Dejalo al.pobre que ultimamente no da ni una. Un autentico vende humos y luego aun dice que el no ha afirmado nada que lo saca de articulos de prensa. Menos mal.que estan los mensajes. Me creo mas un billete de 30€ que a el.Invitado escribió: ↑24 May 2023, 15:51Me he encontrado esto buscandoBuzatti escribió: ↑29 Mar 2023, 13:58 Espera que me concentro...Estará el canal antes del 9 de Mayo por M+ y también por satélite, ya que un canal premium de M+, no puede todavía obviar el Sat.
Movistar y OneToro/MundotoroTV están muy interesados. Movistar el que más de todos los operadores para reemplazar su canal Toros y satisfacer las decenas de miles de aficionados taurinos de M+ y MundotoroTV porque M+ será seguramente el operador que más abonados le aportará...y por eso, se está tardando algo más, porque está en juego más cantidad de dinero...y están negociando los flecos, lo fijo es decir el mínimo garantizado, lo variable y otras cosillas más. Pero suspense en cuanto a su incorporación, ya no queda ninguno.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:25
- Todos los horarios son UTC+01:00