mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar plus en dispositivos. Carencias y deficiencias

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
162 mensajes
  • Página 7 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 11
  • Siguiente
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Re: Movistar plus en dispositivos. Carencias y deficiencias

Mensaje por CharOskar » 01 Ago 2023, 16:05

El principal problema de Movistar+ es su plataforma OTT. Anacrónica, lenta, poco intuitiva, sin sonido envolvente, con sonidos de navegación horribles, y en cada dispositivo es un mundo diferente. Dejaros ya de decodificadores típicos de hace 20 años que lastran la experiencia y apostar de una vez por todas por aunar la OTT y que cada cliente decida que quiere contratar. El hundimiento de Movistar+ es consecuencia directa de ese afán por mantener en paralelo dos tipos de televisiones que hacen que al final ninguno guste. Si atresplayer es capaz de sacar una app con criterios unificados y con un diseño y fluidez exquisita, Movistar ya va tarde.

Hasta que no unifiquen criterios en la OTT para todas las plataformas no pararán de perder suscriptores.

MEJORAS QUE CREO QUE SON URGENTES:

1. Que empiecen a desechar el decodificador, porque lastra toda la experiencia de usuario estando en la época del streaming.

2. Que unifiquen criterios de interfaz para todas las plataformas. No puede ser que en TV sea una interfaz, en web otra, en Apple TV otra... por ejemplo en Apple TV no se puede cambiar de canal directamente desde el directo y es vergonzoso, ya que otras muchas apps si lo hacen, y Movistar se escuda en decir que es el sistema quien se lo impide.

3. Eliminar ya ese anacrónico sonido de navegación o por lo menos dar la posibilidad de silenciarlo.

4. Ofrecer la misma calidad de visionado y audio en todas las plataformas. No es normal que en pleno 2023 según la plataforma que utilices tenga o no 4k HDR, Audio envolvente o Atmos, subtítulos, versión original... Por ejemplo en Google TV parte del contenido está en 4K y audio envolvente, en la web no, en decodificado si, en fire tv no, en Apple TV no...

5. Si de verdad quereis recuperar suscriptores y asentaros entre los usuarios españoles, tenéis que dar una imagen de OTT desarrollada, que trabaja por mejorar constantemente haciendo caso a los usuarios que os pagan. Atresplayer ha presentado una OTT con una interfaz buenísima, moderna y cada semana saca actualizaciones para todas las plataformas. Movistar tiene mucho más presupuesto y no hacen absolutamente nada. Dejad ya de obligar al usuario a contratar fibra para poder acceder a paquete ficción o de futbol, porque con esa política solo conseguís quedaros aislados y estar destinados a la desaparición.
pat

Mensaje por pat » 01 Ago 2023, 16:18

susbscribo las últimas frases.
movistar+ y canal+ francia.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 02 Ago 2023, 09:51

Yo la he probado en distintos dispositivos y la app va mejor en unos que en otros. Fire TV va perfecto, Apple TV también, Chromecast con Google TV 4K va bien pero cada X tiempo pega un tirón y Chromecast con Google TV HD es insufrible, parones y tirones todo el rato e imagen como en cámara lenta, todo esto en contenido "enlatado" en los directos va bien. Pregunto, ¿tan dificil es para los desarrolladores probar la app en los dispositivos a los que está destinada y hacer que la experiencia sea al menos "uniforme"?. Parece que para movistar si lo es.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Ago 2023, 11:21

bertara escribió: ↑02 Ago 2023, 09:51 Yo la he probado en distintos dispositivos y la app va mejor en unos que en otros. Fire TV va perfecto
¿Existe alguna forma de sintonizar los canales marcando el número del dial, desde el Amazon FireTV Stick?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 03 Ago 2023, 11:38

Si, con el mando de la tele, el modelo 4k por lo menos es compatible.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2023, 11:45

CharOskar totalmente de acuerdo con lo que has dicho, te ha faltado solo los molestos anuncios que solo está ott o app premium tiene

Pero nada nuevo, por que pensáis que tiene la peor nota con diferencia en paly sotore y en las reseñas solo hay críticas, además de ser la antigua lite la ott con menos clientes, si no mal recuerdo hasta Apple TV le ganó en abonados

En mi opinión es indignante que la compañía más cara tenga la peor ott en todos los sentidos y todos los puntos que ya has dicho tu
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 03 Ago 2023, 12:26

VTDTAlm escribió: ↑03 Ago 2023, 11:21
bertara escribió: ↑02 Ago 2023, 09:51 Yo la he probado en distintos dispositivos y la app va mejor en unos que en otros. Fire TV va perfecto
¿Existe alguna forma de sintonizar los canales marcando el número del dial, desde el Amazon FireTV Stick?.
Se puede con cualquier fire stick, pero no valen todas las tvs. En las Samsung se puede con el mando de la tv, con la Sony que tengo yo no, si estoy viendo algo en fire stick y pulso una tecla me cambia al canal de la tdt al que corresponda el número.
Y yo preocupado
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 03 Ago 2023, 12:27

VTDTAlm escribió: ↑03 Ago 2023, 11:21 ¿Existe alguna forma de sintonizar los canales marcando el número del dial, desde el Amazon FireTV Stick?.
Se puede con cualquier fire stick, pero no valen todas las tvs. En las Samsung se puede con el mando de la tv, con la Sony que tengo yo no, si estoy viendo algo en fire stick y pulso una tecla del mando Sony me cambia al canal de la tdt al que corresponda el número.
Y yo preocupado
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Ago 2023, 12:33

bertara escribió: ↑02 Ago 2023, 09:51Pregunto, ¿tan dificil es para los desarrolladores probar la app en los dispositivos a los que está destinada y hacer que la experiencia sea al menos "uniforme"?.
Respuesta corta: SI.

Respuesta larga: Para determinadas cosas hay muy poco dispositivos: hay muy pocos modelos de iPhone, de iPad, de Fire Stick, pero tienes infinidad de modelos que soportan android o Google TV. Y es imposible probarlos todos. Solo para teléfonos móviles con soporte para Android 7 o superior tienes unos 20.000 dispositivos diferentes (y estos los que reconoce Google, luego están los que no reconoce). Si ampliamos la versión de Android a la 5.0 (la cual es la mínima que admite Movistar+ Plus para su app de móviles y tablets) el número de dispositivos aumenta. Añade a esto tablets, tv box con android, TVs, etc...
Probarla en todos se hace imposible y aun probandola dependes de como tenga el dispositivo el usuario: dispositivos saturados, de baja memoria, de espacio agotado, etc.... La casuistica es enorme.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Ago 2023, 13:31

Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo tengo una Samsung, de 2009, de las primeras HDTV que llegaron a España, y, efectivamente, con su mando, o con el del BD Samsung, que tiene un botón específico para poder controlar la tele, puedo cambiar cualquier canal, en la aplicación de Movistar plus+, en el Amazon fire TV stick.

De nuevo, muchas gracias por la respuesta. Ello me da lugar a otra pregunta, ¿con una TV LG, que no es SmartTV, es posible?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 03 Ago 2023, 14:35

No entiendo como en Zapi las grabaciones respetan todos los audios del canal y los subtítulos pero, en cambio, cuando grabas algo en Movistar solo se graba la pista de audio en castellano. Impide verlo como me gusta, que es en versión original y con opción de poner subtitulado si lo necesito. ¿Pensarán en algún momento permitir grabaciones con las mismas pistas de audio que en la emisión original?

Zapi cuesta bastante menos que Movistar y tiene una interfaz mucho más básica y, sin embargo, en este aspecto les dan mil vueltas.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 05 Ago 2023, 17:48

Os pasa a vosotros que hay películas que emiten en Cine por Movistar + que luego no deja verlas en VOD porque dice que no está incluido en tus suscripción? Por ejemplo, Asesinos natos, Shutter Island, Scary Movie 5...
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 05 Ago 2023, 19:15

Acabo de probar y puedo ver esas películas con mi usuario de la OTT sin problema.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 05 Ago 2023, 19:55

Muchas gracias, está claro que algo pasa con mi cuenta.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Ago 2023, 00:29

Según parece (me han contado), Movistar ha debido hacer algún ajuste/actualización en la app de los televisores Smart LG, pues ahora su versión es "3.15.5 1080p/UHD".

Por tanto, Movistar sigue puliendo el servicio, cosa que me parece lógico. En el resto de televisores no se. No hay que descargar ni actualizar la app, simplemente al acceder a ella se actualiza sola.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

162 mensajes
  • Página 7 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8