Hasta lo que yo se, solo se ve en la parte central de Cantabria, es decir Santander y Torrelavega, el mux autonomico no emite para toda la comunidad, hay muchos repetidores que ni si quiera han instalado el canal 47 que es el que emiten los tres canales en HD, osea que menos el autonomico.
Las regatas en la zona oriental se podran ver a traves de TELE7, ya que el canal vizcaino emite por el mux local de esa zona junto con 11TV ( que si emite contenido local )
Me sorprende la noticia de CantabriaTV, porque como dices no emite en toda Cantabria, de todas formas se podrá seguir su señal por la cuenta de Youtube de dicho canal, por lo que esta garantizado la señal tanto en TDT como via internet.
¿Veis canal pirulí hoy? Yo hasta hace unas semana perfecto,desde Santander capital, hoy imposible. Me he puesto en contacto con ellos y me han confirmado lo del paso a HD, he realizado varias búsquedas nuevas en el canal 23 y nada. Desde 2 televisiones y nada
Pues yo lo veo más fuerte que antes. Ahora mismo están dando la investidura del parlamento con calidad de youtube, pero el resto se ve con calidad superior a muchas nacionales. Este mediodía estaban con dibujos animados y se veía tremendo.
Y ahora que gobierna el PP no tiene intención de crear una TV autonómica? Ya sabemos que con Revilla era imposible. Falta nos hacia una tv autonómica porque cuando pasa algo importante en Cantabria es imposible enterarse a través de las que hay ahora.
Estaria bien que PopularTV que tiene licencia autonomica pero no emite para toda Cantabria, se aliara de alguna manera con CantabriaTV , y entre ambas TV, mas un poco de ayuda del gobierno, crear una TV en condiciones para Cantabria, y emitir en TODA la región.. Como habeis dicho antes, no hay actualmente ningún medio que cubra toda la región. El informativo que ofrece TVE-Cantabria es breve y muy escaso, deberian recuperar el modelo que habia antes, cuando habia desconexion en La2 para emitir programas, hacer algo como se esta haciendo en Cataluña, recuperando contenido autonomico.