- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno pero en Europa el morning empieza a tirar, y a partir de ahi consigues ganar audiencia en el resto del dia.desiogamerr escribió: ↑28 Jun 2023, 21:51 Resumiendo... Bajada de la radio en general. Los40 aguantan los 3 millones, C-100 y Dial suben, Europa sigue con su tendencia positiva (me sorprende, siempre ponen las mismas) Las perdedoras de este EGM: RockFM y Kiss FM, estas llevan algunas olas bajando. Buena subida de Los40Urban a pesar de tener 10 emisoras y Los40Classic sube también. Los40Dance baja algo, normal si solo tiene 2 emisoras. HitFM baja poquito y Megastar sube algo
Mi comentario iba mas por la via del podcast y tal, y ahora es relativamente facil ir al trabajo escuchandola por esas vias en vez de la radio tradicional y no tanto por la actualidadjuanralvaro escribió: ↑28 Jun 2023, 23:59 Quizás porque la gente o se aburrió de la política, o recuperó el hábito de ir al trabajo con música (perdido durante la pandemia), o un poco de todo.
No digamos tonterías, por favor. Cómo va a estar aburrida la gente de la política cuando los programas más escuchados, y el prime time, de la radio se concentra en las mañanas hablando básicamente de política? Y más en vísperas de unas elecciones generales el 23 de julio. A ver si la gente está tan aburrida de la política, y de los políticos, que la abstención de julio de 2023 supera a la de abril o noviembre de 2019. Yo te diría que no, ni siquiera al ser en pleno verano. Y no te hablo del tirón de Ferreras y Ana Rosa en la tele por la política, que esto es un hilo de la radio.juanralvaro escribió: ↑28 Jun 2023, 23:59 Quizás porque la gente o se aburrió de la política, o recuperó el hábito de ir al trabajo con música (perdido durante la pandemia), o un poco de todo.
Bueno aunque sean los mas escuchados han bajado, tanto en comparacio a la 1 de 2023 como a la 2 de 2022. Y como bien dices en epoca electoral (que si bien no fueron generales si tuvieron demasiado en clave nacional) deberian de haber subido y ha pasado lo contrario. Algo de cansacio si debe existirStarTroyan escribió: ↑29 Jun 2023, 02:53No digamos tonterías, por favor. Cómo va a estar aburrida la gente de la política cuando los programas más escuchados, y el prime time, de la radio se concentra en las mañanas hablando básicamente de política? Y más en vísperas de unas elecciones generales el 23 de julio. A ver si la gente está tan aburrida de la política, y de los políticos, que la abstención de julio de 2023 supera a la de abril o noviembre de 2019. Yo te diría que no, ni siquiera al ser en pleno verano. Y no te hablo del tirón de Ferreras y Ana Rosa en la tele por la política, que esto es un hilo de la radio.juanralvaro escribió: ↑28 Jun 2023, 23:59 Quizás porque la gente o se aburrió de la política, o recuperó el hábito de ir al trabajo con música (perdido durante la pandemia), o un poco de todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados