Martínez estará cada noche Edu Pidal, uno de los periodistas de la radio deportiva más sólidos del momento. Pidal está vinculado a Onda Cero desde el año 2016; pero, con anterioridad se curtió en el mundo del periodismo deportivo en todos los rangos.

A lo largo de su carrera, ha seguido la información del Real Madrid, del Atlético de Madrid, ha cubierto competiciones nacionales y europeas de fútbol, vueltas ciclistas a España, Tours de Francia, Giros de Italia…

Edu Pidal seguirá, además, al frente de ‘La brújula del Deporte’, dentro del informativo de Rafa Latorre en Onda Cero.

“Desde que me dedicó al periodismo deportivo, ejercí el reporterismo con pasión, he viajado por todo el mundo, volví al estudio para presentar ‘La brújula del deporte’ y, ahora, encargarme de ‘Radioestadio Noche’ es un gran paso, que afronto con mucha responsabilidad e ilusión junto con Rocío”, explica Edu Pidal.

Por su parte, Aitor Gómez, conductor de ‘Radioestadio Noche’ en las dos últimas temporadas, seguirá sumando en nuevas demarcaciones dentro de la Redacción de Deportes de Onda Cero.

Radioestadio, los deportes de Onda Cero
‘Radioestadio’ es la marca deportiva de los deportes de Onda Cero. Cada fin de semana y en todas las grandes citas, Edu García se pone al frente de las tardes-noche para narrar las grandes competiciones: fútbol, baloncesto, tenis… y las gestas de nuestros grandes deportistas.

Desde primera hora y a lo largo de todo el día, en ‘La España que madruga’ de ‘Más de uno’, con Félix José Casillas, Onda Cero hace un gran seguimiento de todo lo que ocurre en el deporte mundial.

A las 20.30 h, Edu Pidal comanda ‘La brújula del Deporte’, con toda la última hora de los equipos y los deportistas.

Fuente: www.ondacero.es
No veo que esto mejore la audiencia de su programa nocturno deportivo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Ago 2023, 10:34

A mí a principios de año me llegó el rumor de que iban poner a Rocío pero que en Antena 3 noticias no iban cambiar la política de rotación (ser la presentadora la misma en todas las ediciones por periodos de 7 días) y por tanto era incompatible ya que Rocío no iba dejar la tele así que entiendo que al final tuvieron que ceder ya que según la nota Rocío estará fija a las noches L-V

Igual esto mejora sinergias con el chiringuito jugones que recuerdo Rocío es/ era tertuliana del programa de Pedrerol, pero si tampoco creo que consigan una gran mejor
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 09 Ago 2023, 11:25

Decir que Aitor Gómez pidió dejar el programa por motivos personales, siguiendo como redactor.

Habrá que ver quién de los dos es el principal: si Rocío o Edu. Lo primero sería lo disruptivo, lo segundo lo conservador.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Ago 2023, 12:08

Igual eso encaja con eso comente antes que me llego, que a mi me parecio un poco raro teniendo en cuenta que Ondacero no es de hacer cambios bruscos y que Aitor pidiera dejarlo en ese momento ya
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 09 Ago 2023, 12:55

En su cuenta de Instagram ha dejado Aitor Gómez, lo siguiente:
aitorgomezradio

2 h
A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Hola a todo el mundo! No soy muy dado a poner cosas en rrss pero un día como hoy creo que debo de hacerlo porque también me viene bien.
Como ha anunciado la radio, tras dos temporadas, acaba mi etapa como presentador del Radioestadio Noche. No ha funcionado, y asumo la responsabilidad, como debería y llegan cambios. Por cierto, toda la suerte del mundo para @edupidal y @rocio_burgos12 en esta aventura! Vuestra suerte seguirá siendo la mía!
Recuerdo que cuando me llegó la oportunidad después dr años tras Joserra, estaba muy ilusionado pero también asustado porque sabía el trabajo y la implicación que requiere un programa de la noche…una cosa es verlo desde fuera y otra cosa es estar ahí. Dos años después os digo que efectivamente no es nada fàcil. Me habré equivocado, mucho. Habré decidido mal, también. Pero también habremos acertado porque hemos pasado noches muy muy buenas. En cualquier caso asumo no haber sabido llegarle más a los oyentes que al final son lo más importante.
Gracias a Onda Cero por la oportunidad de ser uno los muy pocos afortunados de tener un programa deportivo en la noche radiofónica. Gracias a todos mis compañeros. Gracias Busti, Anita, Edu (prepàrate😂) por tantas y tantas noches.
Y gracias a todos los que nos habéis regalado un ratito de vuestro tiempo por las noches.

(Y LA ÚLTIMA PARTE, IMPORTANTE, SIGUE EN COMENTARIOS)
Segunda mensaje en los comentarios del primero:
Y ya que con este texto cierro una etapa, quiero aprovechar y cerrarla del todo. Estos dos años intensos en la radio, de mucho trabajo, de tendiones diarias, ha coincidido probablemnte con los peores momentos de vida personal. En estos dos años mi mujer, de la que estoy profundamente orgulloso, ha sufrido 3 abortos. De por sí ya son situaciones suficientemente dolorosas, pero en las circunstancias y agonía que nos ha tocado vivirlo a nosotros, más todavía. Qué difícil es conjugar la alegría de estar haciendo algo grande profesionalmente con la profunda tristeza y agonía de saber lo que está ocurriendo en casa. No un golpe. Ni dos. Hasta 3. Sé que es algo más común de lo que parece. Que es un gran tabú que se habla poco. Debería hablarse más. Porque duele, y hablarlo ayuda. Mucho. Pero ni me creo ni soy tan importante para contarlo en la radio y decir “lo siento xk estas noches tengo la cabeza en otro lugar”.
Las cosas vienen como viene. Y hay que afrontarlas de la mejor manera.
Puede que no interese a nadie pero a mi me estas líneas me sirven de desahogo.

Y ahora, a seguir las vacaciones, y después volveré a la radio, a seguirla disfrutando desde la posición que me toque.

Gracias a todos.

Aitor Gómez
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Ago 2023, 17:29

En enero Aitor parece ser que dijo que queria dejarlo, aunque al acabar la temporada se mostro dispuesto a seguir pero el EGM no ayudo y se activo la operacion que ya se habia sondeado a principios de año. Rocio por lo visto tardo en dar el visto bueno, entiendo que intentando buscar un encaje para seguir en la tele
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 10 Ago 2023, 00:10

Onda Cutre en su máximo esplendor. Dos años duró el sustituto de De la Morena después de De la Morena. Y si lo pidió él mismo, eso demuestra el agobio, el estrés y la ansiedad que le generaba un programa nocturno que literalmente le desbordó. Y uno más a la picadora de la Onda más cutre que hay. A ver lo que duran sus sucesores, pero poco futuro les auguro mientras el eje de los deportes de Atresmedia pase por los platós de Jugones y El Chiringuito.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 10 Ago 2023, 00:12

juanralvaro escribió: ↑09 Ago 2023, 11:25 Decir que Aitor Gómez pidió dejar el programa por motivos personales, siguiendo como redactor.

Habrá que ver quién de los dos es el principal: si Rocío o Edu. Lo primero sería lo disruptivo, lo segundo lo conservador.
Pues a ver cómo compagina Rocío trasnochar en la radio y madrugar en la tele. Yo la vi en Espejo Público hablando de Vinicius y el racismo a las 9 de la mañana… que le pida consejos a Manu Carreño, que lo lleva haciendo 7 años y yo a él le vi también a primera hora de la mañana con Ana Rosa en Telecinco.

Entiendo que Edu Pidal será el director del programa y Rocío la presentadora, como ya le pasó a Esteva en Radioestadio con Félix José Casillas en la dirección.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Ago 2023, 11:27

StarTroyan escribió: ↑10 Ago 2023, 00:12

Pues a ver cómo compagina Rocío trasnochar en la radio y madrugar en la tele. Yo la vi en Espejo Público hablando de Vinicius y el racismo a las 9 de la mañana… que le pida consejos a Manu Carreño, que lo lleva haciendo 7 años y yo a él le vi también a primera hora de la mañana con Ana Rosa en Telecinco.
Segun la nota de ayer dicen que Rocio solo va seguir a la noche, y no la rotacion actual de que cada presentadora trabaja por turnos de 7 dias seguidos las ediciones de tarde y noche
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 10 Ago 2023, 11:46

charles100 escribió: ↑10 Ago 2023, 11:27
StarTroyan escribió: ↑10 Ago 2023, 00:12

Segun la nota de ayer dicen que Rocio solo va seguir a la noche, y no la rotacion actual de que cada presentadora trabaja por turnos de 7 dias seguidos las ediciones de tarde y noche
Cierto, me equivoqué. Los presentadores de Antena 3 trabajan 7 días seguidos?????
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Ago 2023, 12:46

Las de deportes si, desde la pandemia.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 10 Ago 2023, 23:35

Más novedades en Radioestadio para esta temporada que empieza mañana. Leído en el perfil de Twitter de Radioestadio Noche. Edito para comentar que no me gusta el primer fichaje, el de Robert Moreno porque creo que es un creído.
Radioestadio Noche
@RadioestadioN
·
2min
🚨Robert Moreno y Mista se unen a la familia de
@Radioestadio
esta temporada
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Ago 2023, 11:28

sexitano 17 escribió: ↑10 Ago 2023, 23:35 Más novedades en Radioestadio para esta temporada que empieza mañana. Leído en el perfil de Twitter de Radioestadio Noche. Edito para comentar que no me gusta el primer fichaje, el de Robert Moreno porque creo que es un creído.
Radioestadio Noche
@RadioestadioN
·
2min
🚨Robert Moreno y Mista se unen a la familia de
@Radioestadio
esta temporada
Robert Moreno ya comentó el Mundial en GOL Mundial. Seguro que no tendrá más repercusión en Onda Cutre.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 117 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117