Están cerrando de una tacada un montón de diales FM de esta emisora, ¿se sabe si es un repliegue para contener gasto? ¿o es cierre ordenado de la empresa?
¿También se fue Algarra? Está oficialmente pero no en antena...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Esto va porque he curioseado y la voz de las últimas semanas es la de su suplente César Sinde. Tampoco el inicio de hora del programa es a las 7, sino a las 8, porque Radio Hora ha aumentado hasta esa hora su duración.
Curioseando en twitter, se ha ido de la emisora Carlos Paz, cargando contra Algarra.
(Emisora que está atascada tuiteramente hablando en el pasado domingo...)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Sino me equivoco también trabaja en decisión radio Eduardo García Serrano dicha emisora que para más inri sus frecuencias de radio eran piratas o son piratas
Última edición por rojillo el 07 May 2023, 18:21, editado 1 vez en total.
Decisión Radio ya empezó su declive cuándo se fundó Informa Radio. Las dos són demasiadas cercanas ideológicamente e igual que en política, cuándo hay división en un mismo eje político uno de los dos acaba desapareciendo o siendo minoritario por no decir casi irrelevante.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴☠️
DAB+ en España ya
Más bien decisión radio y informa radio son del mismo ideario político y además informa radio pertenece edatv news son los mismos de edatv la plataforma de TV online de Javier negre y dudo que sus emisoras en fin no sean piratas