- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
ya se les obliga en españa a pagar y emitir la liga femenina.las audiencias son ridículas. y mientras en españa sin poder ver la liga francesa, portuguesa y alguna otra.Edu_ escribió: ↑03 May 2023, 12:04 Un partido de fútbol femenino a las 9 de la mañana en España tendrá audiencias residuales, ya que no genera tanta afición como la selección masculina.
Y si hay "amenazas" de que si no pagas lo que te pido no hay acuerdo es poner obstáculos al fútbol femenino, ya que no ayuda a promocionarlo. Tiene pinta que la FIFA quiere hacer la mayor caja posible.
Por España seguramente hayan hecho propuesta RTVE y Mediapro, ya que a Mediaset no le interesa ningún deporte femenino.
hay presiones para que lo adquieran en todos esos países.¿por qué no dejan que la oferta y la demanda haga su trabajo y cueste lo que tenga que costar o si no gratis en abierto?Edu_ escribió: ↑02 May 2023, 21:58 El mundial femenino si se va a retransmitir en (parte) de Europa. Las negociaciones que no terminan de cuajar son con los 5 grandes; UK, Alemania, Francia, Italia y España.
Lo que está confirmado que se verá en 28 países europeos tras el acuerdo de la FIFA con Eurovision Sports.En los países nórdicos (Dinamarca, noruega, Suecia y Finlandia) y Polonia los derechos los compró Viaplay.RTSH (Albania); ORF (Austria); RTBF & VRT (Belgium/Luxembourg); BHRT (Bosnia/Herzegovina); BNT (Bulgaria); HRT (Croatia); CYBC (Cyprus); CT (Czech Republic); ERR (Estonia); GPB (Georgia); MTVA (Hungary); RÚV (Iceland); RTE (Ireland); RTV (Kosovo); LT (Latvia); LRT (Lithuania); PBS (Malta); TRM (Moldova); RTCG (Montenegro); MKRTV (North Macedonia); TVR (Romania); RTS (Serbia); RTVS (Slovakia); RTVS (Slovenia); SRG SSR (Switzerland/Liechtenstein); TRT (Turkey).
La FIFA llegó a un acuerdo en Países Bajos (con la pública NOS) y Grecia (con la privada Antenna TV). Donde tampoco se ha llegado a un acuerdo es en Portugal.

Dime la Ley de donde emana tal obligación.
Abonate a la App de Eurosport y tienes toda la Ligue 1 hasta final de temporada y la próxima.
eso es,un artificio y un agravio comparativo para otros deportes en españa.
Según cuenta el Marca de hoy, RTVE junto a otros operadores privados (¿DAZN?) hizo varias ofertas, todas ellas lejanas a lo que pedía FIFA.
Usuarios navegando por este Foro: BboyCulé89, MARIO449830 y 5 invitados