En el programa de "hablemos de tele", del pasado jueves, yo pregunté cuándo tendremos una actualización, de la aplicación de Movistar Plus+, para televisiones conectadas, y dispositivos similares, que incluya un player de video similar al que hay en la aplicación para Android, o en la versión web, de forma que podamos elegir el idioma que queramos, o la opción de audio que queramos.
Como no sé si me expliqué correctamente, voy a adjuntar imágenes comparativas, para que entendáis lo que quería preguntar.
Este es el player de video de un canal en directo, cuando se usa la App de Mvostar Plus+, en una SmartTV, en este caso, de Samsung:
y este es el player de video, de las emisiones en directo, cuando se está viendo Movistar plus+, a través de la página web:
Cómo se puede comprobar, el de la versión web, que también es el de la aplicación en Android y supongo que también en iPhone, es mucho más de limpio, mucho más transparente, que el de las Smart TV. Y además, incluye funciones que el de las Smart TV carece. Como, por ejemplo, una mayor selección de idiomas de audio.
Mi pregunta, en el programa era y ahora la repito, ¿cuándo llegará esa actualización a las Smart TV, fire TV y dispositivos similares?.
Efectivamente, Cirilo, al pulsar sobre "VO ", se despliega un listado con todos los audios disponibles en ese canal:
Debe haber sido alguna actualización. Porque yo lo probé, hace unas semanas, y lo único que me salía era un mensaje, diciendo que: "no estaba disponible la versión original".
cirilo,¿no notas un pitido molesto cuando rebobinas y le vuelves a dar al play y en otras muchas situaciones? con los auriculares puestos es muy molesto.
Sí, noto un “click” muy molesto pero en cualquier cosa que haga por la app (navegar por menú, reproducir, pausar, rebobinar, salir de la app…). Eso me pasa solo en el fire stick porque en la app de la Samsung que hace tiempo que ya no uso por lo lento que cargan los canales había una opción para deshabilitarlo, cosa que con el fire stick no se puede. Hace ya más de un año que está comentado en la comunidad movistar, y aunque dijeron que tomarían nota para futuras actualizaciones no hacen caso, ni lo harán.
Y con respecto a lo que dices. de que lo lógico es que esos nuevos canales de la aplicación. los veamos también los que tenemos descodificador. No es que sea lo lógico, es que la aplicación es la misma en ambos casos. Sería una injusticia, que a los que tenemos descodificador, nos aparecerán esos canales sombreados, puesto que la aplicación es la misma, y tenemos el mismo derecho, que quienes solo tiene la plataforma de streaming, a ver poder esos canales, por la App, cuando no tengamos el descodificador disponible (al estar en otra TV, etc...).
En dispositivos ya salen todos los canales, hace escasamente 10 minutos que entré a comprobar no estaban algunos (M+, Originales, Comedia, Suspense, Indie o Documentales). Además, salen los internacionales (BBC World, CNN Int, FOX News y Euronews).
A mí me aparecen todos desactivados en las Smart TV salvo algunos que ya estaban en Lite, incluyendo Originales (sí aparecen en la guía, pero deshabilitados). En la web y app móvil todo correcto. Soy suscriptor nuevo.