- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Krack Colectiva escribió: ↑07 Jun 2023, 10:40 ¿Alguien sabría decirme cuales son los 26 canales que tiene u ofrece AMC al completo según he leído en otras webs?![]()

Ahí con han fastidiado a muchos, con FWTD y las nuevas secuelas que vienen. Esta fragmentación de canales y plataformas hace imposible ver todo
Estas hablando del mismo grupo más móvi que en total tiene 5 veces menos abonados a TV que Movistar+. Eso implica que con las condiciones de MC tendría que pagar cinco veces más que Mas Móvil por abonado al esencial. Es obvio a quien podía apretar más AMC y a quien no y a dónde se ha ido a buscar ingresos perdidos
No lo dudes en volver, yo llevo más de un año con ellos y tan contentos, si pillas alguna oferta de algun comercial incluso más barato o te ofrecen la TV gratis como la tengo ya desde hace unos meses con la oferta de retención ( por cierto me llamaron ellos, no tuve que pedir de rodillas, molestarme y engañar a Movistar para que me pongan precios justos )Excelsor escribió: ↑07 Jun 2023, 20:09 Yo me fui de MasMovil porque no tenia televisión. Ahora ya la tiene e incluye en su oferta los canales básicos más importantes de la televisión de pago. Por lo tanto para mi es una alternativa a tener en cuenta a futuro.
Yo lo único que leo aquí es el fastidio que ha causado Movistar a sus abonados. Ya sabemos que a la todopoderosa Telefónica no hay quien la tosa y que AMC ha tenido que “tragar” con lo que la han impuesto, sea por el motivo económico o no económico que esté detrás. Pero mira por donde ya hay un factor diferencial respecto a la competencia para las personas que sigan estos canales. En Movistar hay que pagar un precio adicional para verlos y en el resto de competidores NO.
Usuarios navegando por este Foro: Andresrj_51, farpost67 y 9 invitados