mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 43 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 127
  • Siguiente
rafagrao

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por rafagrao » 24 May 2023, 17:32

Invitado escribió: ↑24 May 2023, 15:51
Buzatti escribió: ↑29 Mar 2023, 13:58 Espera que me concentro...:) Estará el canal antes del 9 de Mayo por M+ y también por satélite, ya que un canal premium de M+, no puede todavía obviar el Sat.

Movistar y OneToro/MundotoroTV están muy interesados. Movistar el que más de todos los operadores para reemplazar su canal Toros y satisfacer las decenas de miles de aficionados taurinos de M+ y MundotoroTV porque M+ será seguramente el operador que más abonados le aportará...y por eso, se está tardando algo más, porque está en juego más cantidad de dinero...y están negociando los flecos, lo fijo es decir el mínimo garantizado, lo variable y otras cosillas más. Pero suspense en cuanto a su incorporación, ya no queda ninguno.
Me he encontrado esto buscando
Dejalo al.pobre que ultimamente no da ni una. Un autentico vende humos y luego aun dice que el no ha afirmado nada que lo saca de articulos de prensa. Menos mal.que estan los mensajes. Me creo mas un billete de 30€ que a el.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 May 2023, 18:17

Querido Invitado...en todas tus citaciones de mensajes míos...en NINGÚN momento soy YO el que afirma...son infos de los artículos de prensa...sólo información de webs...Por lo tanto, para más información, dirígete a los autores de esos artículos en El País y Cía.

Yo sólo asumo la creación de un canal líneal y se ha creado (mientras muchos Invitados dudaban) y la llegada a las telecos españolas, y lo sigo manteniendo, ocurrirá...lo verás :)

En cuanto a Mr 4K, le informo que yo no vendo nada...ni soy Portavoz de MundotoroTV, ni me dan un céntimo. Y que si no quiere ver festejos porque no están en 4K, me da igual.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2023, 18:24

Yo solo veo mensajes tuyos en los que afirmas algo sin decir en ningún momento que lo has sacado de noticias, medios de comunicación o de la propia empresa.
Cuando postean otros foreros basandose en información no propia, lo indican en el mensaje, nombran la fuente e incluso ponen el link. No se las dan de listos
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 24 May 2023, 18:31

Buzatti escribió: ↑24 May 2023, 18:17 Querido Invitado...en todas tus citaciones de mensajes míos...en NINGÚN momento soy YO el que afirma...son infos de los artículos de prensa...sólo información de webs...Por lo tanto, para más información, dirígete a los autores de esos artículos en El País y Cía.

Yo sólo asumo la creación de un canal líneal y se ha creado (mientras muchos Invitados dudaban) y la llegada a las telecos españolas, y lo sigo manteniendo, ocurrirá...lo verás :)

En cuanto a Mr 4K, le informo que yo no vendo nada...ni soy Portavoz de MundotoroTV, ni me dan un céntimo. Y que si no quiere ver festejos porque no están en 4K, me da igual.
Que razon tenia cuando he dicho que le echaria la.culpa.de sus afirmaciones a la prensa y las webs. Y lo.del canal lineal.esta desde el primer dia en la app ningun descubrimiento. Cuando acierta es cosa de el y cuando falla la culpa la ñresa y las webs.Un autentico vende humo como he dicho
pat

Mensaje por pat » 24 May 2023, 18:59

si fuera un gran aficionado a los toros pasaría por el aro y lo contataria aunque se vea mal,pero como no es el caso sólo lo contrataría si me deleitara la imagen.
movistar+ y canal+ francia.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 24 May 2023, 19:17

pat escribió: ↑24 May 2023, 18:59 si fuera un gran aficionado a los toros pasaría por el aro y lo contataria aunque se vea mal,pero como no es el caso sólo lo contrataría si me deleitara la imagen.
No emiten a mejor calidad porque no les da la gana. Yo.soy aficionado y no voy a pasar por el aro. El otro dia me llamo la atencion que enfocaron a un camara para que saludara y vi que la camara que estaba emitiendo ponia UHD. Pero cuando empiecen las bajas o espabilan o se va.al traste el canal. Y sin un duro para pamplona puede ser una desbandada de abonados. Que no emitan en 4k se puede entender pero que la calidad sea casi SD es de delito. Por lo.menos Fhd.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 24 May 2023, 19:47

A ver normalmente las ott de deportes, también vale para esta de toros normalmente son penosas en calidad de streaming, no es lo mismo películas y series que directos deportivos, no están preparadas, solo tenéis que ver la calidad de danz o la anterior bein sport
pat

Mensaje por pat » 24 May 2023, 19:51

totalmente de acuerdo.y como no están preparados no deberían tener ningún derecho.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 May 2023, 22:26

Invitado escribió: ↑24 May 2023, 18:24 Yo solo veo mensajes tuyos en los que afirmas algo sin decir en ningún momento que lo has sacado de noticias, medios de comunicación o de la propia empresa.
Cuando postean otros foreros basandose en información no propia, lo indican en el mensaje, nombran la fuente e incluso ponen el link. No se las dan de listos
rafagrao escribió: Que razon tenia cuando he dicho que le echaria la.culpa.de sus afirmaciones a la prensa y las webs. Cuando acierta es cosa de el y cuando falla la culpa la ñresa y las webs.
Se os está yendo la pinza...Ya os dije que todo no valía para intentar desacreditar a un forero.

Vamos por partes...

· "100 festejos en 2023 y 130 en 2024"...¿Yo soy el que he decidido el nº de festejos que iba a retransmitir MundotoroTV? ¿De dónde voy a sacar la información? Si no es por un comunicado de MundotoroTV o un artículo de prensa.

Por cierto, a finales de este próximo mes de Junio...se habrán retransmitido ya más de 40 festejos...y está firmada la Feria de Julio de Valencia y la Feria de Otoño de Madrid...Sin obviar, que existe un contrato firmado de OneToro/MundotoroTV con Mediapro para la producción de 100 festejos. Existen mejores vendedores de humo...

· "OneToro/MundotoroTV ya ha pagado todos los derechos a los empresarios de Las Ventas". ¿Es que estaba yo acaso de testigo cuando le entregaron el cheque a los contables de Las Ventas para verificar si estaban todos los ceros? Todo el mundo entiende bien que es una info de un artículo de prensa.

Y desde el principio del hilo, en varias ocasiones, he indicado claramente que yo no tenía ninguna información privilegiada, es decir que jamás he intentado hacer creer que tenía info confidencial.

Todas estas informaciones son verídicas, se encuentran fácilmente por Google...y por lo tanto se pueden contrastar.

Como yo he contrastado vuestros mensajes...repletos de falsedades e invenciones...Como uno reciente...de que los festejos de San Isidro compartidos con Telemadrid...serían producidos por TeleMadrid y/o comentados por comentaristas de Telemadrid en MundotoroTV.
raditeuve1 escribió: ↑02 May 2023, 19:07 ¿O son imaginaciones mias o Mundotoro está emitiendo lo mismo que en Telemadrid, es decir comentaristas incluidos, a excepción de los anuncios de la autonómica?
Y contesta el Invitado...
Invitado escribió: ↑02 May 2023, 20:04 Lo mism9 queva a pasar con la mayoria de las corrids de San Isidro
Además de ser totalmente falso, ya que es MundotoroTV que ha suministrado la señal a Telemadrid de todos los festejos de la Feria de San Isidro y cada TV tenía sus comentaristas y equipo en la Plaza...ningún artículo había indicado tal cosa.

O también que Telemadrid Internacional (el canal exterior) había retransmitido la corrrida goyesca...
Invitado escribió: ↑03 May 2023, 09:06 Y para ver algo que se puede ver ya gratis por Telemadrid INT, justifícamos que lo haga también Mundotoro TV?
A mi ni me sobra el dinero ni me gusta que me tomen por idiota, llamadme raro….
(...)
También totalmente falso.

El hilo está repleto de mensajes semejantes de Invitados...que cuando no inventan, intentan descalificar a otros foreros o al alemán fundador de OneToro ("Tipo" lo llamó el Querido Invitado)...etcétera y etcétera...

rafagrao escribió:Y lo.del canal lineal.esta desde el primer dia en la app ningun descubrimiento
Es falso, porque el lanzamiento del canal lineal, lo indiqué por primera vez antes del lanzamiento de la App...y antes de que se mencionase una posible creación por parte de MundotoroTV. Ya te dije que todo no valía para desacreditar, pero sigues igual...Ya lo has intentado...
-> viewtopic.php?p=1677832#p1677832
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 24 May 2023, 23:20

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 May 2023, 00:56

rafagrao escribió:Y a mi nadie ma va a callar y menos tu.

:? :? :?

¡Qué pelusilla me tiene! Hombre, berrea todo lo que quieras...a mí me da igual, no pago el espacio web del foro :)

Sino, TODO lo que he indicado se puede contrastar con notas de prensa, artículos de prensa o en las noticias de esta propia web. Y si una web dijo que mañana estaría el canal en Movistar, y finalmente no llegó ¿Soy yo el culpable? Esas noticias no me comprometen. Yo JAMÁS he inventado nada. En mis más de 17 años en este foro, no se me conoce por mentir, ni intentar hacer creer que tengo información privilegiada, ni nada por el estilo. Y te repito que yo no vendo nada...ni soy Portavoz de MundotoroTV, ni me dan un céntimo. Pero lástima, porque al finalizar tu abono, te hubiese enviado un mail personalizado de agradecimiento por irte.

Tanto dar la murga con el 4K...y seguro que irá a un Bar/Peña taurina/Hogar del pensionista a gorronear MundotoroTV en un televisor de 32" :)
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 25 May 2023, 08:51

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 25 May 2023, 15:42

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 25 May 2023, 17:54

Creo que se os está llendo de las manos el debate.
El objetivo del foro es intercambiar ideas/pensamientos/conocimientos u opinión que se tenga sobre un tema, pero me parece que ya entrar en lo que le parece a un usuario que es el otro está totalmente fuera de lugar.
Dan ganas de no entrar ni participar en hilos así porque al final se crea mal ambiente innecesariamente cuando venimos a aportar o comentar libremente la opinión de cada uno sin faltar a nadie.
Invitado

EN PORTUGAL, CONTENTOS

Mensaje por Invitado » 26 May 2023, 00:04

Pues yo estoy con Buzatti en que el canal lineal llegará a alguna de las telecos potentes. Y si puede ser al Plus, mejor. Me comentaba el otro día un portugués que él lo estaba viendo por satélite por NOS y tampoco le pregunté mucho más, pero creo que estaba contento con la calidad de imagen del canal. Verdaderamente es necesario que Mundotoro emita por satélite e IPTV a través de una gran operadora para dar estabilidad y seguridad a todos los aficionados y a ellos mismos. Estabilidad y seguridad en todos los aspectos, sí.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 43 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44