mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
276 mensajes
  • Página 12 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 19
  • Siguiente
Invitado

Re: Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2023, 13:43

¿Hay algún tipo de agrupamiento de los canales o de su VOD, para todos los de AMC Selekt, o quien lo contrata lo tiene tal como antes y punto?

A mí, algunas grabaciones de esos canales me aparecen en negro, no debería suceder.

Si cuando te das de alta en un canal no tienes los U7D porque no estabas suscrito, ¿no debería prolongarse el visionado de U7D y grabaciones cuando dejas de tener algún canal?
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 01 Jun 2023, 16:07

Os confirmo que se puede contratar sin tener M+ Esencial. He accedido a la sección Mi Cuenta del desco y está disponible para añadirlo.

El nuevo paquete me viene genial, puesto que con el coste del básico ahora voy a tener AMC SELEKT + Filmin.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 01 Jun 2023, 16:07

Invitado escribió: ↑01 Jun 2023, 13:43 ¿Hay algún tipo de agrupamiento de los canales o de su VOD, para todos los de AMC Selekt, o quien lo contrata lo tiene tal como antes y punto?
No, están en los mismo diales de antes.

Nada, pedida la baja del básico ayer, más la baja del ficción con Disney del mes anterior. 30 pavos que me ahorro al mes. ATPC Movistar... :P
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 01 Jun 2023, 16:13

dudosofan escribió: ↑01 Jun 2023, 16:07 Os confirmo que se puede contratar sin tener M+ Esencial. He accedido a la sección Mi Cuenta del desco y está disponible para añadirlo.

El nuevo paquete me viene genial, puesto que con el coste del básico ahora voy a tener AMC SELEKT + Filmin.
¿el esencial sigue siendo obligatorio para el resto de paquetes? ¿Los canales AMC no estan incluidos en ningún fusión?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 01 Jun 2023, 16:18

De momento en satélite nada nuevo bajo el sol. Sigue igual todo, AXN Movies se sigue viendo y los 5 canales de AMC, igual, con Familiar. Eso sí, en Dispositivos no aparece ni sombreado, directamente ni aparecen.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 01 Jun 2023, 16:36

buitre_ escribió: ↑01 Jun 2023, 16:13
dudosofan escribió: ↑01 Jun 2023, 16:07 Os confirmo que se puede contratar sin tener M+ Esencial. He accedido a la sección Mi Cuenta del desco y está disponible para añadirlo.

¿el esencial sigue siendo obligatorio para el resto de paquetes? ¿Los canales AMC no estan incluidos en ningún fusión?
El esencial es obligatorio para casi todos. Las únicas excepciones son los paquetes de Todo el Fútbol, Todo el Fútbol + Ficción con Netflix, y AMC SELEKT. Respecto a los canales de AMC incluidos, permanecen dentro del básico Hollywood, Historia, Cocina, Decasa y Enfamilia.
Tonimarmota67
Contactar:
Contactar Tonimarmota67
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tonimarmota67 » 01 Jun 2023, 16:50

Por favor, alguno tiene claro si se necesita el paquete esencial para contratar AMC Selekt o se puede contratar si tienes fibra y móvil, sin necesidad de tener el paquete esencial...?
La información a la que tengo acceso resulta contradictoria, por un lado parece que podrías contratar la opción de AMC Selekt directamente solo teniendo fibra y móvil, pero la información de la operadora no queda clara y parece que tienes que tener paquete esencial que es con el que en su momento entramos en la TV de pago (11€/mes) y del que han sacado los canales que ahora ofertan como AMC Selekt... es decir, reducen contenido y luego si lo quieres tienes que pagarlo a más... me parece un despropósito...
Muchas gracias
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 01 Jun 2023, 16:55

No hace falta.
cljpablo
Contactar:
Contactar cljpablo
Enviar mensaje privado

Mensaje por cljpablo » 01 Jun 2023, 17:05

hola, estaba buscando información en movistar para suscribirme, pero me encuentro con que están quitando canales, están cobrando más y es algo que no tiene el menor sentido. Pregunto: ¿Y si solo quiero contratar AMC Selekt que precio tengo que pagar?
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2023, 17:13

A alguno que tenga o sepa cómo va AMC Selekt sin el Esencial:

¿El paquete incluye los 14 canales del Grupo?

¿Se conserva el deco, con grabaciones, U7D y Dispositivos?

¿Hay algún canal adicional (TDT, etc)?

¿Se puede añadir el pack de cine?

Como básico alternativo no me disgusta, no es perfecto, pero cumple.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 01 Jun 2023, 17:27

cljpablo escribió: ↑01 Jun 2023, 17:05 hola, estaba buscando información en movistar para suscribirme, pero me encuentro con que están quitando canales, están cobrando más y es algo que no tiene el menor sentido. Pregunto: ¿Y si solo quiero contratar AMC Selekt que precio tengo que pagar?
Tonimarmota67 escribió: ↑01 Jun 2023, 16:50 Por favor, alguno tiene claro si se necesita el paquete esencial para contratar AMC Selekt o se puede contratar si tienes fibra y móvil, sin necesidad de tener el paquete esencial...?
La información a la que tengo acceso resulta contradictoria, por un lado parece que podrías contratar la opción de AMC Selekt directamente solo teniendo fibra y móvil, pero la información de la operadora no queda clara y parece que tienes que tener paquete esencial que es con el que en su momento entramos en la TV de pago (11€/mes) y del que han sacado los canales que ahora ofertan como AMC Selekt... es decir, reducen contenido y luego si lo quieres tienes que pagarlo a más... me parece un despropósito...
Muchas gracias
Los de atención al cliente no se enteran de nada. El que sólo quiera SELEKT va a tener que contratarlo desde el desco, porque si esperas a que te lo hagan ellos vais apañados... Dejo los detalles del paquete que publicó mundoplus.

https://mundoplus.tv/wiki/plataformas/m ... cselektmvs
ezusez
Contactar:
Contactar ezusez
Enviar mensaje privado

Mensaje por ezusez » 01 Jun 2023, 17:38

Estoy abonado a satélite, y he comprobado que estos canales ni siquiera se pueden contratar, pues no aparecen ni en el deco ni en dispositivos. He llamado al teléfono de atención al cliente de satélite y así me lo han confirmado, además de ofrecerme la baja del servicio. Por lo visto, si quiero seguir viendo Sundance TV de forma legal, sólo puedo hacerlo cambiando de plataforma. Los clientes que no tenemos acceso a fibra o ADSL debemos de ser de tercera categoría para Movistar, menos cuando nos pasan el recibo mensual, claro. Bazofia es la palabra más suave que se me ocurre.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2023, 20:00

Yo he hecho lo mismo, la jugada de Movistar de subida encubierta del esencial le va a salir el tiro por la culata, ya que por mi parte pierden 7 euros :D
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 01 Jun 2023, 21:06

Podrían poner , con los tókens, un mes con puntos por ejemplo
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por broadcast » 02 Jun 2023, 16:03

Para mí esto de AMC SELEKT es otra jugarreta de Movistar.
La cuota debería bajar 3,99€ automáticamente al eliminarse esos canales. De lo contrario, lo que acaba haciendo Movistar es una subida encubierta de precios, sea porque te siguen cobrando lo mismo sin tener esos canales o porque para ver lo mismo que antes del 1 de junio, tienes que pagar 3,99€ más. Me han quitado el DARK y eso no lo voy a olvidar nunca. TIC TAC TIC TAC para largarme a la mínima.
Lo mismo han hecho con AXN White (ahora AXN Movies).
A este paso y en un futuro acabaremos pagando lo mismo sin tener un puto canal salvo los generalistas en abierto. Y si quieres ver Eurosport deberás pagar 4,99€. Si quieres ver los National Geographic 2,99€. Si quieres ver el TCM, 1,25€. Etc etc etc
Tiempo al tiempo pero esto es una auténtica porquería.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Responder
  • Vista para imprimir

276 mensajes
  • Página 12 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13