- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que deberías ir al otro portal para dar aviso de las pérdidas de estos tres cáñalesaxnspain escribió: ↑01 Jun 2023, 01:07 Pues parece que Movistar está fina de narices. Se cumple un mes del fin de las condiciones impuestas por la CNMC y en este tiempo ha sucedido lo siguiente.
-El 8 mayo el canal AXN Movies salió del pack Esencial y paso a ser un canal a la carta (1,49€/mes)
-El 1 Junio toda la oferta de AMC Networks (Hollywood, AMC, DARK, Somos, XTRM, Historia, Odisea, Buen Viaje, etc...) salió del pack Esencial y paso a ser a la carta en el pack AMC SELEKT por 3,99€/mes.
Pero además, por si no había bastante, Movistar+ se ha cargado este 1 junio los canales "Bom Cine, Horse TV y Nautical Channel" de su oferta.
Vamos, que están que se salen, y esperad que lo mismo aún tienen algo más que no se sabe.
No tranquilo, si a mi me da igual si salis corriendo u os quedais en Movistar. Solamente digo que en cuestion de menos de un mes el destrozo que ha hecho movistar es importante, y aqui como siempre defendiendola, pero fuera de este foro el cabreo es bastante grande y con razon.
No, si tu ya sabemos que aunque Movistar+ se quede solamente con la oferta de futbol y deporte diras que sigue siendo la mejor de todas, porque ya te conocemos. Aunque te asombres, muchos abonados están que trinan por esto de AMC Selekt, y muchos acabaran contratando el pack +3.99€ y otros se iran del operador.
Que mania con ir por el hombre cuando os dice la pura verdad. Vodafone no sera santa, pero esta jugada de Movistar en algo le va a beneficiar porque habra abonados que acaben en dicha empresa y otras como orange, es pura logica. Actualmente estar en Movistar solamente es normal si te interesa algo el futbol porque con esto de hoy mejor huir.ma_c escribió: ↑01 Jun 2023, 12:13Tranquilo, que vamos a salir todos corriendo a Vodafone.axnspain escribió: ↑01 Jun 2023, 01:07 Pues parece que Movistar está fina de narices. Se cumple un mes del fin de las condiciones impuestas por la CNMC y en este tiempo ha sucedido lo siguiente.
-El 8 mayo el canal AXN Movies salió del pack Esencial y paso a ser un canal a la carta (1,49€/mes)
-El 1 Junio toda la oferta de AMC Networks (Hollywood, AMC, DARK, Somos, XTRM, Historia, Odisea, Buen Viaje, etc...) salió del pack Esencial y paso a ser a la carta en el pack AMC SELEKT por 3,99€/mes.
Pero además, por si no había bastante, Movistar+ se ha cargado este 1 junio los canales "Bom Cine, Horse TV y Nautical Channel" de su oferta.
Vamos, que están que se salen, y esperad que lo mismo aún tienen algo más que no se sabe.
eso es lo que no hay derecho.ulp1 escribió: ↑01 Jun 2023, 12:42 - Cese de los 3 canales de squirrel media (bom, horse, nautical)
- Traspaso a opcion de 9 canales de amc
- Traspaso a opción de axn movies
- Fin de barça tv el 1 de julio
Al final el básico de movistar no llega ni a 30 cadenas de pago (quitando los de tdt)
Eso sí, el paquete esencial (obligatorio para contratar fútbol) sigue costando 11 euros...
sabes que no tienes razón respecto a mí porque me has leído y me seguirás leyendo criticar a movistar.de hecho estoy en su low cost porque en mi casa no quieren andar cambiando de contraseña wifi y tarjeta.y ahora me he abonado un mes a lite por el playoffs de ascenso y la final de la acb.axnspain escribió: ↑01 Jun 2023, 12:58No tranquilo, si a mi me da igual si salis corriendo u os quedais en Movistar. Solamente digo que en cuestion de menos de un mes el destrozo que ha hecho movistar es importante, y aqui como siempre defendiendola, pero fuera de este foro el cabreo es bastante grande y con razon.
No, si tu ya sabemos que aunque Movistar+ se quede solamente con la oferta de futbol y deporte diras que sigue siendo la mejor de todas, porque ya te conocemos. Aunque te asombres, muchos abonados están que trinan por esto de AMC Selekt, y muchos acabaran contratando el pack +3.99€ y otros se iran del operador.
Asi de simple.
Me da a mi que la manía no es mía, no soy yo el que va por todos los post (y foros, me animaría a decir) buscando la provocación como un adolescente con mucho tiempo libre. A parte de que no se que más le da a esta persona si movistar quita o pone canales, no esta abonadoverdadsi escribió: ↑01 Jun 2023, 13:03
Que mania con ir por el hombre cuando os dice la pura verdad. Vodafone no sera santa, pero esta jugada de Movistar en algo le va a beneficiar porque habra abonados que acaben en dicha empresa y otras como orange, es pura logica. Actualmente estar en Movistar solamente es normal si te interesa algo el futbol porque con esto de hoy mejor huir.
Como os fastidia que os dice la verdad ehh,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cdebro1976, xverius2 y 11 invitados