mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar plus en dispositivos. Carencias y deficiencias

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
162 mensajes
  • Página 8 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar plus en dispositivos. Carencias y deficiencias

Mensaje por Audiófilo » 07 Ago 2023, 06:45

Pues espero que ahora permita seleccionar audios y subtítulos. Es algo que la app de mi Samsung sí permite pero que en la LG de la habitación no me permitía hacer. La actualizaré y probaré...

Por cierto, insisto, no entiendo por qué las grabaciones y los U7D tienen que tener solo audio en castellano y no graba tampoco pista de subtítulos. Al final lo que estoy haciendo es grabar en Zapi mientras siga teniendo activa la cuenta, pero es algo que me gustaría poder hacer en Movistar ya que le cuesta el doble... y nada, sí o sí se graba la maldita pista doblada y no hay opción a verlo en V.O.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Ago 2023, 09:01

La App de Movistar para Smart TV LG ya dije hace tiempo que la habían mejorado una barbaridad. Probablemente de cara a lo que tenían pensado hacer de abrir la televisión a abonados de otros operadores. Reproduce en UHD y el sonido algunos contenidos los tienen en Dolby Atmos (que yo recuerde la serie Sentimos las molestias por ejemplo). Comprobado esto último por la barra de sonido que tengo, que detecta y reproduce la pista de audio en esa calidad.

Además para mi sorpresa tenían bastantes contenidos con posibilidad de visionado en UHD.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 07 Ago 2023, 09:52

tatoadsl escribió: ↑03 Ago 2023, 12:33
bertara escribió: ↑02 Ago 2023, 09:51Pregunto, ¿tan dificil es para los desarrolladores probar la app en los dispositivos a los que está destinada y hacer que la experiencia sea al menos "uniforme"?.
Respuesta corta: SI.

Respuesta larga: Para determinadas cosas hay muy poco dispositivos: hay muy pocos modelos de iPhone, de iPad, de Fire Stick, pero tienes infinidad de modelos que soportan android o Google TV. Y es imposible probarlos todos. Solo para teléfonos móviles con soporte para Android 7 o superior tienes unos 20.000 dispositivos diferentes (y estos los que reconoce Google, luego están los que no reconoce). Si ampliamos la versión de Android a la 5.0 (la cual es la mínima que admite Movistar+ Plus para su app de móviles y tablets) el número de dispositivos aumenta. Añade a esto tablets, tv box con android, TVs, etc...
Probarla en todos se hace imposible y aun probandola dependes de como tenga el dispositivo el usuario: dispositivos saturados, de baja memoria, de espacio agotado, etc.... La casuistica es enorme.
Vale, te lo "compro", pero el mismo problema tienen el resto de plataformas y consiguen que sus apps funcionan más o menos bien. Como mínimo se podía pedir que la app funcione bien en el Chromecast con google TV que es el dispositivo oficial de Google.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Ago 2023, 10:20

bertara escribió: ↑07 Ago 2023, 09:52 Como mínimo se podía pedir que la app funcione bien en el Chromecast con google TV que es el dispositivo oficial de Google.
Yo uso la app precisamente en ese dispositivo y para mi cero problemas.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 07 Ago 2023, 13:27

Excelsor escribió: ↑07 Ago 2023, 09:01 La App de Movistar para Smart TV LG ya dije hace tiempo que la habían mejorado una barbaridad. Probablemente de cara a lo que tenían pensado hacer de abrir la televisión a abonados de otros operadores. Reproduce en UHD y el sonido algunos contenidos los tienen en Dolby Atmos (que yo recuerde la serie Sentimos las molestias por ejemplo). Comprobado esto último por la barra de sonido que tengo, que detecta y reproduce la pista de audio en esa calidad.

Además para mi sorpresa tenían bastantes contenidos con posibilidad de visionado en UHD.
En Google TV lo mismo,a mi me va muy bien y contento con calidad de imagen en general
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 07 Ago 2023, 14:09

tatoadsl escribió: ↑07 Ago 2023, 10:20
bertara escribió: ↑07 Ago 2023, 09:52 Como mínimo se podía pedir que la app funcione bien en el Chromecast con google TV que es el dispositivo oficial de Google.
Yo uso la app precisamente en ese dispositivo y para mi cero problemas.
El Chromecast HD o el 4K??. El 4k aún tira que te va, pero el HD es insufrible. Mi prueba de cabecera ver "con la muerte en los talones" , si puedes por favor pruébala y me dices si va fluida, a mi me va a saltos en el 4k menos pronunciados pero en la version HD es imposible de ver, congelaciones, saltos etc. Descarto el aparato porque me lo acaban de cambiar
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Ago 2023, 23:52

Chromecast con Google TV 4K, pero conectado a tv HD.

Comprueba que no tengas activado el cambio de refresco automático o que lo tengas forzado a 24fps puesto que la app de Movistar+ (y no solo esta aplicación) no están preparadas para el cambio automático de refresco (tampoco lo está la de HBO Max por ejemplo).
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 08 Ago 2023, 09:00

Si. Lo tengo desactivado, el caso es que falla más o menos dependiendo de lo que reproduces me hace pensar que puede ser cosa de como emiten cada cosa. En la serie The Chosen y en "con la muerte en los talones" se aprecia muchísimo el fallo y los saltos, sin embargo reproduciendo documentales de National Geograpic o algunos documentales del canal "documentales" va bien. En fin... cosas raras.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2023, 14:59

Yo tengo Fire TV DE AMAZON e veo Movistar Plus+ como APP.
Que mejoraria y carencias?
Pues el Dial 0 Portada,Aragon TV HD(Otras tv autonomicas) y se deberia ver toda la oferta de tv tanto en el deco como por dispositivos.
Despues de los cambios recientes y los canales lineales de DAZN como DAZN LALIGA ,DAZN 1,2,3,4,5 ha vuelto al deco e pero a dispositivos no
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 11 Ago 2023, 17:27

Bueno pues he descubierto la forma de que el chromecast con Google TV HD no de saltos. Si lo pongo a 1080p 60hz da saltos, si lo pongo a 720 60hz va perfecto. Tengo el chromecast al lado del router y le llegan 150mb de subida y 150 de bajada por WiFi, a veces más (tengo 1GB) y mi TV por supuesto es Full HD 1080p. No tengo ni idea de cuál es el problema pero solo me pasa en la aplicación de movistar?+. Será que emite en 720???

tengo ni idea cual ouede
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Ago 2023, 17:30

La app de Movistar emite a 1080p y también UHD
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 12 Ago 2023, 09:20

Pues entonces no sé cuál puede ser el misterio...
pat

Mensaje por pat » 12 Ago 2023, 09:27

bertara escribió: ↑11 Ago 2023, 17:27 Bueno pues he descubierto la forma de que el chromecast con Google TV HD no de saltos. Si lo pongo a 1080p 60hz da saltos, si lo pongo a 720 60hz va perfecto. Tengo el chromecast al lado del router y le llegan 150mb de subida y 150 de bajada por WiFi, a veces más (tengo 1GB) y mi TV por supuesto es Full HD 1080p. No tengo ni idea de cuál es el problema pero solo me pasa en la aplicación de movistar?+. Será que emite en 720???

tengo ni idea cual ouede
ponlo a 1080 pero a 50 hz.
movistar+ y canal+ francia.
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 12 Ago 2023, 09:31

Para que la imagen se te vea fluida y no de saltos debes configurar el chromecast a 50Hz, que es la frecuencia estándar de emisión en Europa (el antiguo PAL…).
Patfactor

Mensaje por Patfactor » 09 Sep 2023, 23:18

Hola a todos los que estais despiertos, hoy me compré un LG, no se rian, es 2023 de 24" y no puedo poner la app de movistar, ¿el lunes tendré que devolverlo? o ¿hay alguna solución?..
espero vuestra respuesta.

pat.
Responder
  • Vista para imprimir

162 mensajes
  • Página 8 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7