Lo dudo. Eres el mismo que siempre se inventaba que iban a poner emisoras en ciudades y luego no era verdad. Y no haces más que cambiarte de nombre para que te creamos. No funciona así. Es más, estoy viendo los Youtubes que enlazas, y yo diría que son vídeos robados que haces pasar por tuyos y les cambias el nombre. Estoy por denunciar el comentario por ser falso... Lo que sí es cierto es que Ingest tiene desde otoño de 2022 un mux DVB-S2x con una configuración un tanto peculiar e imposible de captar por la mayoría de receptores domésticos. Se puede ver en Nowsat.
Perdón,me equivoqué de grupo al ponerlo.
Ya aprovecho...
Siguen saliendoos muchas teles pirata en Madrid?
Porque a mí las.clasicas quee salían de Cubotv ya no me salen.
Se trasladaron al mux60 y cuando se hizo lo de la banda 700 yo creo que ya desaparecieron
Me acaba de salir un canal nuevo en TV NACIONAL C se llama miami tv alguien conoce más información de este canal? Por lo menos no emiten brujas de tarot o chat de SMS porque todos los que me aparecían eran de eso algo diferente
Sigue saliendo canal 7( mux 35) y otros en SD.
Alguien sabe donde transmitir la queja? Porque si estos canales,no van a emitir en HD que los quiten y se aproveche el mux para otros
Pues yo voy a hacer lo mismo.
Con las limitaciones que tiene el espacio radioeléctrico deberían sacarlos a todos y multa a las empresas que les emitir sin licencia
Esos por qué canal te siguen saliendo? A mí me salían por el mux 57 en Madrid pero ahora estan en negro porque ayer al recolocar canales lo vi que siguen saliendo pero en negro y comp he visto que se liberó con este segundo apagón que hubo en su día imagino que por el 57 ya no volverán a emitir y los voy a quitar