- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 00:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
La radio de mi coche coje Cadena 100 sin ningún problema en cualquier parte del Ponferrada. Así como en toda la llamada "olla central" del Bierzo. Como digo, mucho mejor emisión que emisoras locales como Kiss FM.MiguelBP_Ast escribió: ↑18 Jul 2023, 14:00En el centro de la ciudad de Ponferrada en su zona baja llega algo mal. Se recibe mejor en los pueblos. Esos cortes también ocurre con la COPE e incluso Radio Voz. Para emitir desde El Bierzo el mejor poste es el de una montaña al sur de Ponferrada: ahí está OndaCero que en la radio de nuestro coche ponía *RDS M1* y en ortos receptores el RDS normal.Lando escribió: ↑18 Jul 2023, 11:02Discrepo. Cadena 100 Orense (que emite desde Valdeorras en 88.4 con poste repetidor) llega a Ponferrada y gran parte del Bierzo como un cañón, mucho mejor que por ejemplo Kiss FM Bierzo. Si es cierto que últimamente se escucha con cierta distorsión pero no creo que sea de la portadora.MiguelBP_Ast escribió: ↑17 Jul 2023, 23:09 ⁰COPE yo creo que pondría Cadena 100 desde El Bierzo ya que la señal de O Barco tiene micro cortes (Se oye como cuando falla el audio en la TDT), además de no llegar bien a Ponferrada
En el 99.0 está en Castropodame y emitía Radio María. Castropodame se oye en bastantes zonas altas de Asturias (mejor que León Capital) siempre que no haya otra emisora interfiriendo . Con el RDS de LOS40 yo lo pondría todo en mayúsculas y todo junto como en la mayoría de emisoras. Pondría los PS igual que se ponen en Madrid junto con los PI
Así es. Varias emisoras de Valdeorras llegan con buena señal al Bierzo (al menos al Bierzo bajo). Imagino que tendrán los postes situados en alto, donde la RTVG tiene los suyos. Sin embargo otras como Onda Cero Valdeorras y Kiss FM Valdeorras llegan con una calidad bastante inferior.Jnd escribió: ↑19 Jul 2023, 10:52 Esa nieve le pasa desde hace un mes a Cadena 100 y a COPE Valdeorras, algo les ha pasado con el sonido, no es culpa de que esté "lejos", antes de esto se oía impecable en todo el Bierzo.
Me permito hacer una corrección. Vive! en El Bierzo emite en 90.0 . En 99.0 sigue Radio Maria.Jnd escribió: ↑18 Jul 2023, 11:53VIVE! ya emite en el Bierzo en el 99.0, aunque le pasa lo mismo que a la de León: suenan muy bajas de volumen y apenas sin escucharse los bajos de las canciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados